Hedorah

400 17 2
                                    

Hedorah (ヘドラ, Hedora) es kaiju alien contaminante creado por Toho que apareció por primera vez en Gozilla vs Hedoarh.

Nombre

  Hedorah proviene de hedoro, el japones para lodo. Esto es especialmente propio de hedorah debido a que la mayoria de los ataques de hedorah libera acido rico en lodo a su oponente.  

Apariencia

  En su primera forma, se parecía un renacuajo. En su segunda forma, se parecía un reptil cuadrúpedo. Su tercera forma era como un platillo volador, y su forma final asumió una forma humanoide.  

Origenes

  hedorah era una forma de vida alienígena de la nebulosa de gas oscuro en la constelación de Orión, que aterrizó en la Tierra viajando en un cometa durante al menos 243 años luz.  

Habilidades y Poderes

  Hedorah puede reproducirse asexualmente, se puede combinar con y separarse de otras especies, y no necesita oxígeno para sobrevivir.  

  Hedorah tiene defensas fuertes, ya que era completamente inmune a la respiración atómico de Godzilla incluso en su segunda etapa relativamente débil, y las armas convencionales no haría más que pasar directamente a través de su cuerpo repugnante.  

  En Final Wars, Hedorah también se le dio un brazo en forma de látigo, que puede o no puede utilizar en la batalla.  

  Desgarrando el cuerpo de Hedorah demostró ser ineficaz, así, y que dio lugar a la carne de la pata de Godzilla disolver todo el camino hasta el hueso, como la sangre de Hedorah por sí solo es muy tóxico.   

Zillapedia: La enciclopedia de los KaijusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora