Él

15 5 0
                                    

Me encuentro en un bosque, lo único que veo es árboles, pero a lo lejos se puede distinguir una silueta. Al irne acercando me voy dando cuenta que es la silueta de un hombre, pero no cualquier hombre si no un joven al cual yo conozco bien.
Le habló, le grito, le pido ayuda. Pero él no reacciona.
Al momento de estar a un paso de él algo me empuja, es cono una corriente, un imán que me atrae.
Después de eso ya no lo veo, pero sigo gritando por ayuda.

Pasa tanto tiempo que me rindo y desisto, dando me ya por vencida de que nadie me escucha.

Comienzo a camir por el bosque y voy reconociendo ciertas partes. En todas voy pidiendo ayuda o tratando de encontra a alguien, pero estoy totalmente sola.
No se cuanto tiempo transcurre pero el joven vuelve a parecer, esta vez me acercó a él, pero creo  que aún estando frente a él no me reconoce, eso me duele. Como olvidar lo que teníamos, nuestra pelea no fue tan grande ¿O sí?
Dejó de pensar eso y me doy cuenta que ahora me encuentro lejos de él, pero antes de que comience a desaparecer noto que en su mirada hay curiosidad sobre mi.
Antes desvanecerse por completo  me sontiene la mirada.

Así es como me quedó pensando, ¿Porque él no me reconoce? ¿Se acuerda de mí? ¿Sigue mal? ¿Qué le sucede?

Sólo a pasado un día desde nuestra discusión. No puede ser que ya me olvidó.

Blackwhite238

Danger Town Donde viven las historias. Descúbrelo ahora