Capítulo 06: Calor para el corazón.

7.1K 705 334
                                    

Al día siguiente, Ace visitó a la joven, llevando un ramo sencillo de flores, platicaron un rato, pero él se tuvo que ir antes de terminara la hora de visita, pues tenía que ir por su hermano menor, el pecoso le prometió que alguna vez conocería a sus hermanos.

Después de que él se fue, los amigos de (t/n) llegaron, Sanji, Nami, Vivi y Robin, quienes se notaban muy preocupados.

-¡¡(t/n)-chan!!- exclamó el rubio al verla en la cama.

-¡Nos tenias muy preocupados!- dijo enojada la pelinaranja, sin embargo la (t/c) sonrió levemente, conocía bien a su amiga, sabía que estaba conteniendo las ganas de llorar.

-Lo siento amigos... no quería preocuparlos...- dijo un poco avergonzada.

-¿Pero ya estás mejor?- cuestionó Robin.

-S... si... pero debo reposar al menos 2 semanas...- dijo más tranquila.

-¿(t/n)-chan, acaso esto es por culpa de Trafalgar?- dijo molesto Sanji.

-Monet también es culpable, ¿verdad?...- gritó Nami.

-No quiero hablar de eso...- dijo la joven cabizbaja. –Law... él tomó su camino...-

-¡No es justo!- se quejó. –¡Tú lo amas... y ese idiota...!- estaba dispuesta a seguir hablando, pero Robin tocó su hombro, ella volteo a verla, observando que la pelinegra negaba, pidiendo prudencia. –Discúlpame (t/n)... pero no soporto que ellos sean tan descarados, mientras tú estás aquí...- confesó con tristeza.

-Te entiendo, pero es mejor no hablar de eso...- pidió, sin embargo se generó un incómodo silencio, Vivi observó el ramo de flores.

-¿Y ese ramo?- señaló el florero en la mesa que se encontraba al lado de su amiga, quien se sonrojó levemente, pues todos miraron aquellas flores.

-Ace-san me lo trajo...- dijo con una leve sonrisa.

-¿Ace?- cuestionó Robin, pues no lo conocían.

-¿Hablas del sujeto al que le diste el café equivocado?- preguntó Sanji, ya que recordó que aquel pecoso se llamaba así.

-S... si... él...- sus amigos sonrieron aliviados, el momento incomodo había desaparecido.

-¿Y por qué él sabe que estás aquí?- cuestionó curiosa Robin, generando que el sonrojo de su amiga se intensificará.

-Bueno... él me ayudó cuando me desmayé... de hecho Ace-san fue el que me trajo al hospital...- confesó, un poco apenada.

-¡Sin duda debemos agradecerle el que te haya ayudado!- exclamó alegre Nami. –Debes presentarlo...-

-Claro... apenas somos amigos, es muy amable... atento...- dijo con cierta ilusión, Robin enarco la ceja, al parecer, sin querer (t/n) había encontrado a la persona que podría ayudarla a superar aquello.

-Si viene a verte, mañana podríamos conocerlo...- dijo Vivi.

-Tienes razón Vivi...- sonrió con amplitud la joven.

-¡¡Sin duda cuando sonríes eres muy hermosa (t/n)-chan!!- canturreo el rubio.

Los chicos se quedaron a platicar hasta que Kureha los saco de ahí, pues había terminado la hora de visita, mientras tanto en la residencia Donquixote, Law acompañaba a Monet a la puerta, pues ambos estudiaban medicina y ya que son pareja decidieron estudiar juntos.

-No vemos mañana cariño...- lo beso en los labios, el cual él correspondió de manera distante.

-Si... nos vemos...- la joven salió, con una amplia sonrisa de satisfacción, todo le estaba saliendo bien.

Cama equivocada (One Piece. Ace y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora