Godzilla Earth

1K 17 3
                                    

                                 La versión mas grande  y pesada del rey de los monstruos 


Apariencia:

La cabeza de este Godzilla es parecida a la del Godzilla del 2014 (Legendary Godzilla) mientras que la piel es notoriamente gruesa, parecida a la de Shin Godzilla (2016), el tono de su piel es de un verde oscuro, es decir un verde muy bajo en coloración. En otras palabras este Godzilla sería la combinacion entre Legendary Godzilla y Shin Godzilla. Otra característica física muy notable son sus placas dorsales las cuales son mas grandes y puntiagudas que otros diseños anteriores.

Orígenes

Esta encarnación de Godzilla es única porque se originó a partir de la vida vegetal en lugar de la vida animal. Se dice que es el "resultado final de la selección natural en la Tierra" y ha sobrevivido durante 20,000 años como la forma de vida más grande y poderosa en la historia del planeta.  Godzilla evolucionó como resultado de esta vida vegetal que incorpora las características de varios otros organismos a través del proceso de transferencia horizontal de genes , lo que le otorga una durabilidad extrema, resistencia al calor, sigilo y habilidades regenerativas.  Godzilla fue descubierto por primera vez en 2030 por Kyohei Yamane cuando viajó a la isla de Odo para investigar el cadáver de un Kamoebas que llegó a tierra.

Personalidad

Godzilla Earth es una criatura increíblemente agresiva que demuestra una hostilidad extrema hacia los humanos y cualquier monstruo, además de él. Después de aparecer por primera vez en 2030, Godzilla viajó por todo el mundo y eliminó sistemáticamente a los humanos y monstruos con los que entró en contacto. Parecía haber salido de su camino para cazar a los humanos que huían de la Tierra en 2048 a bordo del Aratrum , llegando a la plataforma de lanzamiento de la nave y derribando a los Landing Ships cercanos. Posteriormente viajó al último refugio de United Earth en Buenaventura, aparentemente consciente de que los restos de la resistencia de la humanidad estaban reunidos allí. Incluso al reaparecer después de 20,000 años, Godzilla Earth no dudó en atacar y aniquilar a las tropas de United Earth reunidas cerca. Metphies sugiere que Godzilla Earth es un "vengador divino" enviado como castigo por la arrogancia de la humanidad, y como tal nunca permitirá que la humanidad escape de su ira.

Sin embargo, Godzilla Earth parece defender instintivamente su planeta natal de amenazas externas, lo que se demuestra cuando detecta el acercamiento del asteroide Gorath y descansa durante varios años para almacenar suficiente poder para destruirlo. También detectó la construcción de Mechagodzilla en 2046 y viajó a la planta de desarrollo en Hamamatsu para destruirla antes de que Mechagodzilla pudiera suponer una amenaza para él.

Habilidades

Escudo asimétrico permeable

Godzilla Earth puede generar una poderosa carga electromagnética a través de un "amplificador in vivo" ubicado dentro de sus placas dorsales, con sus células actuando como poderosos electroimanes. Este pulso se puede usar para deshabilitar la electrónica alrededor de Godzilla, o para producir un Escudo Asimétricamente Permeable (非 対 称 シ ー ル ドita Hitaishō-sei Tōka Shīrudo ) , un campo de fuerza que rodea a Godzilla y lo protege de cualquier daño, incluyendo ataques de múltiples nucleares. ojivas Sin embargo, Ghidorah pudo evitarlo debido a las leyes de realidad de su dimensión. Esta habilidad también es poseída por el Servum y Godzilla Filius , ya que ambas criaturas se derivan de la Tierra de Godzilla.

Aliento atómico

Godzilla Earth puede disparar un rayo de partículas cargadas altamente aceleradas llamado su Aliento Atómico (essen Nessen , lit. Heat Ray ) , que es capaz de perforar incluso la armadura más gruesa de otros monstruos. El rayo es increíblemente destructivo, lo que le permite a Godzilla matar a múltiples monstruos o eliminar completamente ciudades enteras como Los Ángeles en una sola explosión. Godzilla también pudo usar este rayo para liberarse de la prisión subterránea en la que fue colocado por "Operación: Gran Muralla", al fundir literalmente el Himalaya. [7] El haz parece tener una precisión milimétrica, pudiendo disparar una lanzadera desde el cielo en un instante. Godzilla Earth dispara este rayo desde el área de su boca, aunque no parece disparar directamente desde su boca, sino desde su escudo electromagnético. La respiración atómica genera poderosas ondas electromagnéticas cuando se dispara, lo que puede destruir dispositivos electrónicos a más de 300 kilómetros de distancia. Los cálculos de Aratrum revelaron que el Aliento atómico de la Tierra de Godzilla sería lo suficientemente poderoso como para pasar a través de la Tierra a través de la atmósfera y destruir la nave mientras orbitaba el planeta. La salida de energía del Aliento atómico de la Tierra de Godzilla se midió más tarde como 3 teravatios (3,000 gigavatios), que fue más potente que lo calculado previamente.

Zillapedia: La enciclopedia de los KaijusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora