El hueón era feo, pero feo de los feos.
Le decían el homúnculo, igual como que el nombre le quedaba bien, con la cara de culo que andaba trayendo siempre. La huea pesá, pero cierta.
Con ese hueón perdí como 100 lápices, todos los días me pedía uno porque el perla no tenía estuche (pa' mí que si tenía pero no traía, hueon flojo), más encima los perdía que chesumadre, pero de él aprendí que... Nah, no aprendí na con ese culiao.
En fin me cambiaron de puesto como unas 20 veces por que hablaba mucho, igual que un loro, con quien me sentaba yo andaba hablando y eso hizo que me echaran de la sala un par de veces.
Como toda sala de clases están sus grupos sociales, estaban las hueonas populares como con 8.9k de seguidores en Instagram, pelo perfecto, lindas uñas y mas calientes y putas que la chucha (Ejem.! Camila! Ejem.!Rocío) muestran el poto para todos lados hueón, como si fuera tan rico ver por donde le sale la caca, ASQUEROSA LA HUEA.
Envidia? yo? Nahhhh... Bueno, tal vez si, pero un poco. Para que andamos con hueas si las hueonas tienen todo cuando lo quieren y tal como lo quieren. Pero bueno.. Que se le va a hacer?.
Pero aún que muy mierda sea mi vida, siempre he destacado por tener buenos amigos, porque si, los hueones que me gustan terminan siendo mis mejores amigos. (La frienzoneada) Igual no es tan malo, está el Tomás, el Javo, el Felipe y el JP, me ayudan en todo tipos de cosas, como por ejemplo... Emm... Tomarme la cerveza al seco, si.. Tal vez no sea muy relevante pero puta que nos reímos y lo mejor es que con ellos no hay envidia.
Hoy día tocaba historia, y pa' más, en la tarde. (Quiero ULTRA destacar que odio historia, pero la odio, así como se les odia a los villanos en las películas, o a algunos) Huea ultra fome.
La profe es una mierda, grita porque si y porque no, pero cuando entró fue la huea más linda del mundo, entró con data, lo que significa que podré dormir toda la clase porque los vídeos culiaos que pone de los gobiernos de los culiaos son muy fomes y muy largos, el momento perfecto para poder dormir.
Su buen chicle para entretenerse mordiendo algo y el vídeo comienza... YAY! Igual como que escucho la primera parte, porque después de esto siempre hay controles o trabajos, so.. estaba atentamente escuchando:
En 1952, Ibáñez arrasó en las elecciones con la promesa de barrer con los políticos. Sin embargo, una vez en el gobierno mostró una conducción errática, que... lo llevó a forjar las alianzas políticas... más diversas y a enfrentar.... una agitación social cada vez más fuerte frente a los problemas..... económicos.
Me estaba acomodando de lo mas bien cuando la maraca de la Rocío que se sentó atrás de mi, me lanza el chorro de agua en la espalda.
-AHHHH! Marak culiá! Que huea te pasa?! Hueona imbécil
-Oh.. Lo siento tanto, no me fije que eras tu.. Pero de nada.
-De nada por qué?.-Respondo terrible de eufórica, no sé como la profe no me escucho.
-Porque te hacia falta un buen baño, con ese pelo grasoso y asqueroso se nota que no te bañas en días.- Voz culia hueca que tiene para hablar la hueona.
Me paré y de la pura adrenalina me saque el chicle de la boca y se lo chanté en el pelo. Corta. Les juro que no había huea más satisfactoria que verla llorar por su pelo, maravilloso.
Terminaba de disfrutar cuando alguien me tocaba el hombro y a lo lejos escuchaba al JP gritando:
-Hueona! Que estás haciendo?! Oye, guapa... oyeee! DESPIERTA CONCHETUMARE!
ESTÁS LEYENDO
La mala cuea encarná en mi (Terrible chilena) -Darlin Valentina
Genç KurguEn verdad siempre he leído en las descripciones que hablan en 3ra persona sobre una mina rucia, alta, flaca.. Toooodos muriendo por ella. Es nueva en el colegio, cuidad, etc.. puras falacias! La vida real no es así, y aunque eso duela es verdad. Per...