Capitulo 6

4 0 0
                                    

Pervertidades,sangre  y nuevos compañeros

Después que Ikki y sttella se besaran y resolvieran las cosas ,empezaron hacer cosas de novios ( solo beso ,manoseo intenso y mas nada.)
Ya  eran las 8:30 pm y la directora le mando a todos los estudiantes una noticia y decía :
Directora : (a todos los estudiantes que estudian ----- noop mentira fáil) ahora Encerio " a todos los estudiantes mañana se hará una ceremonia para unos nuevos estudiantes muy buenos ....
Att: "la directora" ....    Este mensaje se auto destruir en 3........1 .... Se apagó el teléfono ...
Ikki al saber la noticia se emocionó y le dijo a sttella : Ikki: sttellaaaaaa nuevos estudiantes mas poderes biennnnnn.
Sttella muy confundida : sttella: bueno Ikki esta bien .... Solo que serán muy fuertes ..... Sttella voltea a ver a Ikki y lo ve dormido , sttella muy brava lo golpea y se duerme ....
Al otro día se hace la ceremonia y se presentan los 4 nuevos estudiantes
Empieza el 1ro : mi nombre es yamada (un hombre de media estatura ,ojos azules,pelo azul y una parte oscura ,tiene una personalidad única y carece de un toque de pervertido ) , la 2da mi nombre es Ako ( una chica de pelo azul claro , ojos azules ,muy sexy pero silenciosa no habla con nadie ,media estatura y muy amable ),la 3 ra mi nombre es sizune( una chica de pelo naranjo ,ojos marrones , muy linda ,sexy ,estatura media ,amable y muy social pero a veces se pone a decir cosas locas y subnormales ) y el 4 to mi nombre es  jason( hombre alto,cabello blanco, ojos marrones ,buen físico ,inteligente ,muy amable y pervertidos , muy social y carece de un toque de torpeza .)
Los 4 no sabían sus poderes así que no tenían un rango ...solo eran buenos en los estudios comunes ....
Después de la ceremonia Ikki le fue a dar la bienvenida a los 4 nuevos estudiantes , cuando los ve - se le acerca y les dice : Ikki : holaaaaa- me llamo Ikki un gusto en conocerlos , espero que nos llevemos bien ...
Los 4 nuevos le responden muy amable :
Nuevos: oh gracias Ikki-san ,no esperábamos amabilidad ..... Gracias muchas gracias ...
De ese momento Ikki y esos 4 estudiantes se hicieron muy buenos amigos ....
Al otro día la directora llama a Ikki y sttella para probar las habilidades de los nuevos estudiantes ..
Al llegar al estadio de simulación de batalla ,Ikki se prepara para batallar con yamada , Ikki sin saber los poderes de yamada acepto luchar ,luego La directora explica las reglas básicas de batalla y comienzan a luchar ....
Ikki se pone a analizar a yamada pero no logra conseguir algún punto débil ,yamada solo se pone a pensar y dice :
yamada: bueno Ikki tengo un poco de hambre con tu permiso y saca un sobre misterioso la cual muerde y se lo come .....   se le ve un aura rojo saliendo de su interior ( al igual que naruto en modo kyubi)...yamada con mucha fuerza tapa sus ojos ( por dolor o quien sabe)
Ikki al verlo , le dice muy nervioso :
Ikki: yamada estas bien?que fue lo que comiste ? Y porque tienes los ojos negro y las pupilas rojas? ,.....Ikki al decir eso ,yamada le responde con una cara de psicópata (0~0)
Yamada: siiii estoy bien - Ikki no ves que solo tenia hambre,y lo que me  comí fue nada que un trozo de carne nada mas y los ojos se me poner rojo cuando tengo hambre o cuando estoy muy bravo ........ Ikki muy nervioso le dice :
Ikki : pero nada mas comiste  carne animal o que? porque no se veía como carne de animal.
Yamada: bueno te seré sincero ,la carne que me comí sólo era carne humana ,solo lo como cuando voy a pelear .... Es decir cuando como carne humana se activan mis poderes ....
Ikki muy asustado le dice :
Ikki: s-s-si que me vas a comer .....?
Yamada le responde seguro:
Yamada : bueno no porque eres un amigo y sólo mis amigo y compañeros vivos no los como ...solo me como a las personas que ya están muertas .... A y por cierto esta habilidad se le llama "instinto Ghoul".
Ikki le dice seguro :
Ikki : bueno si estas listo peleemos ...!?
Yamada : Ok vamos... No me voy a contener ...
Ikki: yo menos, pero que gane el mejor .
Después de que Ikki hablara con yamada ahora si empieza la pelea , Ikki empieza a analizar a yamada ( otra vez ) lo cual no logra obtener nada de información .... Yamada empieza corriendo hacia Ikki y le intenta dar un golpe en el estomago ,la cual Ikki esquiva y se le aleja , yamada corre hacia el  y se le ve que le sale unos tentáculos rojos por la espalda ,Ikki muy nervioso esquiva todos los golpes ,tirados por yamada ( a y por cierto casi se me olvida los tentáculos que salen de la espalda de yamada se llama kagune ) después que Ikki esquivara todos los golpes de yamada ya lo había analizado y solo faltaba vencerlo ....
Ikki se freno y se puso en posición y le dice a yamada :
Ikki: yamada ven ,si puedes ...
Yamada muy bravo corre hacia Ikki y le dice muy seguro :
Yamada : Ikki te voy a comer y me vas a pedir perdón por insinuar me
....
Yamada Coree hacia Ikki y saca sus dos kagune ,Ikki solo dice para el : Ikki: tsuky ,y sale el aura azul ,cuando yamada se le acerca ,Ikki corre y desaparece .... Yamada lo busca oliendo cuando lo consigue corre y lo golpea ,Ikki logra protegerse pero uno de los kagune de yamada le logra traspasar el estomago .....
Ikki muy  a dolorido le dice a yamada : Ikki: que buen poder tienes amigo ...pero tienes que practicar mas para mejorar ..... Ikki al decir eso , desaparece rápidamente y aparece arriba de yamada cayendo en picada lo golpea y todo el lugar explota ( como siempre) .  cuando se aclara el estadio se ve a Ikki de pie y cae al lado de yamada . todos quedan feliz por el poder de yamada , luego vino sttella contra ako .
Se prepara sttella saca su espada elegantemente , ako solo tira unas cápsulas de agua y sale de repente un tsunami  ella mete su mano en el tsunami y saca dos espadas .
Después de sttella le tira una bola de fuego ,ako lo esquiva y le lanza unos chorro de agua .
Sttella solo activa su aura de fuego y desvía el chorro de agua .
Por el otro lado estaba Ikki en la enfermería con muchas enfermeras sexy ( con bubis exagerados)
Y en el lado de sttella solo estaba peleando y se enoja ,le tira una ráfaga de fuego la cual le pega a ako
Y la deja en el suelo , sttella piensa que ya la había vencido, cuando se le acerca  ,ako le tira hielo en los pies de sttella la cual la deja inmóvil.
Sttella sin movimiento sacar su aura y quema el hielo y le lanza una fuerte ráfaga de fuego a ako la cual si la K.O( noquea) .
Cuando sttella se da de cuenta corre a ver a Ikki .... Cuando llega a ka enfermería y no lo ve cuando va a su dormitorio ,lo consigue con muchas enfermeras consintiéndolo ,la cual sttella se enoja y golpea a todas las enfermeras ,las hecha del dormitorio ,cierra la puerta ( con mucha fuerza) y ve a Ikki ......Ikki muy nervioso le ve como el pelo se le esta levantado ,le ve el aura de fuego ,todo el cuarto estaba muy calientes y casi se quemaban las cosas ,Ikki muy nervioso le dice a sttella:
Ikki:s-s- sttella que tienes ....porque estas brava ?
Sttella contesta fríamente: (gritando) bueno Ikki  ,creo q estas ciego porque no viste q tenías a muchas enfermeras muy sexy semi desnudas o ya estaban desnudas agarrando te y consintiendo te y tu sin hacer nada gozando!!! Que me puedes decir .....(¶_¶)(<_<)(>_>){×_×}{•_•} {°_°}
Ikki contesta seguro :
Ikki: bueno sttella ,primero le tienes que agradecer a esas enfermeras por cuidar me y segundo se estaban desnudando porq ellas querían( o porque tenían calor o porque no se )
Bueno yo estaba muy agotado para decirles se pueden ir y cuando les iba a decir tu llegaste muy brava y las sacaste .
Sttella muy avergonzada le dice:
Sttella: bueno Ikki es que cuando no te vi  en la enfermería me dio mucho miedo en perderte y cuando te vi  con esas enfermeras pervertidas ,y mas que estaban desnudas ,me dio un dolor en mi corazón sentí que te había perdido .... Porque tu eres la razón porque yo siempre ganó... Lo hago por ti ,porque me Gustas mucho y no quería q eso se pierda nunca ......... Te AMO Ikki ♥{♥≈♥} {≥_≤}…
Ikki muy feliz le dice a sttella :
Sabes algo sttella...... Cuando te vi  entrar muy brava y sonrojada hechando  a las enfermera ,yo sentí en mi estomago unas maripositas , q me decían ( ella es la indicada ) y se que sin ti este mundo no es igual ...tu eres la persona la chica que me da vida porque sin ti no estuviera vivo , Porque tu eres mi corazón ♥♥TE AMO MAS QUE CON LO QUE TU ME AMAS  ..... Ikki al decir eso sttella se le acerca sonrojada y lo besa,se le aleja y se toca el labio después lo vuelve a besar  pero un beso con lengua que nadie se imagina ( las lenguas le Rosan la garganta) la mano se sttella le toca el pecho a Ikki , Ikki le responde :
Ikki:no sttella no tengo condon  ...

Sttella muy segura le dice : sttella : no importa por atrás , Ikki muy valiente le dice :
No sttella esperemos un poco mas Ok ya vendrá el momento Ok ....
Sttella muy caliente le dice :
Sttella : bueno Ikki pero nos podemos seguir  besando .
Ikki le afirma con la cabezas y se vuelven a besar con lengua y un manoseo intento por parte de ambos ufff .....(0→0) [ Π_Π]

Y los dos que quedaron la cual era sizune y jason se pusieron a pelear y gano jason porque también tiene instinto "Ghoul" y sizune tiene la habilidad de activar un nano traje que le hace tener poderes sobre humano ( no Ghoul si q jason y yamada  tiene la ventaja )....

Holaaaaaaaa , perdón por no subir rápido es q estaba estudiando japonés y no me daba tiempo en escribir la historia ..... Y también perdón por la mala redacción  ...

Arigato -Oyasuminasai

la típica historia de un chico &quot;&quot;perdedor&quot;&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora