Segundo año de universidad

1.1K 224 52
                                    

Escogiste confrontarlo.

Bek: Yuri, ¿qué fue lo que pasó?
Yuri: olvídalo, no es nada
Bek: ¡Yuri! No puedes soltar algo tan complicado y no explicarme
Yuri: lo siento, tal vez ya no vaya, cuídate
Yuri is offline

Otabek se quedó mirando la pantalla. Yuri simplemente se fue y no le explico nada, se puso de pie y tomó el celular para buscar el contacto de Yuri, marcando en un momento.

Quería respuestas. Escucho el tono de llamada un par de veces y luego la voz temblorosa de Yuri quien trataba de hablar normal.

¿Hola?

Se quedó mudo un minuto entero, escuchaba a Yuri repetir la misma palabra una y otra vez en busca de respuesta, había olvidado lo hermosa que era su voz.

—Yura.

Fue entonces cuando el muchacho se quedó mudo, pero al menos agradecía que no le colgara.

—Háblame, por favor.

Beka —el murmullo fue seguido de un sollozo ahogado.

Otabek quiso ponerse de pie y correr al aeropuerto en ese momento.

— ¿Qué fue lo que pasó, bebé?

Yo dejé —hizo una pequeña pausa y le escucho suspirar—. Yo deje a JJ porque no quería tener sexo con él y aunque me dijo que me esperaría, con el tiempo se volvió insistente y le dije que no quería seguir con él por eso.

— ¿Y esa noche...? —le apremio, sintiendo sus palmas sudar.

Estoy casi seguro que no tomé tanto...pero perdí la noción del tiempo, todo daba vueltas y cuando me di cuenta estaba en el baño con...con un tipo sobre mi —un nuevo sollozo y su corazón se encogió—. No pude protestar o detenerlo, mi cuerpo no me respondía, era como si fuera otra persona en mi cuerpo.

Otabek tragó saliva y se sintió terriblemente culpable, quería tanto estar ahí con él en ese momento.

A) ¿Le dijiste a alguien?

B) ¿Cómo llegaste a casa?

C) ¿Por qué no me dijiste sin importar lo que dije?

C) ¿Por qué no me dijiste sin importar lo que dije?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey y'all!

Tough decision (^)
Todas las preguntas son importantes~

Gracias por participar~
Lof, smooches y galletitas

Rave (◡‿◡✿)

MessageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora