Eran cerca de las 8 de la mañana escuchaba musica y mientras la escuchaba pensaba, ¿Que pensaba? pensaba que era feliz,¿Por que?por que estaba con Louis mi relación era perfecta mejor que las otras, era feliz con Louis,no queria que terminará era algo muy bonito como para destruirlo con el vivía momentos hermosos como risas, besos, caricias, con el todo se volvía perfecto.
Es ese momento sentí un gran dolor de cabeza sólo recuerdo unas náuseas horribles y todo se volvió negro... No sabia que había pasado pero era como si durmiera.
-shhh esta despertado esta despertando!- Me pareció escuchar una voz supongo qe era Louis aún no está seguro
beep beep beep....beeeeeeeeeeeeeee......
Eso no se oía bien ea como uno de esos aparatos del hospital con lo que veían el ritmo cardíaco pero dejo de seguir su curso era solo un tono irritante y seguido... Si alcanzó a escuchar algo
-Doctor! doctor!- era aquella voz que me volvía total mente loco
Después deje de sentir, ya no había nada de sentimientos, era de nuevo ese lugar oscuro son dolor y con curioso olor a flores frescas aunque era muy relajante asustaba yo solo quería volver a ver a Louis quería sentir su aroma y ser rodeado por sus brazos sentir su amor.
En realidad no se cuanto ritmo o paso ni se quiera se que sucedió va la que tragedia lo único que podía hacer era seguir pensando y se podría decir que apenas y sentía era como estar dormido pero consciente sin saber que pasaba a mi alrededor.
En un momento comenzó a sentir ese delicioso olor a frutas aque que me hacia volverme loco era simplemente exquisito al mismo tiempo sentía como alguien me acariciaba el pelo como un masaje todo iba de menor en mayor cantidad, se iba sintiendo cada vez más el olor penetraba en mi nariz recorriendo todo mi cuerpo era demaciado delicioso.
-Despertó! Despertó!...... Harry cielo ¿como te sientes?- dijo Lou preocupado
Me quise mover para sentarme en la cama y mientras lo hacia mis ojos inspecciónaban el lugar en el que me encontraba, si, era un hospital aún no sabia que había pasado no sabia nada.
-¿donde estoy? ¿Qué me sucedió?- fue lo único que pude articular
-Harry cielo, lo que paso que Qué sufriste un tipo de estado en coma según los estudios fue como un desmayo pero todo esto provocado por tu mala alimentación estuviste en coma tres días, deberías comer algo cielo voy por la enfermera creo que Gema salió - Fue lo único que me dijo y salio por la puerta trasera.
Tres días de estar inconsciente no podía ser, de seguro vendrían regaños y regaños por todas partes mi madre, mi hermana, Louis incluso.
pero aun no entiendo como es que Qué había sucedió estaba muy bien la ultima vez supongo que era algo en verdad preocupante.
Holaaaaaaa! eh vuelto 7u7
Cómo están chicas?
acá otro capítulo y pues ojala y les guste desde aquí todo se pondrá demaciado Bueno :3 no dejen de leer
mientras mas votos y comentarios más rápido serán los capítulos (;
-Talli X
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
Fanfiction"perfección... eso es lo que era para mi pero no puedo seguir...ya no puedo más" "un cambio que podrá ser para bien o mal"