— Acabo de llegar a clases y pues por suerte llegué unos minutos antes de empezar. — ¡Aaron! — Veo que es Nick que me está hablando y me acerco.
— ¿ Qué te pasa Aaron? Estás muy desanimado y veo que tú mirada hoy está perdida.
— No es nada, simplemente que tuve una noche muy difícil —Respondo —
— Nick Suelta una gran carcajada — Pff una noche muy difícil —Dice en forma de burla — Aaron pareces pura chica, solo ellas se pondrían así por una supuesta "noche difícil" que tuvieron, cada día me sorprendes más
— Me mira y suelta una pequeña carcajada —No respondo nada, se que solo gastaría saliva, porque de todos modos se seguirá burlando de mi. Siento que mis lágrimas quieren salir ya que han sido demasiadas cosas que han pasado en tan poco tiempo; ese idiota de Nick se está ganando mi odio, siempre habla sin saber. ¡Joder! Él ni se imagína por lo que pasé anoche, para venir a burlarse de mí de esa manera.
— Buen día mis queridos estudiantes.
¡Oh rayos! No puede ser, acaba de llegar el profesor, ¡Rayos! Ahora recuerdo que debí estudiar para la exposición de hoy, lo olvidé por completo anoche...
Pasan varias horas y como ya debía de esperarse, me quedé sin la calificación de la exposición, y de nuevo se burlaron de mi en clases — Pongo cara de enojo — ¡Ya estoy harto de esto!
¡Aaron! —Volteo y veo que es Nick— pareces un auto de carreras, saliste a unos 200 Km/h del salón de clases
—Me dice y suelta tremenda carcajada—— Nick, ¿sabes qué? Vete al diablo y ¡Déjame en paz! ¡Estoy harto de ti!... Le respondo.
Al fin hizo caso y se marcha, siento un gran alivio al ver que ya no tendré que soportar su estúpidas burlas, o al menos por hoy.
Voy camino a casa y de repente escucho que me llaman.
¡Aaron! ¡Detente por favor! Veo que es Susan y hago lo que me pide.
— Me dice: Aaron, vi que tuviste una discusión con Nick a la salida, pero también vi que esta mañana se burló de ti, porque tuviste una mala noche, quiero saber ¿Que te pasa? Porque eso no es normal en ti, que le hablarás así.
Siento que mi corazón salta de alegría, porque ella se preocupa por mi.
— Susan, lo que pasa es que, como le dije que pasé una noche muy difícil, y él se lo tomó a burla, como casi todas las cosas, pues esta vez me harté de eso y por eso lo mandé al diablo.
Noto como sus ojos se abren y pone cara de sorprendida, pero luego me mira directo a los ojos y me sonríe.
— Wao, Aaron me gustas más cuando hablas enojado, guapo — Guiña un ojo y se ríe — le devuelvo la sonrisa también.
— mmmm... ¿ Por qué tuviste una noche muy difícil ? — Me pregunta.
A lo que me quedo en estado de Shock, porque no se que responderle, y no le contaré lo que me ha pasado en verdad.
— Susan pasa su cálida mano sobre mi cara — Eres un chico muy apuesto e inteligente, pero eres muy tímido a la hora de hablar con una chica — Me dice. — Besa mis labios —
— Susan, ¿me has robado un beso?
— No, tonto, solo te lo tomé prestado.— Suelta una gran sonrisa — Aaron, ya me tengo que ir, hasta mañana — Me dice.
— Está bien, cuídate.
Le respondoA duras penas pude decir eso, de lo nervioso que estoy; veo que ya va lejos y entonces comienzo a calmarme, y continúo hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Huracán
أدب المراهقينMi nombre es Aaron, soy un chico que ha pasado por muchos momentos difíciles, he soportado muchas burlas, falsas ilusiones y un poco de todo lo que puedes imaginar; soy de las personas que llegarán a tú vida una sola vez, ya depende de ti si te qued...