ILLA

199 25 0
                                    

(Verán es la canción de Juniel - ILLA el cual va acorde a lo que se contará en este capítulo. El capítulo específicamente es acerca del amor de Yeoni para que asi sepan quien es el 3ro que intentara conquistar a Hakyeon)
Ahi les va

(2 AÑOS ATRÁS)

POV YEONI

Otra vez habian leído el libro... esos humanos creo que no saben lo que significa " OCULTA EL LIBRO ES PELIGROSO" parece que escucharán "LEELO SÉ QUE QUIERES". Ahora estoy nuevamente aqui en la tierra.

Los que me mandaron son seres de luz pero para mi son malos, soy como su esclavo para cumplir en parte con el trabajo que hacen. Ellos son seres que ayudan a los humanos tratando de que encuentren la felicidad en si yo soy como un angel pero temporal y físico.

Todos diran ¿pero de donde vienes? Pues soy un ser que tenia que nacer pero mis padres no quisieron darme la oportunidad  de vivir por lo cual tuve que quedarme aqui en un lugar tipo cielo. Habia otros como yo ya que hay millones de personas en la tierra obviamente no era solo yo a quien le habian negado ello y tampoco solo yo podria cubrir con tantas personas. Aquel libro no era el unico que invocaba habia otros 2 en si eran 3 libros de su origen y demas no se nada, aquellos seres no quisieron decírme, he tratado de saberlo pero no son faciles de persuadir.

Nosotros solo llegamos a la edad de 20 años de ahi no pasamos siempre nos vemos jóvenes y aun que pase 100 años no envejecemos para nada aparte nos adecuamos al tiempo y lugar al cual se nos manda... bueno ya es mucho parloteo veamos quien me toca...

Mientras esa brisa suave acaricia mis mejillas sonrojadas
Pienso en ese rostro tierno que me conquistó...

Cai del libro inconsciente y escuche a alguien hablarme, abri despacio mis ojos y vi a un chico muy tierno con unos hermosos ojos. Senti algo dentro mio.

***: ¿estas bien? - me miro preocupado solo asentí y me pare.

YEONI: Mucho gusto me llamo Cha Hakyeon - aquellos seres de luz me pusieron ese nombre y el apellido pues es de las personas que no me dieron vida, oponerme a eso no podia, trate y me fue mal- Y ¿cual es tu nombre?

***: Me llamo Lee Hongbin mucho gusto - me miro sorprendido aun asi no se le quitaba lo lindo.

Y ahi comenzó todo. Me enamore de él perdidamente, al comienzo el creyo que era un chiste una broma creada por su amigo llamado Hyuk o eso es lo que me dijo pero supo que era cierto cuando mis facciones de gato salieron, de paso luego de ello se desmayo, al despertar estaba yo a su lado aún con mis facciones de gato fue ahi cuando acepto lo que pasaba.

Los primeros dos meses fueron bonitos. Vivíamos en Estados Unidos y ver las cosas ahi era totalmente diferente a lo que siempre veia en Corea ya que de las 11 personas que me tocaron 7 fueron coreanas, 3 japoneses  y esta era la primera vez que me  tocaba un americano pero a decir verdad sus facciones parecian la combinación de ambos de un coreano y un americano eso mismo pude verificarlo cuando me conto acerca de él. Me quede en su apartamento, dormia en una habitación aparte a la de él. Me cuidaba mucho pero trajo dos consecuencias: la primera de que crei que él estaba enamorado de mí y la segunda de que me di cuenta que a Hyuk le gustaba Hongbin por el cual me sentí amenazado...

Ya dije que me enamore de Hongbin y lo recalcó pero hubo un incidente...

Hyuk habia venido hasta la casa de Binnie aww Binnie suena bonito, volviendo al tema, ellos dos estaban jugando el play station hasta que entre jugueteos Hyuk se puso encima de Binnie y lo beso. Yo lo habia estado observando todo eso me dolió pero tenia una leve esperanza de que lo rechazaría pero esa esperanza fue pisoteada por la realidad por que Hongbin le correspondio.
Apartir de ahi Hongbin parecia muy feliz, pero mi misión aún no estaba completada Hyuk no era para él. El deseo que tenia no incluia a Hyuk. Hongbin estaba destinada a otra persona pero desde aquel dia Hongbin se alejo, dejo de cuidarme pase a ser una molestia para el. Todo llego a su fin cuando el dijo en voz alta que deseaba que desapareciera.

Como siempre dicen "Ten cuidado con lo que deseas podría hacerse realidad"
..................

Hubo castigo para ambos...
Hongbin no tendria mi ayuda nuevamente y yo pasaria otros años mas ayudando a esos seres de luz ya que la misión no habia sido completada.

Pienso en ti y el recuerdo vuelve a mi corazón...

En si me toco lo peor pero aun queria a Binnie. Avise a Binnie de que me iria en total solo tenia 1 dia más, porfin desaparecería como espuma el me pidió disculpas a partir de ahi no supe nada de él.

ACTUALIDAD

Aún soñaba con él, era la primera vez que me enamoraba de alguien por quien senti hermosas cosas, senti un mar de sentimientos pero no sabia nada de él hasta el dia de hoy
..........

No te olvido amor...
Y por que ese primer amor es como una flor que crecera
Como en una primavera oh, resplandece su color
Es como un niño este amor que sin experiencia crecerá
Porque se entrega siempre a todo no importa que vendrá

La verdad no se si lo di a entender
Pero poco a poco sabran mas de Hakyeon y del por que es híbrido y todo las dudas que tengan sobre el por que es un milagro raro de la vida...

Segundo es tributo al desaparecido Nbin okno
Yo se que aun vive el Nbin
Es real pero no tanto como el Neo y el Navi
Neo es vida...
Neo es mas real que mis calificación de 68 en lenguaje...
Okno mucha información
Bueno el siguiente capítulo sera de...
Ni como decirlo
Sera algo asi
✖🔥🔥🔥🔥✖

EL DESEO - (NEO-NAVI- VIXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora