DEBO PENSARLO

132 21 0
                                    

POV YEONI

Es mi segundo dia conviviendo con ellos y me sentia bien como mal, todo por que Ravi, Hongbin y Leo ya me besaron pero aun así no superan a Ravi aww bueno volviendo al tema los besos no se reparten o se dan por que sí sinos todos seriamos polígamos, mucho me salgo del tema...

En fin ellos sienten algo por mi y estoy confundido por que debo pensarlo bien no puedo enamorarme no otra vez puede volver a pasar lo que pasó con Hongbin pero tambien me siento bien por que aún no he perdido mi encanto, soy tan irresistible, increíble ese lado lo saque de mi lado gatuno. A veces agradezco ser híbrido.

Después de aquel beso nos quedamos callados, Leoshi miraba al piso con pena eso género ternura en mi a pesar de que el beso fue salvaje hasta me mordio el labio inferior después de esa escena se mostraba tan sumiso diferente totalmente.

El fue a vestirse, yo estaba asomado en la ventana para observar la ciudad mientras todos esos pensamientos me abordaban hasta que Leo me abrazo por detrás.

LEO: Yeoni ¿vamos? - empezó a respirar en mi cuello y no lograba contestarle por ese acto

YEONI: Si... vamos ya - le pique la cabeza con mi dedo

LEO: Esta bien - tenía una sonrisa ladina y se fue para la puerta, yo lo segui y fuimos

Caminamos por muchos lugares, Corea había cambiado no mucho pero se notaba la diferencia entre un antes y después. Nos sentamos en una banca y mirabamos nuestro alrededor pero no nos mirabamos supongo por lo sucedido, se sentia raro pero no sabia de que hablarle o que hacer.

POV LEO

Yo me sentia bien feliz, me había correspondido el beso y mi corazón latia muy fuerte en ese instante ya después se calmaba pero como si fuera un vicio queria tenerlo cerca todo el tiempo.

LEO: Mm... Yeoni disculpame por el beso - como tarado sonrei al recordarlo espero que no lo haya visto - y también disculpame por haberte mordido tu labio - mis pensamientos volaban queria volverlo a besar y si se podia a más. Pero el se mantenía quieto mirando al suelo chocando sus dedos como si estuviera nervioso o puede que se haya arrepentido.

YEONI:  No te preocupes Leoshi - levantó la mirada y posó sus ojos en mi - Entiende que fue muy inesperado por eso estoy asi - esta vez  todo su cuerpo se giro hacia mi - No me arrepiento de nada Leoshi - me sonrió

LEO: No sabes lo feliz que estoy de tu respuesta, gracias Yeoni - lo abrace se sentia bien y sonó el teléfono móvil empecé a maldecir dentro mio

Me aleje de Yeoni para ver quien era pero era número oculto y no paraba de sonar, corte la llamada y lo puse en vibración.

POV HONGBIN

Ravi y yo fuimos a caminar y durante el trayecto hablamos de todo hasta que divisamos a Yeoni con Leo sentados en un banco en el parque. Debo decir que Leo sonrie bonito pero a Ravi no le parecio bonito.

RAVI: Leo no suele sonreir mucho - parecia o mas bien se veia fastidiado por tal escena

HONGBIN: Pues no lo conozco bien, aún asi es su tiempo con Hakyeon déjalo - trate de sonar como si no me interesara pero realmente era todo lo contrario

RAVI: Sabes que tienes razón es su tiempo y pueden estar ahi sentados, juntos... -  en su rostro se notaba que lo antes dicho simplemente era un disfraz para el acto que queria hacer

HONGBIN: Entonces vayamos por unos batidos y luego regresemos a casa que me siento cansado - me canso la escena de Leo y Yeoni, yo no estaba en condiciones para verlo pero Yeoni no es nada absolutamente nada mío y eso duele aún más

RAVI: Antes de ir vayamos al parque, observemos un poco nuestro alrededor- pude ver en sus ojos que tenia un plan, el siempre ha sido así...

Fuimos a sentarnos a una banca cerca de donde estaba Leo y Yeoni pero algo oculta, la banca estaba por un árbol asi que la facilidad para espiar un momento se podria dar

Ravi agarro su celular y marco un número, sonó, a lo que pude ver Leo mostro una expresión de enojo mientras agarraba su celular en cambio Ravi reía como triunfador y ahi me pregunté si era yo o este era un plan muy simple e infantil.

Mire a Ravi y este volvio a marcar, rápidamente dirigí mis ojos a Leo y Yeony. Leo hablaba normal pero volvio a ver su celular y a lo que pude ver le corto nuevamente. Y al parecer mi pregunta ya tenia respuesta, si, el plan de Ravi era muy simple e infantil ahora la verdad dudo mucho conocerlo antes solia ser planes mas elaborados por ello temí al ver su rostro antes de venir a sentarnos pero ahora simplemente estoy sin asimilar la situación de niños que presenciaba.

POV LEO

Habia vuelto a llamar y lo habia vuelto a cortar tambien corte la conversación que tenia con Yeony, esta vez empece a mirar a mi alrededor podria ser Ravi o hasta Hongbin el que llamaba ya que hasta habia podido encontrar el departamento donde vivo entonces seria capaz de tener mi número...

YEONY: Leoshi... - su rostro se poso en mi y yo lo mire de igual manera, nos miramos fijamente

LEO: mmm... - no sabia que decir, se veia adorable y violable bueno esos pensamientos impuros recién salen a flote por culpa de Yeony

Nos miramos fijo y... volvio a sonar mi móvil.

POV RAVI

Muy cerca... muy cerca para mi gusto, ellos dos juntos no era de mi agrado para nada.
Volví a llamarlo por tercera vez pero esta vez por estupido olvide poner el código para que ocultará mi número antes de marcar.

Fue ahí cuando Leo levanto su rostro bruscamente y buscaba por todos lados nuevamente ahora el problema era esconderme. Hongbin se reia sin parar estoy mas que seguro por mi rostro de pánico.

Me escondi detrás de la banca y Hongbin sólo se agachó como si se fijara su celular.
Me quede ahi hasta que los vi levantarse e irse.
Me levante lleno de hojas de árbol por todo mi sueter y Hongbin empezaba a llorar de risa por la situación, yo solamente estaba como Leo sin expresión pero ahora mi celular sonaba y un leve sentimiento de miedo me invadió,  y tenia nombre se llamaba Leo.

POV LEO

Ya sabia que era Ravi, ahora que iba de vuelta a mi departamento volvi a llamarlo pero no logre realizar mi cometido.

YEONI: Leoshi no te molestes con Ravi~ah el de seguro estaba jugando - tomo mi mano, el que llevaba el celular. Lo agarro y corto la llamada

LEO: Ravi molesto en nuestra... cita - lo ultimo lo murmure y mire para otro lado me daba pena

YEONI: La verdad no creo que haya sido tanta la molestia - di vuelta mi rostro y no encontre a Yeoni volvi a mirar para el otro lado y ahi estaba solo unos cuantos cm de distancia otra vez

No sabia que hacer, me quede como en shock, seguiamos mirandonos como si entablaramos toda una conversación solo con la mirada.

Y de la nada vino Ren, la verdad creo que debimos quedarnos en el departamento posiblemente ahora Yeoni estaria muuy feliz por lo que estaríamos haciendo ahora... comiendo helados mientras vemos películas, se que eso le haria feliz... no todo es duro contra el muro...

Volvi de mi transición y pude verificar que el mundo realmente es pequeño.

Se que me mataran si tarde mucho en actualizar. Lo siento.
Y estare subiendo esta semana que viene trato de terminar todo para el 24 de mayo.
Ustedes ya saben... es el 5to aniversario de nuestros lindos y talentosos darks.
En fin asi que prefiero terminarlo todo y subir todos los caps el 24 pero subire 1 caps uno que otro dia hasta el 24.
Se las ama
Apoyen a VIXX
Vayan a reproducir sus videos
Denles amors
10 de mayo 2017

EL DESEO - (NEO-NAVI- VIXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora