Tanto para hacer esclavo
Era el siguiente día , Ikki se despierta con un pequeñisimo error en su rutina , la cual era, no lo había despertado la alarma y sttella ya no estaba .
Ikki loco por ver la hora en su teléfono se baña y viste a mil por segundo , cuando ya estaba listo para ir a practicar , llega sttella con una ropa deportiva muy sexy de coló gris con rojo .
Ikki sorprendido y sonrojado le dice : Ikki:st-st-sttella que le paso a mi alarma ,porque no sonó . y responde sttella emocionada
Sttella: es que te vi muy cansado y no quise que te levantaras .Ikki tan bravo le dice : Ikki : PERO PORQUE Y MAS HOY QUE DEBO ENTRENAR ... Deja de hablar y se pone a pensar, sttella lo ve con una ceja levantada, al rato .
Ikki reacciona y le dice : Ikki: ya se que pasoo , sttella-san ,tu apagaste mi alarma para que no saliera a entrena para que pierda y tu me mandes como un perro - verdad!? Sttella lo ve sonrojada y le responde : sttella: b-b-bueno es.... C-C-Cierto.
Antes que Ikki le gritara ,llega la directa diciendo : directora : tum-tum - buenas como están listo para la batalla . (^_^)
Sttella responde alegre : siiiiiiiiiiiii!!!! , Ikki bien bravo no sabe que decir y le dice a la directora : Ikki: directora me puede dar unos minutos para calentar. La directora sorprendida dice : directora : bueno solo 30 minutos , Ikki alegre la abraza y le dice : Ikki: gracias - muchas gracias no se arrepentirá... Ikki se va y sttella se queda hablando con la directora .Ya pasaron los 30 minutos ...
Sttella llega al estadio de simulación , pero Ikki llega un poquito tarde .
La directora confiada dice : directora : bueno cuando empiece la simulación se podrán golpear confiados porque este estadio esta diseñado para curar rápidamente las heridas provocadas en batalla.
La directora Después de haber dicho eso, dice : entendido!!? Listos !!?
Ikki y sttella responden al mismo tiempo : entendido directora.
La directora feliz dice : listo - preparados y empiecen ....
Al empezar la batalla Ikki dice : Ikki: tsoka ... Y mágicamente saca una espada de su mano ... (Woow sorprendente ) perooo sttella no se queda atrás y dice : sttella :el esfuerzo es todo, e invoca un tornado de fuego , luego mete la mano en el tornado y saca un pesado de roca fundida , la choca contra el suelo y la roca de transforma en un espada .. ( fue mas sorprendente) Ikki excitado , dice solo para el : Ikki: mierdaaaa perdi contra una chica muy "buena"(doble sentido) pero si voy a perder le daré una buena batalla .!!!(©_©)
Empieza, sttella corre hacia Ikki con su espada en llamas , y lo golpea pero Ikki se cubre y recibe mucho daño , luego sttela le sigue dando golpes e Ikki se sigue Cubriendo. Hasta que sttella retrocede , Ikki dice sorprendido : Ikki: sabias algo sttella-san , antes de entrar a la escuela yo no tenía una técnica , al entrar pienso que alguien me iba ayudar a descubrir esa técnica pero nadie me ayudo y fue por eso que inventé una técnica y la perfeccione al máximo , deja de hablar y corre hacia sttella y la golpea con su misma técnica. Sttella sorprendida se cubre y dice : sttella : q-q-que como , esa es mi técnica !!?
Ikki sigue atacando y sttella se ve afectada y hace una ráfaga de fuego , Ikki se cae y dice para el : Ikki: me tocara usar la habilidad oculta .... Ok solo para ganar ..
Ikki se aleja de sttella y se prepara para hacer una técnica .... Ikki grita y dice corriendo hacia sttella : Ikki : tsuky !!!
Todos los espectadores ven que le sale un aura azul al cuerpo de Ikki y este desaparece , todos quedan confundidos buscando a Ikki , sttella se queda mirando a la nada y espera que aparezca Ikki para atacarlo .... Aparece Ikki de tras de ella y casi la vence pero sttella cubrió el golpe con su aura de fuego. Y todos quedan sorprendido .Ikki bravo y sorprendido se aleja y le dice a sttella : Ikki : eres muy "buena " sttella -san , y sttella le responde feliz : bueno primera ves que alguien de nivel bajo me da una buena batalla .
Ikki bravo corre y grita tsuky x2 , sttella ve a Ikki correr al frente se ella luego desaparece y aparece detrás de ella y sttella grita y lanza unas ráfagas de fuego provocando que colapse el estadio .....
Ikki se para , ve a sttella y le dice: Ikki : sttella venga ataque ..
Sttella responde brava :sttella: toma ,le lanza ráfagas de fuego .
(Ikki ya sabia donde va a lanzar y con que técnica) , Ikki solo ve la ráfaga y la esquiva , corre con todo y desaparece , todos quedan impactado ...
Ikki aparece en el aire cayendo en picada , da un giro y le corta fuertemente una pequeña parte a la ropa de sttella , sttella sorprendida cae vencida y todos quedan callados , Ikki va a todos y dice para el : Ikki : siiiii! Gane-eh y cae cansado .. Y todos los espectadores no creen que una persona de rango F le ganó a una de rango A.
La directora rompe el momento de silencio y dice : directora : bueno el ganador es ikki-rama y nadie reacciona todos en shock .
Después llevan a sttella a la enfermería al igual que a Ikki ...La directora llega a donde estaba sttella y le dice : directora : sttella estas bien !?
Sttella responde feliz y confundida : si! Estoy muy bien solo que tenia tiempo que no sentía , la sensación de perder .
La directora la abraza , después se ríen profundamente y. Después se va ...
Sttella se recupera rápido y se va a su dormitorio y cuando llega ve a Ikki acostado durmiendo en la litera muy cansado con una camisa muy apretada de color negro .
Sttella llega y lo ve , Ikki se mueve y se le levanta una parte de su camisa y ella le ve los abdominales y dice sttella para ella : esto es el cuerpo de un chico wow !!!! Y le toca los abdominales .
Ikki se mueve y a sttella se queda atrapado la mano en el cuerpo de Ikki , sttella no sabe que hacer y se le monta, cuando logra sacar su mano , Ikki tiene su camiseta muy arriba y sttella le ve todo su abdominal y su buen físico ella excitada se lo toca [°_°] (claro le toca el estomago ... No mal piensen) luego Ikki le dice confundido : Ikki: heee sttella -san que esta haciendo ? Sttella muy avergonzada se levanta muy rápido y pega la cabeza contra el techo .
Luego Ikki le da una curita a sttella y le dice : Ikki: bueno sttella si que ahora eres mi esclava verdad ?!
Sttella avergonzada responde fuerte : sttella: co-co-como no no estas loco .
Ikki responde con alegría : Ikki: así que ya se que tu familia no cumple con los tratos que inventan .
Sttella responde con un poco de rabia : sttella: q-q-que ,bueno nunca dije que no lo iba hacer . así que SOY TU ESCLAVA ME PUEDES PEDIR LO QUE SEA , SOY TU PERRA SI QUIERES , HASTA PUEDO HACERTE FAVORES SEXUALES .
Ikki sonrojado responde : Ikki : bueno Ok pero lo que te voy a pedir es .... Qui-qui-quiero ..... Que ......seas.... Mi....... Compañera de cuarto !!?
Sttella feliz responde: sttella: bueno aceptare con una condición !! Ikki responde confundido : que condición !!?
Sttella dice : bueno la condición es que me llames solo por sttella ,oky ... No sttella-san .....
Ikki muy emocionado dice : Ok seremos muy buenos amigos sttella y le pone para chocar las palmas , pero sttella le pone un puño y los dos chocan los puños ......Perdón por la mala ortografía y redacción ..
...
Holaaaaaa si les gusta apoyen para mas ....
ESTÁS LEYENDO
la típica historia de un chico ""perdedor""
Romancese trata de una historia de un chico llamado Ikki q estudia en una escuela muy popular en habilidades como magia,control mental ...... etc . su meta sera ser el mejor de su clase pero su dura realidad con su familia no lo dejara ser el mejor. (18+)...