La que solución todo...

21 2 0
                                    

"-Dime Hazza...Por que me dejaste...por que no me hablaste más...acaso ya no me quieres...-"

No puede ser como es posible que después de año y medio de lo sucedido me habla sobre esto como sí nada!.

- Lou...yo- sin darme cuenta empezaron a resbalar las gotas sobre mis mejillas

-No hazza, no llores- decía el oji-azul mientras limpiaba mis lagrimas -Nunca fue tú culpa, fui yo quién se alejo de ti, y sólo te culpe de lo sucedido cuando no era culpa tuya...pero sera mi culpa sí te dejó ir... y eso no lo soportaria...por que yo aún te quiero...Dime Harry ¿Tú aún me quieres?..- sin darme cuenta una línea curva apareció en mi rostro e inmediatamente lo perdone...Yo se que había prometido no hacerlo...pero como no perdonar a la persona que quieres tanto...como decirle que no cuando todo lo que necesitas está delante de ti y es el...

-Sí Lou...yo te quiero aún...jamás pude olvidarte y no creo poder hacerlo...¿pero?..- no sabía sí preguntarle...

-Dime Hazza... tú pide lo que sea y lo tendrás, yo daría todo por ti y por eso te busqué y busqué la manera de recuperarte...- El aún me quería y yo a el...

-Tengo miedo Lou..- pronuncie y pude notar como su ceño se fruncia

-Miedo? ¿Por que?- decía mientras me miraba con atención

-Miedo a que me puedas lastimar...- de nuevo volvieron a caer lagrimas sobre mis mejillas...

-Harold escucha- decía mientras me tomaba de las mejillas haciendo que nuestros ojos encajaran perfectamente-Jamás!...escucha bien JAMÁS! te haria daño-

Era un momento perfecto quería conjelarlo y quedarme así con el, para siempre ojala y no rompa su promesa...ojala y no me lastimé de nuevo.

El me abrazo y jugaba con mis rizos, mientras yo sólo sonrreia era un momento especial.De pronto apareció Pezza con unas bolsas de ropa.

-¿Que sucede?..¿Me perdí de algo?- dijo dudosa mientras nos veía picaramente

-Mucho Pezza...mucho..- dijimos al unísono mientras sonrreiamos placidamente.

-Muy bien- dijo mientras se acercaba a nosotros y miraba su reloj -Tengo tiempo así que cuénteme- se sento y decidimos contarle todo desde que nos conocimos hasta el dia de hoy ella era la única que sabía el por que de todo.

Pezza era una persona especial era como un ángel que vino para juntarnos de nuevo y eso se lo agradecia...a ella no le importaba mis gustos sexuales sólo era mi amiga por como era y eso nadie lo había hecho me excluian de lugares pero ella vino a hacer la diferencia....ella era mi amiga o por lo menos yo la consideraba así, ella era pezza la persona que me comprendía...Pero creo que ella sabía más de lo creía.

Hola se que es corto pero últimamente no se me viene nada a la mente lo lamento :c

Ojala y les guste bebes lo hice con mucho amor y cariño para ustedes

-Talli n.n

Amor a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora