CAP 2: Puta adolescencia

39 7 0
                                    




Vamos a saltarnos la parte más infantil y poco interesante que es cuando yo era una huea rara y asquerosa, es decir, cuando iba en básica, ya dejamos de crecer, pasando los momentos malos... O al menos así lo pensaba. Ahora lo que importa es mi yo de ahora, adolescente.

La verdad uno siempre espera con ansias las vacaciones de veraneo de 8vo para pasar a 1ro medio, no sé que onda pero esas son las mejores putas vacaciones del mundo.. Pero como siempre lo digo, yo soy la excepción pero para mal.

Esas vacaciones fueron una mierda. Me cambiaron de colegio por qué en el que yo iba era muy flaite, pero de los flaites flaites po hueón, de esos que las minas tienen miles de perforaciones, labios rojos, cejas partidas, chalecos Adidas fluorescentes y TODAS con el pelo FULL PLANCHADO! Comiendo collac como actrices porno.. Por otro lado los hombres.. Bueno.. Como todo hombre flaite bueno para el fútbol existe.

A mí me gustaba mi colegio, era entero de pulento oe! Pero a mi mamá no le gusto.. En diciembre del 2014 ya estaba matriculada a un colegio cuico.. Pero cuico de los cuicos. No se pero como que tienen la plata suficiente para que sea normal tener el iPhone 20.

Siguiendo con el tema de las vacaciones que fueron una mierda..  Literal.

No salí en todas las vacaciones, de playa ni hablemos.. Solo fue casa, casa, casa.. Ah! Si! CASA.

El aburrimiento se me salía hasta por las orejas, así que lo único que podía hacer cuando estaba muy aburrida era comer. Y si hueón como más que la cresta.. Todo el rato comiendo y comiendo, la pasaba bien igual, amo comer.. ¿Quién no?

Pero las vacaciones terminaban y el primer día estaba más cerca.. Tan cerca que podías oler el colegio (ya saben.. Olor a cuaderno, mochilas y uniforme).

Y en un puro pestañeo ya estaba perdiendo la primera micro de las 7:20.. Pero a ver ya.. Esa es culpa de los choferes po hueón, nunca te paran. Llegue como a las 12 al colegio, bueno quizá exagero un poco.. Eran las 10:00! Okey no.. Las 9:30, pero es tarde igual.. No me dijeron nada por ser nueva pero en forma de castigo me hicieron entrar y presentarme antes de elegir el puesto que sería mío durante quizá todo el año.

Me puse a sudar más que negro en corrida atlética, sin ofender.

No sabía que hueá decir po, no me dieron ni un ejemplo de como empezar. Para serles sincera era la primera vez que me cambiaba de colegio, onda no cachaba ni una.

Lo primero que dije fue mi nombre, que más encima lo dije mal, tartamudee como nunca! Después dije mi edad y al peo me quede callada, ni cagando seguía hablando porque se escuchaban unas risas culias al fondo de la sala.

Como que al final la profe se aburrió y me dijo que eligiera un puesto, y yo como hueona empecé a ver todas las posibilidades cerca de un mino rico, por que sí, este año si iba a ser el mío.

Había un puesto desocupado al lado de una niña que se veía super simpática, pero estaba muy cerca de la pizarra y ni cagando quedaba como la perna. Hasta que vi un hueón mas mino que la chucha po.. Ahh! El hueón rico, con el me siento po.

Voy caminando hacia el puesto en modo de conquista, entera gladiadora yo po. Cuando el hueón llama a un tal Mati diciendo que yo me siente con el. Yo como entera pájara que soy no cache quien era el Mati po, en eso me agarran del brazo.

-Tranqui, el Mati es pura clase, esta soltero.-Me dijo un hueón que en ese momento no sabía su nombre.

Terrible nerviosa me doy vuelta y ahí estaba el Mati, por atrás se veía incachao el cabro, lindo color de pelo, era como un rubio medio castaño color miel (Dijo la hueona que reclamaba por qué era café y punto. Bueno.. Soy bipolar po), pero se tenía que dar vuelta.

-OHH! LA HUEÁ FEA HUEÓN OH! Nonono!

Puta será po...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Me acabo de dar cuenta que la mina no tiene nombre.. podrían ayudarme y decirme nombres o si quieren que no tenga.

Recuerdennnnnn dejar su estrella marcada :c Es muy sad tener lectores fantasmas jksadaadj

Un beso, chao, no vimoh!

La mala cuea encarná en mi (Terrible chilena) -Darlin ValentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora