CAP 3: Hermosa suspensión

25 4 0
                                    

La verdad la suspensión no fue tan brigida, solo fueron dos días y me cayó viernes y lunes, rico po, todo un fin de semana largo! Pero ahí me tenían de perkin haciendo todo el aseo de la casa, jamas pero jamas alguien había hecho tan profundo el aseo como yo ese fin de semana.

En el grupo de whatsapp de los cabros ( el Tomi, el Javo, el Felipe, el JP y yo) me mandaban puras fotos de los profes transformadas en meme, puta que me dan risa esas fotos. Todos hablaban menos uno, el Felipe po, yo cacho que lo castigaron, si la mamá es entera de enojona hueón, tu le deci hola y la hueona ya se pone de mal humor, le falta pico, y del bueno, su negrito de whatsapp, ahhhhh! 

 Todos hablaban menos uno, el Felipe po, yo cacho que lo castigaron, si la mamá es entera de enojona hueón, tu le deci hola y la hueona ya se pone de mal humor, le falta pico, y del bueno, su negrito de whatsapp, ahhhhh! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No sé que haría sin memes, como que no me podría haber expresado mejor).

Ya po.. Como que mis minis vacaciones (hermosa suspensión) se acabaron, tenía que volver a la huea de colegio. 

Mi día empezó como el pico, llegue terrible atrasa hueón, la alarma no me sonó, aunque ahora que me acuerdo, parece que no la puse.. Puta que soy hueona! Igual mi vieja me despertó pero la micro culia no me paraba por que estaba terrible llena, así que llegue muy muy MUY atrasá. Me hicieron firmar una huea antes de entrar, la huea de colegio es mas cuatica que colegio de monjas.

Cuando entré en la sala el Tomi me había guardado un puesto, si es tan lindo mi wacho, puta que lo quiero, pero aveces, no crean que todo el tiempo. La verdad no tome atención a ninguna clase en todo el día, pero pico, quería puro salir de esa huea de colegio, onda ir a la plaza con los chiquillos, huebiar un rato, vivirrrrr!

-------------------------------------------------------------------------------------

Cuando tocaron la campana pa' irse a la casa, con los cabros salimos echo un peo, un poco mas y sacábamos las alas pa' volar. En la plaza se juntaban todos, pero todos los de el colegio e incluso los de otro, habían tipicos grupitos culiaos que nos separan.

Los que fuman a cagar; son todos unos flacuchentos terrible hediondos que nunca se bañan, andan con los ojos toó rojos y se ríen más fuerte que la chucha.

Los raperos; estos me gustan, se juntan puros minos a hacer freestyle, se hacen las medias tiraderas, me cago de la risa con sus rimas,a veces me meto con ellos a rapear un poco, si en vola son de pana los cauros.

y por último pero no menos importante, de echo si.. este grupo no sirve de nada.

Las maracas; puras hueonas con los labios rojos con la falda mas corta que la chucha tirá en el pasto con el poto parao con puras ganas de culiar, esas hueonas si que hablan fuerte, hueonas con falta de atención.

A todo esto me acordé de una huea, si lo siento por cambiar el tema, pero fui al mall hace unos días y estaba haciendo una fila pal helao, que se me antojó uno de pistacho, los amo. En eso llega una mina, como que se hizo la hueona hasta que despues decidió hablarme.

- Hola, ¿Como estai?, sabí que hace rato que te estaba mirando y eri demasiado linda y.. Te cache al tiro po, si igual tení cara así que.. puta, ¿Me querí dar tu whatsapp? Así nos conocemos más y en una de esas salimos a comer algo.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!?!?!?!?!?!!??!?!?!?!?! ME VIÓ CARA DE LESBIANAAAAAAAAAAA!!!!!! (No estoy en contra de la sexualidad de nadie, pero puta que me gusta el pico po, de perro que te confundan).

No sabía que decirle, quedé para el hoyo, así que solo le dije- Puta mira, eri muy linda, de verdad, pero tengo pololo.- Mentira, yo cacho que me vio la cara de cuentera culia, pero se fue, así que yo creo que funcionó po.

________________________________________________________________

ya oh.. sorry por la demora, pero en verdad estoy muy ocupada por las pruebas y ahora que tenia un ratito decidí escribir un poco, se que fue muy corto este cap y tal vez no muy entrete pero tengo unos avances terrible buenos, pero necesito algo previo para unirlos con la historia.

otra cosa, la mina aún no tiene nombre.. Lo dejamos así? o elegimos un nombre? En vola podemos hacer un grupo de wsp para que ustedes puedan ir pidiendo capítulos Bonus con las cosas que ustedes quieran y se les dará un credito por eso o no se iadjklaj una dedicatoria, la idea es hacer algo mas interactivo.

Y COMENTEN PERRAS CULIAS! SON TERRIBLE FANTASMAS! NI ESTRELLA COLOCAN AKJDHAK

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mala cuea encarná en mi (Terrible chilena) -Darlin ValentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora