Capítulo 03: Dulzor.

7.6K 754 261
                                    

Unos minutos después de que (t/n) salió, Law entró al café, observando a su dueño limpiando la barra.

-Lo siento, pero se terminaron tus cortesías...- dijo con mirada sería, mientras dejaba lo que hacía, y tomaba un cigarro para comenzar a fumar.

-Que gracioso...- dijo con ironía. –Entonces ya te contó...-

-Si... me alegra que (t/n)-chan se haya librado de un sujeto como tú...- el ojigris se molestó.

-¿Te alegra mucho que te haya dejado el camino libre?- expresó bastante molesto. –¡No sabes qué clase de mujer es (t/n)!...- Sanji molesto azoto la mano en la barra.

-¡¡No te permito que hables así de (t/n)-chan!!- exclamó.

-No te dijo ¿por qué rompimos?... ella me engaño, acostándose con un sujeto, ella lo niega... eso habla de la clase de mujer que es...-

-¡¡Basta!!- gritó el rubio. –Si sólo has venido a difamarla, te pediré que te largues y que nunca vuelvas a poner un pie en mi local... sólo una cosa más, cuidado con las palabras que usas, si dices algo que la lastime, nunca más la recuperaras, decías amarla con tu vida misma, pero en realidad nunca te tomaste la molestia de conocerla, eso te costará...-

-¡En realidad tú no la conoces!...- señaló.

-¡Bien! Lárgate... de todas maneras si te preocupa que yo sea su siguiente pareja, en realidad eres un imbecil...- Law salió del lugar un poco desconcertado.

Mientras que la facultad de humanidades, en el edificio de artes, (t/n) tomaba clases, sin embargo no escuchaba al maestro, sus pensamientos estaban en Law, ella nunca le había fallado, sin embargo no lograba recordar esa noche, había ido a escalar a las montañas de Drum, y la noche antes de irse, el lugar organizó una fiesta, así que fue con sus amigas, no había bebido mucho, pero de repente se sintió mareada, así que se fue a su habitación, de ahí no recuerda nada, sólo hasta que despertó y traía puesta su pijama, recordaba sentirse rara, pero sólo tomo una ducha y se renovó, lo único que lamento de aquel viaje, fue haber perdido algo muy valioso para ella.

No pudo evitar recordar su noviazgo, su primera vez había sido con Law, seis meses después de comenzar a salir, ese día estaba muy nerviosa, pero él la trato con mucho cariño, fue una velada inolvidable, recordó momentos lindos con su exnovio, ya que parecía el hombre perfecto, sin embargo tenía un defecto, era celoso, es por eso la mayoría del tiempo era muy serio o se enojaba de la nada, pero eso siempre lo toleraba.

-¿(t/n)?- una voz la regreso a la normalidad, era una joven de cabellos naranjas largos, que la miraba con preocupación.

-Nami... ¿qué pasa?- cuestionó.

-La clase termino y tú no te levantabas... ¿todo bien?- la (t/c) se levantó.

-N... no... algo grave a pasado...- dijo aún con su mirada de tristeza.

-¿Quieres que hablemos?- la (t/c) asintió.

Mientras tanto en la facultad de literatura, Ace estaba en su siguiente clase, mientras sacaba su libreta de apuntes, sacó un collar, recordando aquella extraña noche, dónde tuvo relaciones con una joven, no la recordaba, pero cuando empacaba sus cosas para el regreso, encontró ese collar, una cadenita de plata, con un dije en forma de corazón, al abrirlo había la foto de una pareja con una bebé, sospechaba que era la familia de la dueña del collar, era la única pista que tenía sobre ella.

-¿Sigues pensando en tu cenicienta?- cuestionó con cierta burla su amigo, Marco.

-No digas tonterías... sólo quisiera saber quién es, tal vez esto es importante para ella y lo está buscando...- dijo, podían hablar libremente, pues el profesor no había llegado. 

Cama equivocada (One Piece. Ace y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora