Capitulo 4

9 2 0
                                    

Una batalla sangrienta

Después de entrenar aun mas duro que siempre Ikki se pone a pensar en esa técnica que utilizó taro para matar a el hombre encapuchado ,pero nada le llegó y fue y le preguntó a sttella y le dijo :
Ikki :heeee- sttella una pregunta ? Que pasa si no puedes ver al enemigo y te ataca sigilosamente ?
Sttella muy confundida responde :
Sttella : bueno no se  ,porque si no ves nada ,a que te le vas a proteger!!!!
Ikki con una ceja levantada dice : aaaaaaa Ok dale   dejame morir en paz - y dice para el - fuera mejor a verte violado con mi cara de violador ( tengo dulces (¥_¥) )
Sttella medio escucha se sonroja y le tira un golpe lleno de fuego - se escucha tim-tim cuando le pegas a una campana dañada así se escucho el cráneo de Ikki - lol (0-0) [π_π]
Después de recuperar la conciencia Ikki se va a entrenar ........
Después de entrenar a Ikki le llega un mensaje de la directora y decía :
Directora : Holaaa Ikki perdón por tu antiguo teléfono es que se olvido desactivar el virus contra ladrones jeje- bueno ya estas listo para tu batalla es en 30 minutos .... Bueno espero que estés listo - con dolor y cariño la directora..
. att : esto fue escrito por un robot - y la directora no desactivo el virus contra ladrones ..... Este mensaje se auto destruirá en 5-4-3-2-1........ Se le apago el teléfono .....
Después de eso Ikki tiro su teléfono al mar y después se fue a calentar ....
Después de calentar se fue al estadio de similación de batalla..
Al llegar no ve a TARO .(?-?) 
Al rato llega (!-!)
Cuando la directora presento a TARO , taro entro al estadio , después dijo pesando 70 kilitos y es casi un elfo con ustedes Ikki ....y paso con mucho vergüenza.

Bueno ahora si es el momento de estar serio.
Ikki le dice a Taro:
Ikki : bueno te conozco de mucho tiempo pero no me voy a contener ..
Taro responde una cara de sicópata (°>_<] taro : jajajajaja que burradas dices tu sabes que yo menos me voy a contener pero porque eres mi amigo te daré un poquito de ventaja y dice calladito - "SI PUEDES"
después de hablar con Ikki taro grita "TAIDER" e invoca un bosque en el estadio - taro lo ve y dice el que no ve no siente y taro desaparece ..
Ikki muy confundido empieza a busca a la nada ... Cuando escucha - a taro decir :
No te distraiga y le lanza una flecha a Ikki , Ikki no la ve y le da en un brazo ,cae desangrándose ,sttella y su mejor amiga yuyi se quedan preocupadas .
Después se escucha decir toma-toma-toma y era taro fundiendo le flechas a Ikki - Ikki muy adolorido grita .... Ikki: Paraaaaaaa!!!!
Taro responde con una cara de felicidad : jajajaja no que tu eras uno de los mejores aaaaah no verdad que estas en rango F , pobre de ti ....
En el otro lado estaba Sttella muy brava y no controlaba su ira y se le sale un poco de su aura de fuego ....... Los que estaban cerca de ella se estaban quemando ....
Ikki muy a dolorido y nervioso por algo ... Dice : ven tsoka y saca su espada pero taro le dice tirando le flechas: jajaja esa espada no te servirá para nada ..... Y le caen las "300" flechas a Ikki ..... Y cae muy desangrado y a dolorido....
Después dice taro con mucha felicidad :
Taro : la siguiente flecha  va  Con todo a un órgano ..... Prepara y lanza - Ikki no podía hacer nada y le da en un órgano ( y mas sangre... Alerta "ghoul")
Sttella al ver que ikki hay tirado full de sangre a ella le  provocaba tirarse ayudar a Ikki pero no podía hacer así que se quedó sentada aguantando la rabia ...
Taro le dice a Ikki de forma muy fría : taro : ikki-rama !!!!! Fuimos muy buenos compañeros pero nunca me caíste buen desde el momento que llegaste a la escuela ..... Y mas que eres malo  rango F - nop  no sirves para nada - Ikki responde con dolor :
Ikki : bueno tu si me  caíste bien y pensé que íbamos hacer mejores amigos ... Pero todo se volteo ...y... Taro lo interrumpe y le decir :
Taro : si sigues hablando así la próxima flecha te tras para el cerebro ....
Ikki responde seguro y le dice :
Ikki : taro si puedes adelante,ma-ma- mata me pero por lo menos yo no soy un cobarde que me escondo y ataco en la oscuridad  ...  taro responde seguro y bravo  :
Taro: Ok con gusto000!!!!!!
Taro Al preparase para disparar le dice a ikki :
Taro mi ultima pregunta para ti es porque un hombre tan rico como tu no esta con sus padre o mas bien porque los abandonaste - estas loco o que Ikki :
Cuando iba ikki a responder todas las personas del estadio se ponen a criticar a Ikki pero de hablar callados lo gritan para que Ikki escuche sus opiniones muy malas .después se  escucha un grito de una chica muy brava la cual era sttella y dice muy brava : todooooos callense no ven que la persona mas especial para mi esta en una batalla y sí escucho a otro hablar de Ikki os juro que lo quemo .... Después dice hacia Ikki :
Sttella: Ikki no le pares a ese bueno para nada y dice Taro : EPA sirvo para cocinar - y sigue sttella: sttella : bueno Ikki no escuches palabras malas solo se tu mismo(se sonroja y dice) .... Quiero ver pelear al mismo Ikki que conocí el Ikki  que me agrada y golpeo .......
Ikki con los ojos bien abiertos no dice nada pero para el dice :
Ikki : bueno tiene razón no puedo escuchar a esas personas que no valen  nada  .....después se levanta y dice :
Ikki : bueno ya vi sus movimiento ya se donde va a tira dejare que me pegue la primera para estar seguro a donde va la otra - y dice Ikki  : Ikki : oyeee taro te digo algo tus flechas son muy suaves y no me hacen nada .....
Taro muy bravo desaparece y  le lanza una flecha - Ikki feliz se deja golpear después dice para el bueno por  aquí debe venir la otra y le pega
Taro muy confiado dice te tiraré una al cerebro .... Apunta lo ve y le dispara ..
Y esta de espalda ,todos dicen :lo va a matar ...
Ikki confiado se voltea e invoca su espada y rompe la flecha ....todos atónito.
Ikki dice : tira otra !!!
Taro con miedo tira una en cada dirección  ,Ikki confiado le dice: eso Es todo  y golpea todas las flechas lanzadas por taro .
Ikki ve a la nada y dice : Ikki : taro no te veo pero se todos tus movimientos y si es por eso prácticamente te puedo ver . Ikki corre a la nada y dice : Ikki: tsuky
Al sacar su aura azul pudo ver a taro y le dice con ancias : ya te vi taroooo!!!!! Taro ve que Ikki se le va a cerca mucho y empieza a correr y tirar flechas a lo loco ....
Ikki empieza a esquivarlas todas y sigue corriendo hacia taro .
Taro rabioso dice : taro :co-co-como una plaga de rango F le puede ganar a un "dios" ( de la destrucción - ups serie equivocada - dragón ballet súper ) Ikki responde: si dios .... Dios del miedo porque te escondes .
Ni se escucha nada ...
Ikki dice :
Ikki :tsuky x2 y corre hacia taro y lo alcanza a golpear pero taro lo esquiva y se aleja mas , Ikki corre el doble y lo alcanza pero taro lo  revienta a flechaso ....... Ikki las esquivas  a todas ....
Ikki muy confiado dice tsuky x3 y corre el triple , alcanza a taro - taro corre de Ikki y le dice con mucho miedo : taro : noooo-noooo- no Ikki noooo  , a mi no me gusta sentir daño...... Taro se resbala ,cuando ve , viene Ikki en picada y lanza su espada y remata con el .... Pero sale demasiado humo y todos quedan confundido .... Pero cuando ven la espada de Ikki había medio rosado la nariz de taro y lo logra medio corta y este sangra .... Después dice Ikki para todos : Ikki :falle  por un centímetro , debo de entrenar duró para no fallar y todos quedan muy sorprendido ..... Luego Ikki ve a sttella y cae ........
Luego lo llevan a la enfermería y allí lo tratan ....
Cuando Ikki se levanta ve a sttella arrescotada  en la cama en la enfermería ....... Ikki muy feliz le dice callado para no despertarla dice : Ikki : gracias sttella sin ti no hubiera  ganado..... Ikki escucha a sttella decir : sttella : de nada Ikki se levanta y lo ve......
Ikki muy nervioso le dice sttella desde el día que te vi me caíste muy bien ...
Sttella(sonrojada): bueno tu también me caíste muy bien y se le acerca mas .
Ikki sonrojado: sttella no puedo negar esto y te lo quiero decir
Sttella : que cosa ?
Ikki : sttella  - m-m-m-me gustas desde aquel momento en que te vi ........
Sttella (roja) : heeee? Queeeee dices Ikki , b-b-bueno tu también me gustas .
Después le dice sttella a Ikki ....
Sttella : Ikki puedes serrar los ojos por un momento ..
Ikki : no me vas a golpear verdad? Porque  ya me duele todos los huesos .
Sttella (sonrojada ): no ,eso es para darte algo .....
Ikki sierra los ojos y sttella se le acerca y lo .......... Besaaaaaa.......en la mejilla  que buen momento .
Después Ikki le dice a sttella : Ikki: sttella no quiero que te vallas de mi vida y nunca te alejes de mi ...
Sttella : siii, nunca me iré siempre estaré contigo....
Después Ikki le  dice :
Ikki : bueno sttella hay que esforzarnos para poder representar la escuela y ganar blazer dorado y ser los mejores , pero quiero que tu y yo peleemos en la final del torneo mundial .....
Y sttella confiada le dice:
Sttella : Ok nos vemos en la mundial......
Después de es momento otra ves se besan pero en la mejilla .........
Ikki se emocionó tanto que le paso esto (.1.) 3--------* se excitó  ...... Y a sttella se le mojo el papú ......

Holasasssss perdón por la mala ortografía y la mala redacción .....
Es que no tengo nada que hacer a si que subiré el capitulo  5 mas rápido .....

la típica historia de un chico &quot;&quot;perdedor&quot;&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora