En una noche fría, había una zona para escaladores en una tierra nevada, en un sitio de cabañas, había dos personas en una habitación.
Ambos estaban desnudos y moviéndose al compás de la pasión, él era alto, de un escultural cuerpo, cabellos negros y curiosas pecas en el rostro, quien estaba sentado en la cama, sobre su regazo una joven, quien lo besaba con locura, abrazados el uno con el otro, mientras él la embestía con demanda.
El oxigeno falto, lo que ocasionó que se separaran, ambos jadeaban, mientras ella subía y bajaba, ayudada por su compañero, ambos cuerpos estaban perlados de fino sudor.
Las estocadas aumentaban, ambos estaban apunto del alcanzar el orgasmo, ella exclamó un grito, mientras su cuerpo se tensaba, él termino dentro ella, se dejaron caer en la cama, ella sobre el pecho del joven, recuperaban la respiración por tan apasionante acto.
El cansancio los venció, entregándose a los brazos de morfeo.
__________-------
A la mañana siguiente el joven despertó de golpe, recordando los hechos de la noche anterior, volteo a ver al otro lado de la cama, observando que estaba vacía, estaba atónito, inclusive algo asustado.
-¿Acaso fue un sueño?- cerró los ojos tratando de recordar quién era aquella joven, era lógico que estaba algo tomado cuando ella llegó a su habitación, tenía vagas nociones de sentir como lo acariciaba, posteriormente terminaron desnudos y besándose, nunca la había visto y lo único que recordaba era una mirada (c/o).
-¡Ace!- una voz masculina entraba al cuarto, observando a su amigo con rostro de confusión. –Al fin despiertas...-
-¡Marco... oye! ¿Qué pasó ayer? ¿Cómo llegué a la habitación?- cuestionó, debía atar cabos.
-Te traje cuando ya estabas tomado, te deje en la cama y yo regrese a la fiesta...- observó que su amigo estaba desnudo. –Pero cuando te deje, estabas vestido... oi, ¿qué pasó?- se cruzó de brazos.
-No lo sé... sólo recuerdo que una chica y yo estuvimos sobre esta cama, no recuerdo su rostro, ni si quiera sé cómo se llamaba...- estaba desconcertado. –¿Cuándo regresaste, alguien estaba aquí?-
-Cuando llegue sólo me acosté en mi cama y ya no supe más, me levante hace un par de horas y te vine a ver, estabas tú solo...- explicó, su amigo suspiro. –No te mortifiques... tal vez ella sólo quería una noche de sexo y al verte borracho vio la oportunidad...- alzo los hombros. –No es que la hayas violado...-
-Tienes razón...- tomó sus bóxers que estaban en el suelo.
-Nos vamos en un par de horas, come algo...- salió de la habitación.
Sin embargo él no dejaba de pensar en eso, ¿quién era aquella chica y por qué pasó la noche con él? ¿Algún día la conocería?
Con esas dudas dejó la zona nevada de Drum, donde había pasado un fin de semana de vacaciones con sus amigos y sus hermanos, posiblemente nunca volvería a ver aquella mirada (c/o).
Al menos eso era algo que él pensaba...
_____-------
Les traigo un adelanto de lo que será este fic, después de "Mi pequeña adoración"
También festejemos que ya llegue a 200 seguidores /3\ además la semana que viene es mi cumpleaños, ese día actualizare todos mis fanfics, incluso si ya los había actualizado un día antes :D
Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Cama equivocada (One Piece. Ace y tú)
FanfictionUn pequeño error llevará a dos personas a buscar respuestas y posiblemente algo más... [Portada hecha por @info-vloguer]