Hola querido lector(a) quiero invitarte a mi mundo, a mi historia, a mis momentos o más bien, quiero invitarte a que leas mi vida. ¿Bueno?Definamos vida:
Actividad social de una persona, modo de vivir de alguien, varía según sus hábitos o circunstancias que lo rodean (por ejemplo la vida de Mozart fue breve pero INTENSA)Intensa... Es una palabra llena de aventuras, pasión, risas, adrenalina, delitos, etc. O sea nada de eso tuve yo po hueón.
Y si! No se ilusionen conmigo, siempre soy la excepción de las cosas (pero para mal).
No se si se han fijado, creo que si. Las historias de amor ya sea en libros o en películas, las personas o se odian desde el principio y terminan enamorándose cuando quedan 30min para que termine la película y todos los hueones como nosotros mirando como dos sacos de pelotas no se soportaban para que termine en un beso más falso que mi pichula (soy mujer). Esperen que eso no es todo, típica novela juvenil, el chico malo que sólo está con la chica popular y la nena nueva de la escuela común y corriente ¿Adivinan como termina la historia? EXACTO! Siempre es así (por si no adivinaste el chico rudo sin mayores sentimientos se enamora de la nena común y corriente, pero antes de eso volvemos al punto anterior en el que los dos se odiaban a muerte).
Siguiendo con mi idea llegamos a la famosa plataforma que todo adolescente a falta de dinero para libros conoce:
WATTPAD
¿Quien no conoce wattpad? De seguro tu si por que... En ese caso ¿De dónde mierda estas leyendo esto?
Dejando esas preguntas de lado (por que nadie me las responde), resumiré wattpad.Al igual que las historias de amor que conté anteriormente, wattpad es un poco... Menos amor y más sexo.
Y si po! Por qué la gente que lee en wattpad es cochina, les gusta el contenido explícito, la detallada y sensual descripción del clímax. Pero todas las historias están cortadas con la misma tijera.
•Amor: nuevamente el chico malo se enamora de la nena común y corriente y tienen sexo.
•Amor de diferentes edades: la chica que se cree una puta maraca se mete con el padrastro y tienen sexo salvaje pero naaaadie se entera, o la misma chica que se cree puta maraca tiene sexo con su doctor o bien el profesor que según como ella lo describe es el medio mino jamás visto en la historia de los jamases.Por último tenemos los:
•Fanfics: tu cantante, actor o youtuber favorito tiene otra profesión y cumple otro de los papeles que mencione en el punto anterior, el cual apenas te ve sólo hay SEXO SEXO SEXO. (¿Me eliminarán mi historia por decir tanta huea? No creo. Sigamos.)Pero esto es bien simple:
"Esta no es una típica novela wattpad"---------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero cordialmente que hayas disfrutado de mi hermosa introducción y también que nadie pero nadie haya escrito de esto antes por que enserio me esforcé bastante.
ESTÁS LEYENDO
La mala cuea encarná en mi (Terrible chilena) -Darlin Valentina
Teen FictionEn verdad siempre he leído en las descripciones que hablan en 3ra persona sobre una mina rucia, alta, flaca.. Toooodos muriendo por ella. Es nueva en el colegio, cuidad, etc.. puras falacias! La vida real no es así, y aunque eso duela es verdad. Per...