Reto #8 #ZaDrChallenge
Título: Quiero Casarme con el Humano
Link de la cancion de inspiración y nombre de la cancion
https://www.youtube.com/watch?v=es4IvqdRPCA
MAGIC! - Rude - Sub Español
Pareja: ZaDr
Aclaraciones:
Dib y Zim llevan de novios unos 5 años.
Dib tiene la edad de 17 años cumplidos
Este es Songfic (¿se escribe asi?) para cumplir un reto de un grupo de Facebook #TeamZadr - Zim x Dib.
Sin nada mas que decir ¡ A LEER !
++++++++++++++
Era un sábado como otro de los tantos él había vivido en esa bola de lodo desde que llegó después de siete años de los cuales dos fueron un engaño sobre la supuesta misión le encargaron, siendo el duro impacto de la verdad luego de una llamada de sus líderes tan cínicos en decirle el verdadero motivo de su situación; UN DESTERRADO con aquellas caras de burla plasmados y sus miradas de odio.
¿Por qué recordar esos momentos amargos en su Pak? Simple, ese día su Squeedly-Spooch sentía la emoción en ver a su pareja, el ser que lo ayudó y comprendió desde que quedó sin motivo de vivir, dando a su vida un giro de 180°.
Dib Membrana.
El humano había sido no solo su único aliado en ese planeta, si no que al pasar el tiempo a su lado se dio cuenta de las maravillas y sorpresas del chico tierno, tenaz y amante de lo paranormal era, cautivando su entera atención y sentimientos después de un año de amistad.
Y como en su instinto de invasor aún latente lo conquistó, dejando en claro que era de su propiedad, aun así, había asquerosos humanos, en especial las féminas; se lo querían arrebatar, pero eso se acabaría ese día.
Oh sí, tenía el plan infalible en su bolsillo, con esto ya nada le quitaría a su Dib-cosa.
¡Matrimonio! Una ceremonia de enlace de dos, para toda la vida hasta a muerte, eso era ¡Perfecto!
(sábado por la mañana saltó de la cama
Y me puse mi mejor traje
Tengo en mi coche y corrió como un jet)
Subió a su crucero Voot con su mejor traje de invasor, portando un ramo de flores en garra por los absurdos protocolos de la tierra, aun así, haría todo para ese día sea perfecto.
(Todo el camino hasta que
Llamaron a su puerta con el corazón en la mano
Para hacer una pregunta
Porque sé que eres un hombre pasado de moda
¿Puedo tener su hija por el resto de mi vida?
Di que sí, que sí, porque necesito saber)
Rápido llegó a la casa de su novio, bajando con su frente en alto, tocando la puerta recibiendolo el mismo profesor Membrana, el cual le daba una mirada nada reconciliadora.
— ¿Qué buscas amigo de Dib? —
Aquello ambos notaron, desde que se juntaron como algo más que amigos, la unidad paterna no aguantaba su presencia cerca de su vástago, como intuyendo la verdadera naturaleza de su relación.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Historias Sueltas de ZADR
FanfictionEste sera un libro donde publicare las historias o ideas me surgen de mi mente sobre mi pareja Zim y Dib. No tendrá un orden en especial, alguna trama, solo serán como One-Short o puede que mas, ya vere en su momento. . .