CAP 1: "Mi niñez"

55 4 0
                                    


Desde pequeña que me gusta lo de tener pololo (novio) pero con el tiempo me di cuenta que no sirvo para esas cosas. Y no, no es por que no me gusten los hombres, porque en verdad me encantan. Sólo digamos que... Soy una persona que se aburre fácilmente. Por las rutinas, odio las rutinas, siempre las he odiado.

El colegio es pura rutina, así que para no aburrirme tanto intentaba ir todos los días con algo diferente (en mi, porque el colegio no lo podía cambiar)

Un día fui con unas vans celestes, termine en inspectoría.

Otro día fui con el pelo verde (tampoco tan asopá, la tintura duraba como 4 días, depende igual si eri una cochina que nunca se baña, ahí facilmente te dura 1 semana o 2), termine en inspectoría.

Otro día fui con calcetines fluorescente cuando tocaba falda, y si.. Termine en inspectoría.

Pero no, no me vean como la hueona mala del liceo que rompía las reglas desde que iba en 5to básico, por que no era así.. Yo era responsable.

Digamos que mi vida nunca fue extraordinaria, a decir verdad mi vida fue, es y será una mierda. ¿cómo lo se? Cuándo me di cuenta que la gente es superficial.

Tenía como 10 años, me gustaba un niño de mi curso y el nunca me pescaba po. A decir verdad ninguno me pesco, lo digo en serio. Todos estaban vueltos locos con la rubia de pelo liso, alta y delgada con sus hermosos y envidiables ojos azules.

Puta yo soy como todas las chilenas, tostada de piel, pelo café

(no me vengan con el "ay! El mío es castaño claro, el mío es castaño oscuro"ni que castaño ni que ocho cuartos, la hueá es café!)

Mis ojos son más como... Caca, mido 1,59 po hueón! 59! No entienden que se ve más bonito decir:

-mido 1,60 💗

Bonito po! Sexy! Aaaaaah

No soy gorda pero tengo mis kilitos, aún así mi vida es una mierda.

Cuando era pequeña siempre me elegían para hacer de personajes terciarios en las obras po, terciarios ¿que mierda? Ni para secundario sirvo.

Te preguntarás, una obra de la Caperucita Roja que personaje terciario puede tener.. Quizá imagines mucho, pero ya te dije...

Yo soy la excepción (pero para mal).

Ahí estaba yo, el día de la obra, vestida de árbol. Si hueón, yo era un puto árbol, y más encima el árbol de mierda no se podía mover, así que estuve 1 o 2 horas con los brazos arriba por que era UN ÁRBOL.

Hasta nido tenía po (si, mi mamá le hizo un nido con pájaros a la hueá, humillante).

Mi vida es tan pero tan mierda, que estoy segura que en vez de nacer con la cabeza abajo como todos los bebés de mundo, nací con los pies hueón (bueno, tampoco exageremos). Amo mi vida.. Nótese el sarcasmo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capitulooooooooo! está un poco cortito.. O eso me pareció a mi.

Lo de siempre, no sean lectores fantasmas y dejen su hermosa estrella marcada <2+1

Sería la raja pero ultra raja (así como la de la nicky minaj) que dejaran un comentario de que si les gusta la historia o con que partes se identifican. CHAO CHAO!

AHHHHHHHHHH! No olviden compartir la historia en sus redes o con todos sus amig@s, se lo agradeceria un monton!

La mala cuea encarná en mi (Terrible chilena) -Darlin ValentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora