Vacaciones
Narrado por sttella:
después de hablar con Ikki en la enfermería nos hicimos novios que bien ,pero ya llevamos 5 semanas de novio y no me a hecho nada.... Siento que ya no le gusto ,porque yo se que los novios hacen cosas de novios .... (Ahhhh hace un respiroooo.)
Bueno mañana será otro día veremos si empezamos hacer cosas de novios .....
Narrado por el narrador ( what)
Después de haber terminando la primera etapa de la simulaciones de batalla la directora le da a elegir a los que quedaron ... Unas vacaciones todo pagado para donde quieran ... Ikki eligió ir a un viaje a un sauna ......bueno -ya estaba todas las maletas y se fueron, pero sttella estaba muy preocupada porque ya llevaban 5 semanas de novios y no hacían cosas de novios .
Después sttella le dice a Ikki :
Sttella: Ikki yo te gusto.?
Ikki : claro sttella , yo te amo . porque preguntas ?
Sttella nerviosa le dice : no porque no hemos estado muy juntos y eso .....
Ikki no dice nada .... (Momento incómodo) ...
Cuando llegan al sauna Ikki va al hotel y dice :
ikki:un cuarto para dos personas y le da la tarjeta de las vacaciones todo pagado ...
Le dan su cuarto ,va y se acuestan.
Ikki le dice a sttella te puedo dar unnnn kiss(beso en ingles ) sttella dice emocionada y a la ves sonrojada:
Sttella:si dale !!!!!!.... Y el bruto de Ikki le da un beso en la mejilla(0-0)...
Después de eso van a pasear por el bosque ... Después va y se meten en el sauna .... Se quedan allí casi toda la noche y después se van a su cuarto .... Una ves allí ..... Sttella se acuesta pero no se duerme pensando que van hacer cosas de novios ....cuando Ikki se acuesta se duerme y sttella le dice :
Sttella: Ikki estas despierto ..... Ikki no responde porque esta soñando con espadas y ovejas .....
Sttella muy triste se duerme con la sensación de placer, pero no hicieron nada.....
Al otro día -Ikki se levanta primero que sttella y va a comprar comida - cuando llega ve a sttella y le dice :
Ikki: h-hola sttella , como estas
Sttella feliz responde:
Sttella : b-bien ... Ikki ...... Y lo abraza .
Comen y se va a pasear por el bosque .... Cuando llegan pasean por un ratito ,pero cuando tienen pensado irse ,Ikki ve a donde están y dice :
Ikki : sttella ,creo que nos perdimos.
Sttella nerviosa responde:
Sttella : QUE,COMO , IKKI , lo abraza y grita ayuddaaaaaa...
Ikki preocupado le dice :
Ikki : sttella .... No grites ......
Al decir eso sttella se calmo y cuando iban a pensar que hacer les provocó ir a turistiar la montaña , al ir ..... Cae un tormenta de agua ( lluvia ) y ellos no saben que hacer - vieron una cabaña y corrieron hacia ella ... Al llegar prenden una fogata y se empiezan a poner en posición para calentarse .....
Ikki estaba hay bien ,pero sttella no podía aguantar y empieza a tener fiebre.... Ikki no saber que hacer .
Pensó en algo y le dijo a sttella
Ikki : sttella - tienes fiebre debes quitar te esa ropa o si no te dará neumonía ......
Sttella al escuchar eso le dice a Ikki
Sttella : pero Ikki estoy bien ........, pero Ikki la toca y esta muy resfriada ........ Ikki le dice sonrojado : Ikki : sttella .... T-t-te puedo quitar la ropa ......
Sttella no dice nada , pero le da una señal para que le quitara la ropa .....
Ikki muy excitado ,aguanta y se le acerca a sttella ....
Cuando le toca las piernas , le quita los zapatos ,después muy despacito las panti medias , cuando le saco la primera panti-media estaba muy emocionado pero el aguanto , al sacar la segunda , el momento ya se había puesto muy calientes .
Después sttella abre un poco las piernas ..... Ikki no pudo evitar Ver por medio de sus piernas y dice en su mente ....
Ikki : son rosadas con rayas blancas - lo repite muchas veces ...
Hasta que sttella estornuda ....
Ikki estaba sudando , sttella le dice
Sttella : Ikki falta mi franela, Ikki se acerca a sttella y le agarra su franela y le empieza a quitar los botones uno por uno ( muy lento ) cuando termina y le quita la franela , a sttella se le ven los pechos muy exagerado ........ Ikki dice en su mente mientras le sangra la nariz :
Ikki : CALMATE-CALMATE-CALMATE.
IKKI solo se quita su camisa y ya ...
Pero sttella le dice a Ikki
Sttella: Ikki me aprieta mi sostén y no puedo respirar me ayudas
Ikki muy nervioso le dice
Ikki: claro - tranquila
Ikki se le acerca y justico el cierre para quitar el sostén lo tenia al frente ... Ikki le toco un pecho , soltó el sosten y rápidamente le puso un paño ..... Ikki estaba sangrando por la nariz ...
Sttella le dice nerviosa :
Sttella:Ikki creo que te debes quitar el pantalón ....
Ikki sonrojado no dice nada y se quita su pantalon quedando en bóxer..... Sttella muy feliz y a la ves sonrojada le dice :
Sttella: Ikki ya se , que si te gusto y lo tienes grande ...
Ikki no había entendido ...... Pero cuando entiende de sienta y se tapa su bicho parado.......
Cuando se le durmió se le acerco a sttella y se arropo con ella evito ver sus pechos para no excitarse al frente de ella ( otra ves) .....
Ya escampó y toda su ropa estaba seca .... Ikki se para y cuando se va a poner su ropa sttella le dice
Sttella: Ikki puedes hacerlo conmigo ...
Ikki muy lento no entiende , cuando le llaga la chispa ... Y torpemente dice
Ikki: haaaaaaaah sttella no podemos porque hay que pedirle permisos a tus padre y hacerlo si su permiso seria descortés ....
Sttella muy triste y decepcionada le. Responde con una sonrisa falsa :
Sttella : bueno Ikki , pasaste mi prueba de confianza biennnn ..... Si puedo confiar en tiii..
Al terminar .de hablar se visten lo dos y se van al hotel. ....
Al otro día se van a su escuela ...
Cuando llegan los recibe la directora y les dice :.directora: ufffff aquí viene un hombre que ya nos virgen? Verdad lo hicieron .
Ikki y sttella responden sonrojado :
Noooooooooo , no hicimos nada ..... Y sttella confiesa y dice :
Sttella : bueno Ikki no quiso hacerlo ...
La directora se priva de risa, Ikki no dice nada y se van a su dormitorio....
Después van a pasear un rato y sienten que alguien lo esta espiando cuando ven era una chica muy sexy , buena figura , ojos rojos , pelo azul , estatura medio .espiándolos...
Ikki y sttella la ven y le dicen :
Porque nos espías ... La chama se le acerca y le dice : me llamó kae , y solo. Quería que Ikki me enseñara como manejar la espada .....
Al decir eso mas personas escucharon y también le piden el favor a Ikki , Ikki feliz aceptar ser maestros de ellos ....
Ya era tarde y nada que querían parar de entrenar hasta que sttella llega y les dice :
Sttella: Ikki deben parar es su primer dia ... Ikki muy avergonzado le dice a todos :
Ikki: perdón por no darles descanso ... Seguimos mañana que descanses. Al decir eso todo se despiden y se van ...
Y solo Ikki y sttela se van a dormir ..
Al otro día van a una piscinada pero pensaron que se iban a bañar pero lo que fueron hacer era solo entrenar sttella muy brava se fue a una parte de la fuente y se queda hay , de repente llega yuyi y le dice :
Sttella : es verdad que tu y Ikki son novios ... Sttella muy avergonzada :
Dice :
Sttella : no nooooooo nooo , no somos nada ... Yuyi muy feliz le dice : yuyi : a bueno ... Asi que le diré pars salir a comer algo ......
A Sttela le entraron los celos y dijo :
Sttella : nooo , si es mi novio .... Es solo mio ...
Yuyi: jaaja hablaste , pero tranquila no diré tu secreto , y ya hacen cosas de novios ..
Sttella : bueno no porque el no me lo ha dicho y a mi me da pena pedírselo porque una mujer pudiendo eso Es muy raro .
Yuyi : ya voy quedarte quieta aquí ... Y se va y fue a buscar a Ikki .... Cuando Ikki y sttella están solos .... Ikki le dice a sttella :
Ikki: que paso sttella Yuyi me dijo que querías hablar conmigo ...
Sttella: bueno es que es sobre nosotr..... Ikki la interrumpe y dice
Ikki : yo se que no hemos hecho cosas de novios estas 5 semanas pero no se que hacer porque pensé que si te los decía tu ibas a pensar que soy un pervertido.
Sttella : no no, porque pienso que yo no te gusto y creo que debemos terminar ...
Ikki : no no no sttella porque ... Acerca su mano y sttella le dice pegándole ( no me toques )
Ikki le dice muy triste :
Ikki : sttella dime que hecho para que quieras terminar conmigo pirque lo quiero resolver .... Dime lo
Sttella : es que tu no querías hacer cosas de novios ( dice gritando )
Ikki : no, si quería solo que tenía pena en decírtelo ( dice gritando )
Sttela : bueno y porque no me lo dijiste y ya - dice gritando
Ikki : bueno es que no quería parecer un pervertido( gritando )
Ikki : y porque gritamos ?
Sttella : no lo se !!!!
Y los de callan y se quedan muy cansados, Ikki le dice muy sonrojado
Ikki : bueno sttella a la cuenta de tres los dos vamos a decir lo que quieres hacer con el otro Ok ..
Sttela : Ok .....
Ikki: 1-2-------3
Los dos dicen sonrojado :quiero un kiss(beso,)
Después los dos se sonrojan y se ven ...... Cara a cara ..... Se van acercando lentamente ...Ikki le agarra suavemente la mejilla y Le acerca si labio ..... Sttella hace lo mismo y se besan muy apasionada mente ....... Que buen momento ..... Su primer beso ..... De ambos ....Holaaa Holaaa perdon por la redacción de caca....
ESTÁS LEYENDO
la típica historia de un chico ""perdedor""
Romancese trata de una historia de un chico llamado Ikki q estudia en una escuela muy popular en habilidades como magia,control mental ...... etc . su meta sera ser el mejor de su clase pero su dura realidad con su familia no lo dejara ser el mejor. (18+)...