Hokage, se notifico que hay un problema que orochimaru quiere atacar de nuevo .
¿Que dices Shikamaru? En donde ataca esta vez.
En una aldea no muy lejana de aquí,se acaba de registrar como nueva. Manda a alguien capacitado para esto, debe ser Inteligente y fuerte.
¿Te parece un equipo de 6 integrantes?
TOC TOC.. adelante (grita el Hokage al escuchar los golpes en la puerta)
Naruto,pasaba por el Ichiraku y quice traerte una orden de ramen al parecer con tanto trabajo ya no vas a disfrutar de tu comida favorita.
Sakura-Chan muchas gracias!!!! Desde que me case y tengo el puesto del Hokage ya no iba al Ichiraku este sera el primer ramen que me como después de 15 años.
Que bueno que te guste Naruto..
No quiero interrumpir pero, la mision.
Cierto, entonces esta bien un equipo de 6 integrantes.
Hai, de preferencia de diferentes edades para que sea infiltraciones muy buenas y las tengamos en todos lados.
Sakura no te molestaría ir a una mision.
Claro que no Hokage.
¿Hokage? Soy tu amigo sakura puedes llamarme Naruto.
Negativo, a pesar de eso usted es el Hokage y en cuestión de trabajo le llamare por su cargo no por su nombre.
¡Ay sakura-chan! (con cara de tristeza y resignado) . Regresando a la mision a quienes me recomiendas ya escuchaste lo que dijo Shikamaru.
¿Infiltración? Recomiendo a Hanabi Hyuga,Kakashi Hatake,Shino Aburame,Shikadai Nara, y Tenten.
¿Hanabi?¿Shikadai?
Hai, Hanabi es muy fuerte y necesitaremos una ayuda ocular mientas Shikadai tiene una maravillosa Inteligencia y capacidades como la de posecion de sombra y rapidez en estrategias.
Por eso no hay ningún problema pues es hijo de Shikamaru pero apenas es un Chunin y Hanabi es heredera de su clan como la voy a arriesgar.
Yo me hago responsable, yo los cuidare y los protejo.
Confió en ti Sakura.
YOU ARE READING
Digna del Sharingan!
FanfictionAl parecer Madara sigue vivo pero no por mucho tiempo , antes de morir quiero darle mis ojos mi ADN para que controle al 100 el poder del sharingan el poder de los Uchiha ¿pero quien?