Desde ese dia todo cambio eran semanas de risas de dos enamorados yo lo amaba y sabía que el a mi. Sin darme cuenta ya habían pasado 4 meses, sí 4 meses de abrazos de besos de caricias de estar con el era como mágico. Y pezza bueno ella consiguió un galán se llama Zayn y Me agrada mucho así que respeto mucho su relación, al parecer es buen tipo.
Por desgracia yo no estaba del todo bien Aveces dejaba de comer ¿Por que? aún no lo se simplemente lo hacia no tenía apetito y últimamente tengo sueño más de lo normal y mi peso es demaciado bajo Louis me ah cuidado más en este aspecto pero creo que no a logrado nada.
Toc Toc Toc...
-Si?-pregunte dudoso
-Amor soy Yo ¿puedo pasar?- Dijo mi hermoso angel Lou
-Claro que si amor- Conteste
En cuanto entro salte de la cama para ir a abrazarlo... quiza no tenia mucho tiemoo de no verlo pero para mi las horas se convertian en siglos cuando no estaba a su lado.Todo se detenia cuando estaba con el eran momentos magicos y no queria que terminaran era un sentimiento inexplicable era algo diferente a todo...,era Louis la persona que me hacia feliz.Era algo inexplicable.
-¿Me extrañaste tonto?- Me dijo, mientras me abrazaba.
-Claro que si menso- le respondi con una sonrrisa amplia
-Quiza debamos salir un rato ¿no cres? .... Talvez...¡al parque!-dijo muy emocionado
- Claro que si amor... vamos- Le dije mientras depositaba un beso en su mejilla
Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el parque. A nosotros nos gustaba la naturaleza preferíamos un rato en un parque a una tarde en la plaza así que era más común que saliéramos caminando siempre, en algunas ocasiones nadie decía nada eran momentos de silencio, pero no de aquel silencio incómodo, si no uno muy agradable, aveces eran momentos de intercambiar miradas.
Al llegar al parque nos dimos cuenta que había Muchas máquinas y hombres que talaban árboles. ..
-Lou! Mira quitarán el parque!- le dije con una voz temblorosa
Quizá se pregunten por que estaba tan afligido, pues ahí pase los mejores momentos de mi vida, al ir y sentarme en aquel pasto humedo, recuerdos de mi niñez van y vienen, en n verdad ese parque era un lugar muy importante para mi...Pero ahora solo seria un recuerdo más si lo llegarán a destruir...
-Tranquilo! me dijo Lou mientras me abrazaba fuertemente... todo estará bien. Tendrán que pasar sobre mi cadáver que lo quieren quitar! Are todo lo posible para que se de tengan
En eso momento corrió hacia un señor con traje negro y lentes empezó a platicar con el... llegó un momento en el pareció molesto por algo que dijo Louis pero después negó con la cabeza de Lou regreso...
-¿Qué sucedió?- Pregunte dudoso
-Lo quiere... quitar no logre que cambiará de opinión...-Dijo con desilusión
Me solté a llorar era un parque hermoso y con muchos recuerdos no lo podía dejar, así de simple, pero ahora alguien destruiría mis recuerdo en ese parque...
- Hazza...No...No....llores...- Me decía mientras me abrazaba contra su pecho...después de unos minutos me dijo.
-Y a se que Qué haremos con el parque! Mira juntaremos a un grupo de gente que no quiera que quiten el parque y mientras más seamos habrá más posibilidad de que no lo quiten!- Me dijo entusiasmadoj
-¿y que esperamos? Vamos!-le conteste, estaba muy alegrado ya que había posibilidades de que no destruyeron los recuerdos de mi infancia...
La verdad juntamos a Muchas personas eran de todos jóvenes, niños, madres, padres, hasta incluso personas de la tercera edad . Además teníamos unas 12 hojas llenas de firmas en la que nos apoyaban para no quitar el parque ya cada hoja tenía unas 30 o 40 firmas. Habíamos logrado mucho y logramos que no quitarán el parque.
Holaa! ¿Cómo han estado mis amores? como lo prometí aquí está un capitulo más que espero y les guste mucho (: saludos a tod@s y mi apoyo a chile por todo lo que está pasando
♥Comenten♥Recomienden♥Voten
se aceptan todo tipo de comentarios ;3
-Talli♡
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
Fanfiction"perfección... eso es lo que era para mi pero no puedo seguir...ya no puedo más" "un cambio que podrá ser para bien o mal"