El Comienzo.
Era otro día,pero no era un día como cualquiera -nooop!. Era un maravilloso día , ya habían pasado las vacaciones siiii! [^_^] {•_•},otro día en la escuela ,pero se escucha un grito de muy lejos y se pensaba que era una niña gritando pero era un profesor (que creo que no tenia nada que hacer y se entero de algo y le fue decir a todos los salones) y dijo: profe: alertaaaaa alertaaaa estudiantes habrá un cambio inesperado ,van a cambia a la directora necia ( descanse en paz profesor ) y respondió Ikki con una cara de emoción : Ikki: Encerio !por fin podre demostrar todo mi esfuerzo y entrenamiento.
Al otro día se hace la ceremonia de cambio de director .... Todo el mundo feliz , la ex-directora con una cara de los matare a todos , pero soló dijo : directora : bueno les deseo a todos un buen año escolar. Deja de hablar y se va y nadie supo nada de ella .
Después llega la nueva directora y se encadena hablando .solo para decir que todos los estudiantes son libres de elegir su habilidades.
En ese mismo día una estudiante de rango A llamada sttella ,es transferida a esa escuela, al llegar a la escuela ,la directora le asigna un dormitorio lo que no le dice es con quien estará , bueno ella no le para y entra al dormitorio para cambiarse .
Por otro lado Ikki estaba tan cansado por estrenar sus 2 "horas" seguidas y 60 minutos "trotando"y vuelve a su dormitorio para ducharse y descansar un rato . al entrar en su dormitorio ve a sttella semi-desnudas ,y los dos se sonroja ,sttella iba hablar pero Ikki la interrumpió y dijo : Ikki: bueno ya se lo que vas a decir ( no lo sabe ) se que te vi desnuda y para quedar a manos , yo también me quitare la ropa,y se la quita ,los dos desnudos sonrojados, pero sttela grita y dice : aleja teeee no veeeaas pervertidoooo y le da unas patadas en sus miembros ,después llega la directora y les dice con una vos de pervertida : porque esos gritos sttella mmm! Ikki así que fue tu primera ves, usaste protección verdad!? Sttella e Ikki responden sonrojados y con vergüenza: no que tiene usted , n-n-no-no-no , directora: bueno cuenten que paso .
Sttela: bueno directora es que yo estaba en mi dormitorio y este chico entro y me vio desnuda con una cara de violador .
Ikki: primero esta es mi habitación, segundo no te vi con una cara de violador y no tengo cara de violador entendéis (=__=) , se que eres bonita y estas buena pero violarte eso es mucho .
Sttela: yo no se , vi como me mirabas y eso parecía una cara de pedófilo o violador una de dos .
En la discución interviene la directora diciendo : bueno bueno calmen se , aaaaaaah se me había olvidado decirles que ahora ustedes les va a tocar compartir habitación. sin quejas Ok . ..
Sttela e Ikki :n-n- nooooo mas nunca!!!
Directora : bueno resuelvan lo como sea pero ahora son compañeros de cuarto , no se que van hacer ustedes pero yo ya hice mi trabajo , directora fuera!!!!! ,cambio.!!!!!(^_^)Al irse la directora Ikki y sttela se quedan pensando y gritan al mismo tiempo : sttela e Ikki: directoraaaaaaaaaa!!!!…(:*0) y los dos salen corriendo , al llegar a la oficina de la directora le dicen :
Sttela e ikki:Ya sabemos que vamos hacer ,
directora: que !!!!?
Ikki e sttela: podemos tener una batalla y el que gane sera el que mande al perdedor .
Directora: bueno puede ser pero habrá algún problema si me niego !!?
Sttela e Ikki: bueno si , porque no se puede estar en un dormitorio un chico y una chica . sttela dice luciendo se :
sttela : y mas cuando hay una persona de rango A ... El rango A con su grupo y el F con el suyo Ok directora.
La Directora responde con un poco de miedo : bueno Es verdad así que si haremos la simulación de su pelea .
Ikki y sttela responden con mucha emoción: o-o-ok gracias directora .
Directora : pero habrá un problema el que gane sera el que mande al perdedor ,pero no sera mandatos como (~_~), hay busca me un paño o busca me un zapato , noooo nooop el que gane podrá hace lo que le plasca con el perdedor . Ok y sera hasta que salgan graduados Ok aceptan par de tórtolitos.Ikki y sttela: o-o-Ok acepto!!!!?
Holaaa esperó q les guste ...
Si les gusta voten
....
ESTÁS LEYENDO
la típica historia de un chico ""perdedor""
Romantikse trata de una historia de un chico llamado Ikki q estudia en una escuela muy popular en habilidades como magia,control mental ...... etc . su meta sera ser el mejor de su clase pero su dura realidad con su familia no lo dejara ser el mejor. (18+)...