Escogiste bromear sobre el tema.
—Te dije que nos casáramos en secreto, así no hay que pedir permisos ni nada.
—Lo sé, pero me gusta hacer las cosas bien.
Suspiro y le vio con una sonrisa, acariciando el rostro de su novio que tenía una graciosa y dolida mueca.
—Está bien, no le daré más vueltas y te acompañaré —accedió luego de un gran suspiro resignado.
—Gracias, Yuri, te amo —beso sus labios y lo pego a su pecho, acariciando sus cabellos.
—Beka —le llamo apenado, dejándose hacer como gatito mimado.
El mencionado hizo un sonido bajo como respuesta sin dejar las caricias suaves.
— ¿Como es que a pesar del tiempo me sigues amando?
—No lo sé, solo lo hago.
—Pero... ¿nunca te has cansado?, no siempre he sido bueno contigo y...
Los labios de Otabek le interrumpieron a media oración, provocando un puchero en Yuri.
—El pasado ya no importa, ahora estás conmigo y eso es lo único que debería importarnos.
Rodo los ojos y sonrío levemente.
—Que cursi eres.
—Así te guste.
La sonrisa del rubio se amplio inevitablemente y desvío la mirada a la ventana mientras recargaba la cabeza del hombro de su novio -prometido, mejor dicho-.
—Aún llueve —murmuró, aferrándose al brazo de Otabek.
—Nos da más tiempo —respondió el azabache, hablando tan bajito como el otro.
Asintió y cerró los ojos, tan relajado, nunca creyó llegaría ese día, pero al parecer las cosas se arreglaban en algún momento, y él estaba más que feliz con ello.
Hey y'all!
Que les pareció? Ya es el final uwu fue una historia corta, se los dije~ pero espero les haya gustado, si la idea les gusta tal vez luego haga un viktuuri y otros Otayuri~
Emmm no hay mucho que decir de este viktuuri xD solo que se arreglaron y fin(?) son almas gemelas! No las podemos separar!
Gracias por participar! Fue divertido!
Si tienen alguna duda o petición, pueden pasar al recién hecho Ask me! Donde contestare todas las preguntas que tengan de toooodo lo que quieran saber de mis fics o de mí o de lo que quieran xD si lo sé, lo contestare, por qué no?Lof, smooches y galletitas!🍪
Rave (◡‿◡✿)
ESTÁS LEYENDO
Message
FanfictionEn realidad, Otabek no sabia que hacer, Yuri siempre parecía comportarse de una manera cuando estaba hablando en el chat y ser otro cuando estaban frente a frente. El tiempo pasaba demasiado rápido y si seguía equivocándose no iba a poder lograr nad...