Recuerdos Olvidados.

18 5 2
                                    

Todo comenzó tal cual como siempre... El mismo sueño,  la misma chica,  el mismo lugar. 
Pero de un momento a otro, todo cambio.  Lo que habitualmente siempre veía ahora era diferente.  Ya no estábamos en el bosque.
 Ya no estaba la chica, ya no estaban los gritos  de ayuda.

Me encontraba en un parque de atracciones, era bastante extraño y extraordinario a la vez. Todo se veía deteriorado.
El parque estaba totalmente desierto, sólo se podía escuchar como el viento mecía los asientos de la rueda panorámica y provocaba que sonará tenebroso. 
Solo miraba a mi alrededor buscando algo que me diera una pista de por que mi subconsciente me traía acá. Pero nada, no tenía ni la menor idea de por que entre mis recuerdos estaba esto.
Decido caminar, lo segundo que veo es un puesto de tirar al blanco, al ver esto, algo pasa por mi mente. Me veo a mi y a la misma chica de siempre jugando, tirando para poder ganarnos un típico oso de esos que te dan en estos puestos. Al ver esto, siento en mi pecho el sentimiento y la emoción que tenía en ese momento, todo lo que me esmeraba para poder ganar ese peluche y poder dárselo.

Esto se desvanece, sigo caminando y observándo las cosas a mi alrededor. No hay nada más que me provoque recuerdos.
Justo cuando ya no sabía por que mi mente me sigue teniendo acá veo pasar a dos personas corriendo y derrepente todo lo que estaba vacío está repleto de personas.
Pero esto no parece un sueño, parece que estuviera despierto, decido hacer la técnica milenaria para saber si es verdad lo que pienso, así que me pellizco el brazo lo más fuerte que puedo. Al no sentir el dolor sigo caminando entre las personas, hasta que de repente de nuevo veo esas dos personas que pasaron corriendo, pero observando los mejor me doy cuenta que soy yo y la chica con el peluche en mano.
Quiero seguir los pero están lejos y se pierden entre la multitud. 
De un momento a otro algo me golpea en la cabeza por la parte de atrás y despierto en mi cuarto. De nuevo con una confusión inexplicable.

Blachwhite238
Nota autora: Perdón si me demoré en subir capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danger Town Donde viven las historias. Descúbrelo ahora