POV YEONI
Hongbin se había puesto encima mio con el disque propósito de levantarme obviamente tenía otros planes, me hizo recordar cuando solía despertarme, solía ser hermoso, solía sentir dragones en el estomago como lo digo SOLÍA. Últimamente empecé a sentir las mismas sensaciones con Ravi, empiezo a sentir algo más y me gusta aun que sea el primo de mi amor fallido. Hongbin aún duele pero con Ravi olvido todo, se que siente algo igual solo que no estoy seguro de tal sentimiento si es algo bueno o malo. Pero esto se ........
HONGBIN: Sal de baño Haky, no puedes pasar toda tu vida sentado en el retrete - me irrumpió en mis pensamientos, estaba en un corto relato de mi vida con enfoques de nostalgia y esperanza y viene a fregarlo Hongbin.
YEONI: ¿Quién sera ese Haky, yo me llamo Hakyeon? - diciendome Haky solo hecha limón a la herida.
HONGBIN: Vamos Hakyeon llevas mas de 30min en el baño, no te hare nada es más te preparé un tazón de cereal con mucha leche y no olvide las galletas de chocolate con chispas de chocolate blanco que tanto te gustan - ok Hongbin esta dando golpes bajos, me está tentando. Bueno no hace nada si voy a comer y luego me vuelvo a encerrar.
Salí del baño temiendo por la santidad de mis labios, Hongbin esta mañana me había besado de una manera muy dulce el cual me hacia sentir algo que yo ya había determinado como muerto o por lo menos ausente. Lo separe un poco y sali corriendo al baño y me quede ahi hasta ahora.
Este día no estaba tan mal. Encontre la lista de Hongbin para volverme a tener en sus brazos jajajaja aun que no estaba tan mal planeado ahora que lo se, se la pondré difícil. Hongbin siempre fue descuidado con sus cosas que gran ventaja.
HONGBIN: Haky deja de mirar la ventana, se va a desgastar - me di vuelta, bueno casi me di vuelta ya que tenía a Hongbin detrás mio abrazandome me recordó a Leoshi, aún no puedo creer que él no me guste bueno no tanto como Ravi~ah, son muy pero muy distintos pero a la vez parecidos.
HAKY: Binnie vayamos por helado - fingí no prestar atención a lo que hacía Binnie.
HONGBIN: Esta bien - se separó de mi, un alivio estaba apunto de ceder un poquito solo un poquito
Salimos pero no solo por helado, nos desviamos mucho como había dicho Seul había cambiado como también mencione no tanto pero realmente la veia diferente. Y como que Binnie también lleva años que no viene pues fue espléndido. Reímos y conversamos a más no poder. Creo que estuvimos asi como 2 horas o tal vez más la cuestión era que debiamos volver antes de las 3pm con la comida comprada para poder así almorzar con Ravi~ah. Y estábamos volviendo unos 15 minutos más tarde.
POV RAVI
Ken me estuvo persiguiendo por todo lado y lo sigue haciendo, me esta hartando.
KEN: Wonsik enserio debemos hablar, estaré detras tuyo hasta que cedas - dijo persistente aún detras mio
RAVI: No, no entiendes el significado de NO - me di vuelta y al terminar me dispuse a seguir mi camino podría ser que Leo vuelva rápido y se lleve a Yeoni antes de que yo lo vea.
KEN: Seguire detrás tuyo - note firmeza en su voz
Seguimos caminando hasta llegar al departamento, no escuche ningún ruido tampoco encontré a nadie y Ken seguía ahí. Decidí darle una oportunidad para que me explique.
POV KEN
RAVI: Ken te dare solo 5 minutos y luego te largas de mi departamento - su tono serio al igual que su rostro pero pronto hare que cambie esa expresión
Todo iba como debía ir.
Unas palabras.
Unas cuantos contactos de piel a piel.
Un acercamiento.
Y todo llevo a más en el tiempo estipulado por Ravi. Solo en 5 minutos.Conocía a Ravi bien asi que planear esto no fue difícil y me salio mucho mejor el plan ya que no se encontraba él y eso me dio la ventaja de tentarlo, el de volverlo a tener en mi mano.
POV YEONI
Abrió la puerta Hongbin, entre primero pero se escuchaban unos ruidos raros, afine mis oidos y supe de donde venían.
Se escuchaban gemidos finos junto con una voz ronca, ya se quien esta adentro solo pido estar equivocado se que es cierto lo que pienso pero no quiero aceptarlo.
Hongbin vino detras mío, abrí la puerta despacio y me metí a la habitación para observar el espectáculo.
Y ese chico que había engañado a Ravi me estaba sonriendo mientras Ravi seguía en su labor.
Ravi se percató de la sonrisa de aquel chico y ahí recién volteo, mantuvimos miradas y me dirigí a la salida, otra vez mis ilusiones pisadas, destrozadas a tal sensación mis rasgos felinos aparecieron ya que estoy en shock y dolido no tengo el control en ellos.HONGBIN: Haky ¿estas bien? Tus facciones de gato salieron es mejor que entres - solo respondi cortante
YEONI: No, solo quiero que me dejes solo - seguí caminando - y ni se te ocurra seguirme - agarre un abrigo largo con capucha de por ahí, solo quería irme ya
Agradecí que Hongbin no viniera, vi a Leo entrar solo fingí no conocerlo. No quería ver a nadie.
Estuve deambulando solo por horas, me senté, mire a mi alrededor y me di de cuenta de algo importante; No conocía el lugar, no conocía a nadie de aquel lugar, no sabía como llegue ahi y en si de manera resumida Me Perdí.
POV RAVI
Sentí la decepción de Yeoni en sus ojos, me dolía además de las palabras cortantes de Hongbin. De paso Yeoni se llevo el abrigo de Ken.
Solo fue un impulso pero aquí la cuestión es el dolor que le cause a Yeoni y eso que hace unos cuantos días yo no podía vivir sin Ken y Yeoni solo en unos días cambio eso.
Casi recibi un golpe de parte de Leo y no lo culpo ya que estaba bajo mi responsabilidad. Hasta ahora Yeoni no aparece y me temo que le haya pasado algo malo.ESTARE SUBIENDO NO CONTINUAMENTE PERO LO HARE
SI NOTAN ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA O ALGUNA FALTA DE CONCORDANCIA LO ARREGLARE
*Multimedia Heeseok trainer de Jellyfish*
GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO LA FIC
APOYEN A VIXX
SE LAS AMA
👑🌟👑
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO - (NEO-NAVI- VIXX)
FanfictionSiiii chicas otra historia Navi - Neo y VIXX sobresaliendo estas dos parejas Espero guste con mucho amor para ustedes...