-Aaron.

32 3 2
                                    

¡Oh dios! —Resoplo— cuando pienso que ya todo se va a arreglar y la relación de mis padres iba a ser como antes, pues resulta que cometo un error al decirle a mi hermana que lloraba porque mi padre me había dicho que estaba pensando en irse de casa, nunca debí de decirle eso a ella, sabia perfectamente que no iba a dudar en contárselo a mamá, pero no se que me pasa en esas situaciones así , mi cerebro siempre se nubla y no pienso con claridad lo que tengo que decir o hacer.

Odio eso de mi, no se porqué rayos me pasa eso, mierda y  lo que más me duele es que mi padre tan entusiasmado que quedó luego de yo haberle aconsejado, y mira lo que provoco ahora. Mi madre me dijo que hablaría con él, pero se que dijo eso solo para que "me calme" porque se que van a terminar en discusión, ella solo le reclamará que porqué me dijo eso.

Soy un idiota y ¡joder! Ya basta quiero dejar de ser así, pero es que ni cuenta me doy cuando cometo ciertas sartas de estupideces, entonces lo que más me causa enojo es que después que hago eso es que puedo pensar de nuevo con claridad y pues ¡baan! Me doy cuenta de que lo hice de nuevo, esos son los momentos en los que me dan deseos de cavar un hoyo y enterrarme vivo.

Rayos, entonces ayudé y desayudé a la misma vez, eso me hace ser un doble moral totalmente, me hace sentir como un hipócrita. Estos son los momentos en los que me desconozco a mi mismo, y me confunde tanto que ni se quién soy en realidad, esta es la parte en la que mi conciencia comienza a castigarme, con tanta culpabilidad que siento, y se que no podré dormir tranquilo esta noche por eso.

Ya deben de ser las 10 pm, y aún no he cenado ni tengo ganas de hacerlo, me he pasado solamente pensando en la situación que provoqué, y letras de canciones de suicidio van y vienen dentro de mi cabeza, siento un gran dolor dentro de mi, esta situación va a provocar mi muerte si sigo así...

Ya es hora de ir dormir mañana tengo clases, me dejo caer sobre la cama y quedo rendido en cuestiones de segundos...

¡Que lugar más hermoso este! tengo que estar en el cielo de eso ¡no hay dudas! Es lo más parecido al paraíso del Edén de el cual  he escuchado tantas veces, ¡oh nooo! Mis padres y mis hermanas están frente a mi, que felicidad tan inmensa estoy sintiendo; corro hasta ellos pero cuando estoy casi llegando todo se torna negro, desaparece la luz y toda la hermosura ¡Jodeeer! ¡no puede ser! Siento que estoy atrapado por una mano gigantesca que quiere revivir recuerdos en mi, ¡oh nooo! ¡Ayudenmee! Puff acabo de despertar, oh dios mío otra pesadilla más, y otra vez se relaciona con algo de la anterior.

— Es que Roger tenías que decirle eso a Aaron, sabes perfectamente como el toma las situaciones así, no debiste decirle nada solo te hubieses marchado y que se de cuenta por si solo.

Escucho a mi mamá discutir con mi papá ¡Uff! esta madrugada no tendrá fin.

— Ivonne no digas eso que ya nuestro hijo es grande y lo suficientemente capaz para poder analizar y buscar solución a cualquier situación que tenga que enfrentar, tú porque no escuchaste las sabias palabras que me dijo cuando le conté lo que "he pensado" pero que se que haré , porque estoy cansado de tus pleitos todo el día, y ya por favor déjame dormir que tengo que ir a trabajar en unas horas...

Inmediatamente escucho esas palabras de mi papá, un río de lágrimas atacan las puertas de mis ojos y siento un gran dolor en mi corazón, me siento totalmente impotente por la gran confusión que tengo ahora entre "si papá le dijo a mami para que se calmara o lo dijo en serio" —Lloro desconsoladamente—

Creo que ya han pasado varias horas y me siento un poco más calmado, ya paro de llorar porque ya no quedan lágrimas creo que he hecho un río de lágrimas sobre mi cama y la habitación, escucho una voz, debe de ser mami de nuevo, presto atención y escucho que dice.

— Roger, ¿ cómo diablos me dices que te tengo harto de mis pleitos? si tú eres el que te lo ganas, llevas años descuidando a nuestros hijos y a mí, hasta casi te has convertido en un alcohólico, me has sido infiel por culpa de tú maldita adición al alcohol, has destruido tú propio hogar el que nos costó tanto construir, y mira en que te has convertido, ya no quiero seguir viviendo contigo bastante daños nos has hecho ya, el pobre Aaron ha sido maltratado por su propia psicología por culpa tuya, has logrado que tú querido hijo se maltrate así mismo, que cada vez que te vas o llegas de trabajar pero te queda por ahí embriagandote que nosotros nos preocupemos a tal punto que nos ponemos nerviosos y el pobre Aaron solo pregunta mamá ¿por qué papá no llega? ¿Le sucedió algo malo? Y eso le ha hecho muchísimo daño a él, también has provocado que se desvele constantemente.

Mi padre no responde, debe de sentir tanta culpa que está ahogado y ni hablar puede.

Tras escuchar esas palabras de mi mamá provocan que de nuevo sienta un gran y fuerte dolor en mi corazón, y lo que más me duele es que todo lo que ella dijo es muy cierto, me ha costado muchísimo superar un poco todo esas cosas, porque cada vez que discuten o mi papá  hace otra de las suyas, simplemente atacan todos esos recuerdos y me destrozan, y lo peor es que he tenido que lidiar con esto solo porque ni mis hermana ni mi mamá se han acercado a mi y me han dicho desahogate, cuéntanos que pasa para ayudarte con tus problemas, nunca han hecho eso, y si le cuento a mis amigos solo se burlarán porque son demasiado inmaduros, uff ojalá y mi vida fuese como la de una novela o historieta.

Rayos ya es tarde y tengo que ir a clases, a lo que no me da tiempo ni de desayunar, rápidamente me doy una ducha y me cambio de ropa, ya mamá y papá se fueron a trabajar porque no veo ni rastro de ellos.

Salgo y me dirijo a la escuela...

Mi Huracán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora