¡Aarón! ¡Aarón! ¡oh donde estoy! ¡Que lugar será este que es tan horrible! ¡Quieroo saliir de aquí!
Escucho pasos, estoy muy aterrado ¡oh! Casi me está alcanzando, ¡ayudeeenmeeee! —Resoplo y respiro muy profundo—
De nuevo tuve esa pesadilla, esto está empezando a preocuparme bastante, llevo ya un tiempo teniendo pesadillas de este tipo, pero lo peor del caso es que siento que cada vez que tengo este tipo de sueño es algo muy feo que me va a ocurrir, ¡Uff! no quiero ni pensar que volveré a pasar por la misma situación de sentirme así tan vacío que en lo único que pensaba era en desaparecer del mundo...
— ¡Aarón! ¡Aarón! ¡Ven a desayunar que se te hará tarde para ir al colegio!
¡ Es cierto! Ya voy maa.
— Mmm mamá que delicioso preparaste el desayuno hoy.
— Ah pues, ¿quieres decir que no lo preparo delicioso todos los días?
— Exacto, primera vez que te queda delicioso, jajaja mentira solo bromeo, eres la mejor cocinera del mundo mami! — Reímos los dos —
— ¡Aayy mi niño tan bello!
Wao hacía mucho que no me decía así, se siente tan bien escuchar esas palabras de su parte... Por lo visto me equivoqué en lo que pensé luego de despertar por la pesadilla.
Me despido con un tierno abrazo de mi madre y me dirijo al colegio.
Uff llegué justo a tiempo de iniciar la clase.
— Hola Aarón, ¿Qué tal?
—¡Hey! Hola Nick, pues estoy bien, ¿y tú?
— Todo bien, viendo que cada día estás más ojeroso JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Todos en la clase se burlan de mi... Nick siempre con sus bromas pesadas, siento mucha vergüenza por esta problema y ver a todos burlándose de mi, me baja el autoestima pero está bueno que se burlen, no lo habrían hecho si no pasara tanto tiempo jugando en mi computador o en la consola. Aunque también es culpa de mi padre por llegar ebrio de noche a la casa y no dejar dormir a nadie —Resoplo—
—¡Buen día mis queridos estudiantes!
— ¡Buenos días querido profesor Patrick!
¡Uff! estoy hartos de estos chupa medias, no dejan de andar de chupa medias con el profesor Patrick.
— No me cae para nada bien desde el año pasado, ya que siempre al poner las calificaciones con su favoritismos, y como yo no me rio mucho de sus chistes pues me ha bajado mis excelentes calificaciones...
¡puff! ¡Auuuchh! Eso dolió (acaban de pegarme algo en la cabeza) miro hacia atrás y veo como todos se ríen, excepto Susan, pero al fijarse que la miré también suelta una pequeña carcajada...
Las horas pasan y ya por suerte llega la hora de regresar a casa, mientras voy caminando para salir del colegio, escucho una voz detrás de mi , doy la vuelta y veo que es el idiota de Nick.
— Hey Aarón disculpa por la broma de la clase, se que te sentiste mal por eso.
— Está bien te disculpo, eres un idiota pero a pesar de eso eres mi amigo y me sentí muy mal porque sabes perfectamente las causas de mis ojeras.
— Tienes razón, por un lado es triste causa mmm pero por otra es culpa de ambos —Sonríe—
— ¡JAJAJAJA! ahora soy yo el que te da la razón.
Vamos caminando ya casi llegando a casa cuando de repente, Nick dice:
Hey Aarón vi como Susan te miró cuando te golpearon en la cabeza —Sonríe —
ESTÁS LEYENDO
Mi Huracán
Ficção AdolescenteMi nombre es Aaron, soy un chico que ha pasado por muchos momentos difíciles, he soportado muchas burlas, falsas ilusiones y un poco de todo lo que puedes imaginar; soy de las personas que llegarán a tú vida una sola vez, ya depende de ti si te qued...