Volverán

35 7 0
                                    

Me encuentro en el bosque nuevamente, pero esta vez no está la joven de negro, en su lugar hay un agujero negro que cuando me acerco a mirarlo de arriba pareciera que no tiene fin.
Tiene suficiente espacio como para que una persona cayera por ahí.
Escucho movimiento a mi alrededor y cuando levantó la mirada me encuentro que estoy rodeado de personas vestidas de negro, pero aún que se encuentran a unos metros de mí no distingo sus rostros.
Entre toda esa gente si distingo una, ¿cómo no hacerlo? Si es la misma silueta que me visita cada noche en los sueños.

Al observar mejor noto que las siluetas cada vez se van distanciando de mi y entre ellas. Se van internando en el bosque, cada una pasando desapercibida en las penumbras de la noche.

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Son las 3 am de la madruga y estoy mirando al techo recordando las animitas de la carretera. Aún no entiendo porque estaban todas ahí, y porque sólo una tenía nombre.

No se cuanto tiempo estuve pensando en ello, que cuando me doy cuenta ya son las 7:33 de la mañana. Llegare tarde a clases, me visto lo mas rápido que puedo. Bajo corriendo y me dirijo a la cocina donde en el refrigerador esta pegada una nota de mi madre que me dice que se tuvieron que ir antes.

Salgo apurado de la casa, en el camino choco con una persona al ver quien noto que era una mujer de no más 48 años de edad. Esta se encuentra como en un estado de inconciencia, así que nuestro choque ni lo nota. Por la prisa no me fijo más en ella si no que comienzo acomodarme la ropa para llegar presentable al menos a la clases.

Al llegar a la secundaria los pasillos siguen repletos de los estudiantes. Me dirijo a mi casillero para guardar mis cosas y sacar la ropa de deporte, que es la clase que me toca ahora.
Durante todo el día esa fue mi rutina, ir a clases buscar mis cosas y volver a clases. Hasta la hora de la salida.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

De camino a casa voy a comprar un almuerzo, pero todo mi alrededor esta raro. Ingreso a la tienda pero ni siquiera alcanzó a pedir, porque un grito proveniente de la calle hace que todos salgan.
Algunas de las personas que se encuentra en las calles están en un estado de shock. Puedo ver a un grupo de personas que están alrededor de una niña tratando de calmarla, ya que se encuentra llorando desconsoladamente. Una mujer pide que trate de explicar que es lo que le ocurre, pero las únicas palabras que alcanza a nombrar son "Ellos volverán"y se desmaya comenzando a convulsionar.
No es la única que comienza así, ya que varias personas comienzan a nombrar lo mismo y caen en el mismo estado.

A los que no les sucedió nada tratan de ayudar, pero ninguno sabe como. Solo sostienen a las personas desmayadas, tratando de que ellos despierten.
Al final de la calle se encuentra la misma mujer que me tope en la mañana, pero esta vez ella esta caminado en dirección a la carretera. Sin fijarse en lo que está sucediendo.

Dejo de observar a la mujer ya que me fijo que un hombre a despertado de su inconciencia. Creo que fue la segunda persona en caer desmayada. Me acercó a preguntarle si se encuentra bien y si me puede dar una explicación sobre lo que dijo.

Pero no alcanza a responderme ya que dos paramédicos se acercan a nosotros para llevar al hombre a una camilla.

Así es como todos comienzan a despertar, pero ninguno recuerda que es lo que les ocurrió.

Comienzo a buscar a la niña que comenzó con las convulsiones pero ella ya no se encuentra en el lugar que cayó, si no que alcanzó a notar que está en la entrada del pueblo, rumbo a la misma dirección que se fue esa mujer.

Esta niña tienes las mismas características de la joven de negro.

Esta niña tienes las mismas características de la joven de negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Blachwhite238

Danger Town Donde viven las historias. Descúbrelo ahora