Segundo año de universidad

1.1K 225 32
                                    

Escogiste decir la verdad.

Bek: ¿La verdad? He estado tan ocupado que no he querido mandar el mensaje y dejarte a medias.
Yuri: vaya...a veces tu sinceridad duele jaja

Suspiro y cambio la ventana mientras Yuri terminaba de escribir y mandar sus mensajes, revisando quien más estaba conectado.
Finalmente, luego de un rato, hizo clic en el nombre parpadeante del muchacho.

Yuri: por alguna razón me lo esperaba
Yuri: pero está bien, es justo
Yuri: qué tal todo, señor DJ?

Sonrió levemente y sus dedos parecieron apresurarse a contestar.

Bek: ¿Cómo lo sabes?
Yuri: el cerdo me mostró unas fotos de su viaje a Nueva York y parece que te encontraron en el club al que fueron.
Bek: Vaya, el mundo es pequeño, ¿por qué no me saludo?
Yuri: iba de luna de miel con Viktor, seguro apenas le dio tiempo de tomarte la foto

Se rió bajo y de forma inaudible, pensando que le habría gustado ver a Yuuri y a Viktor.

Yuri: regresaron hace un par de días y me hizo pensar...
Bek: ¿Sobre qué?
Yuri: te...molestaría que vaya estos días a verte?

Abrió los ojos sorprendido y quiso escribir algo coherente, tratando de no impacientarse ni impacientar a Yuri. Joder, eso era un sueño, seguramente.

A) Me molestaría, tengo mucho que hacer.

B) Al final siempre haces lo que quieres.

C) Me encantaría verte.

C) Me encantaría verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey y'all

Tengo mucho sueño pero el malestar no me deja dormir, creo que sólo me queda resignarme~

Gracias por participar~
Lof, smooches y galletitas para ustedes

Rave (◡‿◡✿)

MessageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora