Ella...

77 11 0
                                    

Vuelvo a ver esa silueta tan conocida.

Donde solo existe bosque y a lo lejos está ella, trato de recordar quien será y ver su rostro, pero su silueta se vuelve borrosa y desaparece.
Solo dejando en mi mente el recuerdo de su voz pidiendo ayuda.

° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~

Toda mi vida he vivido en este pequeño pueblo llamado Danger town. El pueblo se encuentra al noroeste de Canadá, muy cerca de los bosques de Quebec. Siempre están ocurriendo casos de desapariciones, que nunca se resuelven.

Mi nombre es Karou, tengo 18 años, curso el último año de secundaria en la Princeton School. Soy hijo único ya que mis padres son muy dedicados a sus trabajos, mí padre es oficial de policía muy reconocido por resolver la mayoría de los casos de asesinatos, mí madre es una psicóloga criminalistica y una mujer dedicada a la lectura.

Un día en el que volvía de la secundaria estaban mis padres charlando sobre otro caso de desaparición de una mujer. Esto ya no es una novedad, ya que cada semana desaparece alguien pero al día después nadie recuerda esto, a excepción de mi.

Durante días he estado soñando y pensando con una mujer, mejor dicho una joven de mí edad o eso supongo. Esta joven se encuentra en el bosque cerca de mí casa, vestida completamente de negro, ella me conoce ya que dice mi nombre al momento de pedir ayuda, pero no me acuerdo de ella. Su rostro se encuentra borroso y la distancia que nos separa no me permite ver sus características a la perfección.
Cuando me quiero acercar, ella se desvanece completamente y yo despierto.

Siento que entre nosotros dos existe una fuerza que me impide dejar de soñar con ella, ya que presiento que ella antes de desaparecer era alguien importante para mi, pero no la recuerdo.

Debo saber por que se comunica conmigo y espero que eso sea pronto...

¿Será que ella está muerta y se comunica conmigo? O ¿Qué ella este viva y me necesita?
¿Quién dice que no se puede volver del más allá?

¿Será que ella está muerta y se comunica conmigo? O ¿Qué ella este viva y me necesita?¿Quién dice que no se puede volver del más allá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blachwhite238

Danger Town Donde viven las historias. Descúbrelo ahora