Prólogo

17 3 0
                                    

Al sonar la molesta alarma como todos los días normales, un chico de 16 años llamado Ikki-rama,(un hombre con media estatura,cabello marrón ,ojos marrones claros ,delgado,(buen físico )y con una habilidad rara que nadie tiene la cuál es el poder de tsuky: Es una habilidad del control del tiempo ,también aumenta la velocidad de su cuerpo y también aumenta la atención ,es decir , puede examinar al oponente,campo....etc mas rápido y saber que va hacer) ,se despierta sin darse cuenta que va retardado a su primer día en su nueva escuela.
Al darse cuenta corre se cae ,se baña,se viste y desayuna. Al llegar a su primer día en su nueva escuela ( claro llego temprano porque tomo un taxi woow),El estaba muy perdido pero tan perdido que ni sabia donde quedaba el baño.(-_-) al ubicarse, conoció a una hermosa chica de 14 años llamada yuyi la cual se hicieron mejores amigos , se llevaron muy bien , yuyi le enseñó los dormitorios, la sala de profesores, los salones, las clases y le presentó al director... Genial! Verdad!? No!??-Pero Ikki no sabía nada de lo que le iba a pasar al apegarse a la escuela ...

Pasaron meses y hubo un cambio de director, todo bien ,pero Ikki se dio de cuenta que era un familiar de el.
Y en esa escuela las habilidades se ganaban con esfuerzo, sangre
Y valor. La directora al enterarse que tenia a su sobrino en la escuela lo degradó a rango F. Para que no se hiciera daño. Ikki reprobó casi todas las materias( porque la mayoría de las materias son de habilidad practica y batallas) Ikki al quedarse de año se prometió entrenar duro para demostrar que el va a hacer el mejor de la escuela.
Ikki entreno día tras día y tras día sin parar literalmente, yuyi le decía que parara pero el no quería, el ya tenia una meta fija

Un día como "OTROS" Ikki despierta pero con una sensación raro que el no sabia que era. Pensaba que se estaba muriendo pero no, era por tanto entrenar , y por jugar tanto con su novia Manuela..... Lol
Holaaa si les gusta votar

la típica historia de un chico ""perdedor""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora