Vamos a separarnos y buscar a Tenten no debe de estar muy lejos.
Hai- (Todos contestan y se van)
---------------------------------------------------
Y dime cual es tu nombre.
¡¿Akane?! - Se pone en posición de ataque
Si,si ese es mi nombre pero , cual es el tuyo.
Shikadai , ¿Donde esta la señora Tenten?
Mmm..¿Shikadai? Bonito nombre, te pareces mucho a tu padre y tienes los ojos de Temari.
¡¿QUEE?! ¿Como es que conoces a mis padres?
Tienes el carácter de tu madre , tan odiosa.
Como sea, son cosas que no me interesan y me da flojera seguir con esta conversación.
Jaja que equivocada estoy, tienes la personalidad de tu padre, tan flojo.
Te repito, ¿Donde esta la señora Tenten?
¿La quieres ver? Pues adelante.- Tajū Kemuri Bunshin no Jutsu
Kage Bunshin no Jutsu
Actúas rápido niño, pero crees que tus clones de sombra van a ganarle a mi Tajū Kemuri Bunshin no Jutsu (Esta técnica mejor conocida como Jutsu multiclones de Humo consiste en que el usuario después de crear un solo clon, al ser simplemente golpeado, el humo del clon puede ser usado para crear cientos de clones más de humo).
NARRACIÓN
Shikadai saca sus cuchillas de chakra (adopto dichas cuchillas de Shikamaru, su padre le menciono que era la arma de su Sensei Asuma Sarutobi , a lo que le enseño a utilizarlas y le dijo que mientras estuvieran a su lado su Sensei y el lo protegerían , lucharían con el)
Akane avienta unas shuriken y se dirige corriendo hacia el Nara.
-La batalla se concentra en taijutsu y en clones vs clones-
FIN DE NARRACIÓN
Eres bueno mocoso.-Toma su distancia
Puedo decir lo mismo de ti para ser mujer ¡hem! (Con una sonrisa burlona)
¿Para ser mujer?-Enojada-No te creas niño, tu y tus estúpidos clones están rodeados por los míos , están acorralados.
¡Hem!-Burlándose-
¡¿De que te burlas mocoso?! -Con el gesto ceñido-
Me subestimas demasiado, -suspiro-
¡¡Escuincle ya veras..!! ¡¿¿QUEE??! ¿Porque no me puedo menear?-asombrada-
Deja de mirarme asi , mejor dirige tu vista al piso -Con una sonrisa burlona-
¡¿QUEEE?!¡¿Que es esto?!
Es mi Jutsu: Imitación de Sombra Expandida es una versión mejorada del Jutsu Imitación de Sombra.
//Flashback//
Esta técnica de Shikadai ,tiene la capacidad de expandir su sombra para así cubrir un mayor rango lo que a su vez reduce la posibilidad de escapar del enemigo. Debido a la capacidad y rango de la técnica, múltiples objetivos pueden atraparse a la vez.
//Fin del Flashback//
Ahora ¿Donde esta la señora Tenten?
-Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal -
¿Tu quien eres?
Guren, me mando Kabuto por si necesitabas ayuda.
Yo no necesito ayuda, tenia todo muy controlado.
Si como no , un niño de 12 años te gano estabas acabada si el hubiera mandado un clon para buscar a sus amigos todos te interrogarían asi que llevemos al chico con Madara.
Vamos.
---------------------------------------------------
¿Quien te gustaría que desapareciera ahora?
A- Hanabi
B- Shino
C-Kakashi
YOU ARE READING
Digna del Sharingan!
FanficAl parecer Madara sigue vivo pero no por mucho tiempo , antes de morir quiero darle mis ojos mi ADN para que controle al 100 el poder del sharingan el poder de los Uchiha ¿pero quien?