Carta de un Irken Enamorado

234 26 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para:

Humano-Apestoso

Cabezón Sucio-Humano Larva. . .

Dib-cosa ¡¡ASÍ SE QUEDA!!

Por este medio tan primitivo, como lo son ¡todos los asquerosos humanos! . . . bueno excepto tú enorme cabeza, pero no te creas tanto Dib-cosa solo por estar un poco, y es solo un POCO más superior a los demás habitantes de esta bola de lodo y eso da fe Zim al estar después de 7 años conviviendo con esas apestosas larvas cada día en la Skuela y ahora en la Sekundaria.

Seguramente estás pensando ¿Por qué el Gran y Magnifico Zim te dio esta carta? . . . más al lanzártela ENTREGARTELA en tu rostro, porque Zim estará asustado y nervioso OCUPADO en otras cosas que saber tu respuesta a esta revelación hará Zim en este trozo de papel. . .

Cada te veo cambiado desde creciste lo cual molesta a Zim, ¡¿Por qué eres más alto a Zim por una cabeza?!, con tu estilo de gabardina sin cambiar, además tu cabello en forma de guadaña casi igual lo único cambiado era su forma de rayo y su punta era azul que poco a poco se difumina hasta dar paso de nuevo a tu color natural, usas aretes azules en tus orejas como argollas pequeñas en la parte posterior, así mismo piercing en el labio inferior y en la lengua, como sabe Zim eso ultimo ¡NO TE LO DIRE!, aunque esas botas de broches plateados deben darte una ventaja de estatura y eso causa en mi Squeedly-Spooch se sienta estrujado, sonroje un calor invade el rostro de Zim. . .

Y que hueles rico, me gusta tu cabello se agita con el viento, tu voz es profunda y te gustan los tacos y . . . 

Ignora los tachones Dib-cosa. . . Gir se puso a escribir cosas sin sentido, aun cuando Zim le ha dicho solo esta para ayudar en este ritual sin sentido y lo he sacado de aquí.

Al punto que a Zim tantas palabras sobran.

¡¡ ZIM TE AMA DIB-COSA!!

¡Bien! Esto es parte de como Gir explico debiera ser estas cosas de ritual llamada "cartas de amor".

Pero Zim deja claro no seremos como esas parejas de la televisión de Gir tanto ve. . . esas. . . ¡Novelas! En especial esa que gritan como féminas en agonía "¡¿Qué haces besando a la lisiada?!".

Da kañangas ñangas verlos compartir salivas de sus mal olientes bocas ¡Ugh! . . . Solo debes aceptar y estar alagado que Zim te escoja Dib-cosa.

De: Un ser superior y pronto de tu Corazón.


---------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para:

Un alíen psicótico.

Hola Zim, aquí estoy respondiéndote de la misma forma te me declaraste de forma tan tierna jeje aun cuando esa palabra te hará enojar y me gritaras no lo eres, pero a mis ojos lo eres.

¿Y sabes que más eres para mí alíen tonto? Eres el ser que me demostró mis ideales, mis creencias en lo paranormal era verdad, había vida más allá de la tierra y eras justo tú la prueba.

Aun después de querer diseccionarte de pequeño, entre nuestros encuentros de muerte, destrucción e insultos, como la vez que me quisiste mandar a una habitación con un alce por mencionar algunos de tus tantas ideas descabelladas y sin sentido hacías irken loco, por tu falta de comprensión de la tierra o sentido común en general, me di cuenta éramos similares, mas cuando el de un día a otro me gritaste no conquistarías más la tierra en la cual supe de la verdad de tu "misión" de parte de tus líderes, al principio creí era una treta, pero no lo fue, así al tiempo surgió entre nosotros una rara amistad o similar ya que el único cambio fue la razón para tratar de darnos de golpes como gatos y perros donde fuera, causando destrozos y heridas, como el incidente del zoológico ¡Ese día jamás lo olvidare! Jajaja aún me da risa ese pobre chico en la fosa de las serpientes, aquello me despejo cualquier duda de tu personalidad.

Ere fuerte, independiente, inteligente, optimista, testarudo pero constante en tus objetivos, esas y más cualidades note al ver a tu pasado y al tú de ahora, el único cambio has hecho en estos años ha sido tu crecimiento, aunque aún eres un enano verde para mí, con los pupilentes morados y esa peluca más larga, tu uniforme modificado a un estilo gótico aún más con esas botas de plataformas para aparentar más altura, como una chica jeje creo me darás un buen golpe por eso, pero lo vale.

Al menos déjame decirte que sin tu disfraz eres mucho más hermoso, tus ojos carmín, tu piel verde y esas antenas me vuelven loco.

Y déjame decirte Zim, te besare tanto y de formas variadas para te sean necesarios mis labios, como mi deseo de probarlos desde hace tiempo, ya que no me atrevería a dar el primer paso, pero en vista lo has dado tu no creas te escaparas esta vez Mi Zimi~

Pdta.: A mí me fascina esa novela, y la siguiente que veremos con Gir será la Rosa de Guadalupe.

De: Un humano Conquistado por ti.



+++++++++++++++++++++

Pues eso es todo por el momento :3

Siempre es de los retos de Facebook 


Recopilación de Historias Sueltas de ZADRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora