Regrese a mi casa como a las 11:3O sí lo se temprano. Me hubiera quedado más tiempo sí "Louis" no hubiera estado pegado a mi todo el tiempo era como sí yo le.... No Harry no pienses tonterías eso jamás podría pasar. además creo que con la última copa que tomé empecé a delirar imaginado a Louis y a mi juntos bailando lento.., mirandonos tiernamente y todo eso tenía mucho que ver con aquella voz con la que soñaba de vez en cuando, admito que era un hermoso momento todo parecía tan real era un momento en el que nos jurabamos amor verdadero nos prometiamos nunca abandonarnos y jamás lastimarnos .Pero yo se que no es así eso jamás podría pasar Louis era un tipo lleno de odio y rencor. Sí así es como pienso de el y jamás cambiarán esos sentimientos de mi parte.
Todo lo recuerdo muy bien como fue que empezamos a tener problemas...
*flasback*
-Hola bebe- dijo el
-hola Lou..- dije sonrrojado
-¿vamos a dar una vuelta?- me sugirió
-vamos- dije mientras sonreír tontamente
Mientras caminábamos me di cuenta que unos tipos nos seguían pero no le di importancia después atacaron a Louis yo trate de detenernos pero fue inútil sólo me sostenía mientras veía como golpeaban a mi "amigo"
jamás había sentido tanto dolor...
al otro dia busque a Louis pero al encontrarlo estaba todo lleno de moretones y rasguños...
-¿¡Que quieres Styles!?- grito
- Lou quiero saber sí estas bien...yo...-
-Te parece que estoy bien! Dime Harold te parece que estoy bien mírame estoy peor que nada!- sólo me gritaba y yo sólo empecé a llorar
- Lou...yo ...sólo..quería..- dije tartamudeando
- No Harry! por que no me avisaste todo es tú culpa sólo tuya! no quiero volverte a ver te quedó claro! ehh contéstame cuando te hable! entendiste!!- gritaba mientras sólo pequeñas lágrimas salían de mi yo no aguantaría más solo salí corriendo y me prometi no volver a mirarle a esos hermosos ojos ni hablarle de frente y mucho menos perdonarlo...
*fin de Flasback*
Al recordar este momento de mi vida una lágrima rodó sobre mi mejilla...sí aún me dolía pero jamás dejare que vuelva a hacer cono antes...yo dudo que pueda remediar el daño que me hizo...
Capitulo triste :( enverdad estaba inspirada ojala y les guste. Juro que lloré con esto :'c. que creen que pase con esto .... can can can el otro capitulo explicaran muchas cosas
Comenten voten y recomienden sí les gusta
-Talli las quiere c: Bye
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
Fanfiction"perfección... eso es lo que era para mi pero no puedo seguir...ya no puedo más" "un cambio que podrá ser para bien o mal"