Por el poder mi yolo! Y para participar en el reto #2 de #ZaDrChallenge.
Este es una historia para el grupo de Facebook #TeamZaDr - Zim x Dib
Título: weas raras sobre un ZADR (mejor título de la vida :'v)
Pareja: Zadr
++++++++++++++++++
Un día como tantos, con las nubes raras en el cielo con el sol en la cima, los pájaros implosiónando, la gente con las babas en sus caras retrasadas, los gritos y destrucción hecha por dos adolescentes como cada fin de semana, sip otro día como cualquiera.
— !Zim te detendré!—
— !Sigue soñando larva-apestosa!—
Correteado uno al otro, el par, loco y extranjero, cambiados un poco a sus 16 años, o al menos el humano, el alien sepas que edad tenía, pero para esto digamos tiene. . . mmm. . . 156 años (¡Zim no es tan viejo!).
Al caso, los dos locos terminaron después con quemaduras, cortes y moretones, después de pelear a "muerte" por que Zim inventó un aparato de . . . era para. . . a decir verdad eso no me importa ni a mi, ni a ustedes, sólo bien por el zukulento ZADR.
+++++ Acelerando todo a la noche+++++
— ¡Mi plan para hackear la computadora de Zim está casi listo!— victoriaba el cabezón. . .—¡No estoy cabezón!— grito a la nada como el loco era, lol —¡Maldita voz de chica fantasma invisible! ¡Algun día te voy a exorcizar!— uyy mira como tiemblo.
— !Dib te callas estoy jugando y tú irritante voz me enferma¡— la gamer le amenazó desde el marco de su puerta.
— !Es la fantasma loca!—
Loca tu abuela >:v
—¡Me importa poco si es tu novia inventada para uses a Manuela, pero hazlo en santo silencio!— azotó la puesta, retirándose a su habitación, la cual por el bien de ambos haré sea con insonorización, lleno de pizza y juegos.
— hasta que al fin sirves para algo—
Hay mi Kokoro Q~Q
Ya mucho relleno, el de cabello negro para avanzar al alien sicótico, comenzó a teclear rápido comandos los cuales eran un virus enlazado a la base del invasor.
+++++++ Con el ukeable de Zim 7w7
—¿que es un ukeable?—
Nel pastel te dire :P, aunque. . .
— !¿Que?! ¡Zim exige le digas!— se crispó sacando las patas de araña, apuntando. . . a la !nada! !ja! Jamás me hallarán.
— !Te maldigo fémina invisible!— se desgarra la garganta para insultar en su lengua.
No sé lo que me digas, pero !Botellita de Jerez todo lo que digas será al revés!. Y ya, te diré que es uke, si dices "elefante" unas 5 veces en un círculo.
Desconfiado hizo todo lo que la voz sexy y omnipotente dijo. . .
— ¿Sexy? ¿de donde?—
Mi Kokoro Q~Q x2
— bien, terminemos con esto. . . Elefante, elefante, elefante, elefante, elefante. . .— del suelo salió una miniatura del animal — ¿Y esto a que sirve a Zim?—
Pues pa' nada, sólo me beneficia a mí para ganar un desafío en Facebook con este desvarío lol.
— no le interesa a Zim eso, ya di la información prometida—
Okey, uke es el pasivo en una relación homosexual, o sease el que le dan desde atrás y es bien pinche lindo.
— ¡Zim no es uke!— se sonrojo con el tono magenta en los pómulos.
Ya no me grites, estas peor que mi jefa cuando no limpio mi pieza; y para veas no soy malita, el cabezón (¡No lo estoy joder!), te esta filtrando información desde tu computadora.
— Eso es imposi. . . !Por la madre de Irk! ¡Me arruinó la computadora la larva-apestosa!—
Así damas y caballeros, el humano en su afán de robar datos, terminó quemando el disco duro de la computadora de Zim, tanto que el irken salió de su base a la casa del chico.
— !Humano-asqueroso debes arreglar tu desastre!— entró por la ventana de la habitación del amante de lo paranormal.
— ¡Por Júpiter Zim! ¿como sabes que fui yo?— trato de excusarse.
— La voz mágica de la fémina lo dijo — se cruzó de brazos molesto.
— ¡ Me delataste! — tiró agua bendita 100% real no fake un link mega, comprada de Doña Juana, la chinita de la esquina que cambió nombre por la migra, la cual es de CHINA, y yo aun sin creerme eso *sarcasmo full*
— !DA LA CARA COMO MACHO!—le reto el humano.
* Disculpen molestias, la narradora salió a hacer la colada*
— ¡Cobarde! —
— ¡Ya deja de gritarle a la fémina invisible! ¡mejor te pones a arreglar mi base o si no!—
— o si no ¿que Zim?— le dió una mirada altanera.
— ¡Ataque elefante!— le ordena al animal, el cual entró por la puerta partiendo la en dos, causando un destrozo el sólo, ya que aún tenía la fuerza de uno de tamaño normal.
—¡Mis cosas tonto alien!—
Ambos rodaron por la habitación entre la cosas destrozadas del humano, con la suerte que las sábanas los atrapó dejándonos con la pose sugestiva de Dib sobre Zim.
¡¡¡Ya dense un beso!!! Yo como la narradora, invoco mi poder del ¡YOLO!. Así de un momento a otro el ambiente se tornó rosa, con brillitos y sus miradas de amor. . . ejem no de odio, !Amor dije!
—¡JAMAS!— corearon los dos aún con un sonrojo por la cercanía.
Pero con el poder de mi lado, el elefante empujo con su trompa la cara del humano para unir sus labios en un tierno beso.
—¡¡HOY SI TE PARTIMOS LA MADRE!!— gritaron ambos, para salir de las sábanas, para buscarme, pero jamás me hallarán.
— Esta en el armario —
!¿Por que me delataste Gaz?!
Bueno. . .Ufff he esto fue. . . Mi intento de historia, ahora debo !Correr por mi vida! Porque detrás mío vienen los dos.
— !Muere!—
¡Doña Juana la china inmigrante, AYUDA!.
+++++++++++++++
No me maten o tiren piedras, hice lo que salía de mi mente. . .
(-.-u) necesito ir con un psicólogo.
XD
Sólo quería participar :)
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Historias Sueltas de ZADR
FanficEste sera un libro donde publicare las historias o ideas me surgen de mi mente sobre mi pareja Zim y Dib. No tendrá un orden en especial, alguna trama, solo serán como One-Short o puede que mas, ya vere en su momento. . .