No espero ningún segundo más. Comienzo a correr, mientras corro voy dejando atrás la choza y todas las cosas a mi alrededor se vuelven borrosas por la velocidad a la que me muevo.
Tan rápido corrí que al parar para recuperar aire me doy cuenta que ya estoy fuera del bosque, pero me encuentro en la carretera que une el pueblo con la cidudad.
Durante varios minutos estoy parado ahí sin moverme, sin hacer nada. Sólo observándo las cosas a mi alrededor, que no son más que árboles y arbustos a la orilla de la carretera.
Me pongo a caminar a un paso normal, sin ninguna prisa como si lo ocurrido hace un tiempo no hubiera pasado. Pero sigo teniendo el presentimiento de que alguien observa cada movimiento que hago. Pienso que en cualquier momento miraré para algún lado y estará alguien esperándome o observándome.Decido caminar con la cabeza gacha por la orilla de la carretera por si llega a pasar un vehículo.
Varios pasos más allá me encuentro con una de esas animitas que es tan colocadas para recordar a alguien.
Está en sí estaba super vieja, tenia una cruz sobre y en la placa decía Hailey kseniya, nació en 1925 en noviembre 08 y murió en 1973 agosto 12.Sigo caminando y me encuentro con otra más, luego otra y otra.
Algunas de ellas sólo tienen la fecha de nacimiento, pero muy pocas dicen su nombre o causa de muerte y las que la dicen, es siempre la misma "Desaparición"Durante un largo tramo de la carretera siguieron apareciendo estas animitas, pero cada vez que estoy, más cerca del pueblo estas son más escasas.
La última que veo no contiene nada en ella.Cuando llegó a mi casa ya es de noche, supongo que mis padres están dormidos porque las luces es tan apagadas. Pero pensaba mal, al momento de entrar veo a mi madre sentada en la escalera, mirándome con una de esas miradas que te avisan que estas en problemas. Pero también veo la mirada de preocupación.
~ ¡Karou! ¿Qué haces llegando a está hora? ¿Dónde andabas? ¿Por qué no contestabas?
{Ahora que lo recuerdo cuando salí corriendo al bosque no tome mi celular, ni nada para comunicarme}
~ Karou, ¡responde me!
~ Mamá perdón, cuando salí se me olvido llevar el celular conmigo. Lo deje cargando y no lo tome desde que ustedes se fueron.
Después unos 20 minutos que me tubo mi madre charlando de que debería tener el celular conmigo siempre, me dejó libre y me permitió subir a mi alcoba.
Mi mente no deja de pensar en porque están esas animitas en la carretera.
¿Porqué es posible que todos murieran ahí?
¿Porqué sólo una tiene nombre?
¿Todos estarán muertos?
¿Quién colocó esas animitas?
¿Alguien más recuerda la falta de las personas?
¿Estará la de la joven de negro?Todas estas preguntas invaden mi mente. Pero no llego a más, ya que es mucho mi cansancio del día que me duermo en el segundo de tocar la cama.
Blachwhite238
ESTÁS LEYENDO
Danger Town
Misteri / ThrillerSueños que no tienen lógica, desapariciones que se olvidan. ¿Porqué suceden todas estas cosa? ¿Es posible volver del más allá?