-Vamos Hazza,yo se que te va a agradar- era lo único que repetía Pezza cada dia. Ella estaba empeñada en presentarme a un "amigo" no decía su nombre sólo repetía "Yo se que te agradara" porque o como sabría que me agradaría.
Pezza se había vuelto una persona demaciado importante para mi pero creo que ese "amigo". Iva a provocar un cambio en mi vida.
-Pezza...hablas demaciado-le contestaba -Ademas ¿Como sabes que nos caeremos bien? y sí no nos llevamos bien eh dime Pezza y que sí...-
-Shhh..Harry sólo es intuición ese sexto sentido de las mujeres-
-Pezza sólo son cinco sentidos!- odiaba Que sacara su "sexto sentido de intuicion"
-Harry ya basta lo conocerás quieras o no!- grito y me vio con superioridad creo que ella manejaba la situación.
-está bien Pezza ¿cuando?-
-hoy en la noche iremos a una fiesta y ahí lo conocerás, paso por ti a las 7:3O-
-está bien Pezza nos vemos Alrrato-
Me despedí de mi amiga y me metí a bañar fue un baño relajante...luego me vesti un poco formal pero no demaciado.
Después de esperar llegó la rubia justo a las 7:3O ella llevaba un vestido corto pegado, peinada de una coletazo que hacia que resaltara su vestido de la parte del escote, junto con unos tacones y con unos pocos accesorios que hacían que se viera muy bien, Yo no sabía mucho de maquillaje pero se veía bien.
Al llegar al lugar entramos y....
Puummm....
caí al suelo gracias a un idiota!...ah
-¿Upps lo lamento te ayudó?- esa voz era conocida pero ¿quién era?
-Ahh...sí por favor- sin dame cuenta una sonrisa apareció en mi cara, no Harry comportate recuerda aquel DIA.
-Ohh!...Tommo hola ¿Que sucede?- dijo Pezza sin notar que estaba en el suelo
- Tropecé con "Hazza"-
- ¿Disculpa? ¿como me llamaste?-sólo Pezza sabía de aquel apodo y era de cariño
-Ahh yo...- dijo Louis tartamudeando
-Harry el es el amigo que te quería presentar...Harry....Louis...Louis....Harry-
¿Que?¿el era su amigo?....
"Harry lo odia pero aún con eso Louis lo quiere y quiere recuperar la confianza de Harry"
-ah...Hola- dije un poco desconcertado la verdad yo no conocía a "Tommo" sólo de vista el y yo nos conocíamos mejor que nadie.
-Hola mucho gusto- decía Louis con una sonrisa y un gesto demaciado gentil
-¿Que ya se conocían?- dijo Pezza rompiendo aquel silencio
-no, no es la primera vez que lo veo- contesté con un tono "sarcastico"
Pude notar como la sonrisa de Louis cambiaba por una cara de desilusión.
Hola soy Talli :) ojalá les guste me sorprende ver como ah aumentado el número de leídas y los votos.wow sí les gusta recomiendenla se los agradecería.
¿que creen que pasará con ellos dos?
voten y comenten me ayudaría mucho gracias
-Talli
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
Fanfiction"perfección... eso es lo que era para mi pero no puedo seguir...ya no puedo más" "un cambio que podrá ser para bien o mal"