Orga (オルガ)

718 29 1
                                    

es un Kaiju   creado por Toho que aparecio por se enfrento a Godzilla por primera vez en la pelicula de Godzilla de 1999 .Godzilla 2000 : Milennium

Origenes

  Orga fue originalmente un grupo de Millennians , los extranjeros que tuvo un aterrizaje forzoso sobre los océanos de la Tierra en su nave espacial avanzada, donde quedaron atrapados debido a no ser capaz de recibir la luz del sol.

 Una vez que el OVNI descubrió Godzilla , se determinó que él era el instrumento ideal para la conquista de la Tierra debido a la G1 Organizador en sus células, lo que le otorgó casi durabilidad ilimitada.A continuación, los Millennians combinaron su biomasa en una sola forma física y salieron del OVNI. sin embargo, el Millennian fue incapaz de soportar las propiedades volátiles de ADN de Godzilla , y mutado fuera de control hasta que se convirtió Orga .

Apariencia

  Orga se parece bastante a una versión deformada de Godzilla  , debido a su absorción y la posterior mutación del ADN de Godzilla . Orga tiene una masiva encorvada espalda, una pequeña cabeza rectangular, dos manos gigantescas con tres dedos largos , pequeñas piernas , y una cola corta . La piel de Orga tiene una textura desigual con baches  

Personalidad

   Era un luchador muy inexperto. Lo único que era capaz de aterrizar un solo golpe de Godzilla, y pasó la mayor parte de la batalla tratando de evitar ataques de Godzilla. Orga parece haber perdido algo de inteligencia del Millennian y sólo se centra en el simple objetivo de asimilar plenamente el ADN de Godzilla. Esto resultó ser la caída de Orga cuando trató de tragar toda Godzilla y fue destruido desde el interior. Orga muestra un cierto grado de inteligencia, sin embargo, y es capaz de convocar telepáticamente su nave para luchar junto a él y lo utiliza para absorber una ráfaga de aliento atómico de Godzilla antes de que lo golpea.  

Habilidades

Orga es capaz de adaptarse a entornos.

Orga puede controlar su Millennian OVNI.

Orga tiene garras gigantes, que se puede utilizar para agarrar y golpear sobre las cosasDebido a Orga que tiene de Godzilla celular Regenerator G- 1 , que ha mejorado las capacidades de regeneración

.Orga tiene la capacidad de absorber o ganar el ADN de otro monstruo a través de su mordedura.




Zillapedia: La enciclopedia de los KaijusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora