Biollante (ビ オ ラ ン テ)

853 32 0
                                    

  Es un híbrido kaiju genéticamente modificados subió creado por Toho que apareció por primera vez en la película Godzilla 1989 , Godzilla contra Biollante

Aparencia

  Al principio, era una gigante Rosa,  Con dientes dentro de su capullo y sus tentáculos, así como vides largas ;. Simplemente un semi-consciente fuertemente mutado

  En su segunda forma, los genes de Godzilla se hizo cargo y el cuerpo de Biollante se convirtió en una abominación de la ciencia biológica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  En su segunda forma, los genes de Godzilla se hizo cargo y el cuerpo de Biollante se convirtió en una abominación de la ciencia biológica. Segunda forma de Biollante tenía una cabeza similar a la de un Mosasaur o cocodrilo y una boca con los dientes como cuchillos, incluso en el recubrimiento interior. En Además, seis grandes colmillos, tres a cada lado, sobresalía del fulcro-región de la boca. Un gran número de vides y zarcillos eran una característica primordial de Biollante. Algunas vides terminaron en extremos puntiagudos, como lanzas, mientras que otros lucían pequeñas, bocas afilados dientes.  

Origenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Origenes

  En 1989, un terremoto mató a varias rosas, haciendo Shiragami pánico y empalmar el ADN Godzilla que habían recogido en 1984 con una sola rosa por lo que podría convertirse en invencible. la fusión finalmente llevó a la sintiente convertirse en rosa y capaz de moverse por sí mismo, y continuó evolucionando en un monstruo gigante.  

Habilidades

 Biollante conserva todas las capacidades anteriores, aunque hace adquirir una adicional, que es la capacidad de escupir grandes cantidades de savia corrosiva radiactivo de su boca grande   

  Los zarcillos se parecen lanzas y son capaces de perforar la carne de otro monstruo con relativa facilidad. A pesar de su cuerpo, como la planta y la apariencia en lugar de tierra de aspecto, Biollante es capaz de moverse por el suelo con bastante rapidez.  

Biollante también se divierte capacidades de regeneración muy mejoradas, que se muestran cuando se regenera por completo hacia atrás parte de la cabeza que había sido arrancado por el rayo atómico de Godzilla.


Zillapedia: La enciclopedia de los KaijusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora