Capítulo 2

8K 1.1K 1K
                                    



Aviso: A partir de aquí comienza el uso de motes despectivos para Baekhyun, solo quiero avisar que los utilicé para motivos narrativos, y NO estoy de acuerdo que nadie se refiera a Baekhyun como: Zorra, perra, gata ni ese tipo de sobrenombres, nuestro bebé merece respeto así que please absténganse de llamarlo así al menos en este espacio c: <3 





***

Su mejilla esta helada, puede sentir la temperatura de fría superficie donde su cuerpo y cabeza descansan. Baekhyun abre sus ojos solo para no ver nada más que negrura total. El chico parpadea un par de veces intentando aclarar su vista pero nada cambia. Su cabeza duele como la mierda, está mareado, desubicado y de alguna forma su cuerpo no está respondiendo a su cerebro cuando le indica que se mueva. El esfuerzo que le cuesta levantar su torso tan solo unos centímetros es abrumador.

No hacen falta más de dos segundos para que entre en pánico.

¿Dónde carajo está? En la fiesta con sus amigos no, eso es seguro. Ni siquiera recuerda haber subido a su auto. ¿Dónde está su auto?, ¿Y su celular?

Intenta mover sus brazos una vez más y siente el tirón por toda su espina dorsal, como si un calambre amenazara con darse, entonces se da cuenta, sus brazos están amarrados, no solo sus brazos sino también sus piernas. No puede ver nada pero ahora siente la textura de la tela que tiene alrededor de su cabeza que cubre sus ojos y otra atada aún más fuerte que atrapa su boca. Y esto no es una broma.

No parece una broma.

Unos pasos se aproximan y se escucha el abrir de una puerta. Baekhyun tiene miedo, y no entiende un carajo de lo que está sucediendo. Su cabeza está dando mil vueltas, siente como si el piso se moviera un poco y está comenzando a tener nauseas.

La persona que está en el mismo espacio que él no habla, solo escucha por unos segundos su respiración cerca de la oreja. Baekhyun trata de mantener su propia respiración a raya, de coordinar su cuerpo, pero es jodidamente imposible, no está del todo consiente. Entonces ese alguien patea su espinilla con saña. El dolor se extiende como veneno a lo largo de todo su músculo y hueso, Baekhyun se traga un gemido.

—Eh, princesa, despierta. — Es la voz de un chico.

—¿Dónde está?, déjame verlo. —Dice alguien más. Una segunda persona ha entrado en la habitación. — ¿Sigue inconsciente?

—Creo que sigue medio muerto. — Dice el primero picando con la punta de su pie el cuerpo en el suelo.

El otro tipo resopla.

—No puedo creer que te haya salido todo bien, usualmente eres más idiota. ¿Ya hiciste el reporte?

Baekhyun cree que está a punto de vomitar. Su cabeza lo está matando.

—Yo siempre hago todo bien. Y aun no, Yixing me pidió ayuda con un cargamento. ¿Dónde está el Boss?

—Dijo que tenía cosas que hacer. Ve a hacer el maldito reporte de una vez y deja de perder el maldito tiempo, Jongin.

—Eh, espera, creo el chico se está moviendo. — Advierte el que parece ser Jongin.

Baekhyun está procesando lentamente la información mientras lucha con sus esfínteres porque no quiere vomitar, está amordazado y siente que el aire se está acabando.

—No te daré la orden de nuevo. Ve y haz el reporte.

No se escucha más la voz del chico Jongin, solo a alguien acercándose a su cuerpo desprotegido.

El lado oscuro de la Luna (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora