Recaída.

15 2 0
                                    

Veo como la noche va cayendo mientras voy caminando hacia mi casa, no se si es por el beso, pero hoy las calles están más bonitas que nunca — sonrio. Normalmente no hay tanto tránsito como hoy además noto que las personas andan sonrientes...

Por fin, ya llego a casa y noto que no hay nadie, me dirijo hacia la habitación de mamá y no está, tampoco están mis hermanas ¡Dónde están todos!

Me dirijo a la sala y veo una nota escrita que dice:

Fuimos a visitar a una amiga que está enferma.

Sabía que algo había pasado, no es normal que todos hayan salido. Pero eso significa que estoy solo en casa y puedo hacer desorden — Salto de la emoción...

Después de haber tomado una muy buena ducha pues enciendo la computadora y reproduzco música a todo volúmen

Y así ese niño se hizo hombre obligatoriamente.
Pasó por tantas cosas, de repente.
Mirando hacia la nada estaba y la mirada ausente,
Buscaba en pequeñas cosas y no encontraba alicientes.

¡Oh si! Unas de mis canciones favoritas y se escucha mucho mejor así a todo volúmen.

Suena mi celular — Lo desbloqueo y veo que es una notificación de mensaje y que es de Susan.

Como estoy buscando música y reproduciendo, prefiero llamarla.

— Hola Susan, ¿qué tal?

— Hola Aaron. Estoy bien aquí en casa aburrida, ¿y tú? — me responde con voz tímida.

— Ay que mal; pues yo aquí disfrutando de buena música, ya que no hay nadie más en casa y esto no pasa todos los días — suelto una carcajada.

Y así ese niño se hizo hombre obligatoriamente. Pasó por tantas cosas, de repente.

— ¡JAJAJAJA! Te comprendo Aaron también me gustaría hacer eso, cantar así muy fuerte sin que nadie me llame a la atención, se nota que te estas divirtiendo mucho. Por cierto creo que he escuchado esa canción, es un tanto triste ¿Cuál es el título?

— ah si? Pues el título es Algo ha cambiado de el rapero español Porta.
Si es un tanto triste pero me identifico con ella, es una de mis favoritas. Mmm pues te invito aquí a mi fiesta y así cantas tan alto como quieres — le digo con una sonrisa.

— Me encantaría la verdad, pero sabes que ya no puedo salir a esta hora, será para la próxima — dice con una sonrisa. A ver y ¿por qué te identificas con esa canción?

Se me hace un fuerte nudo en la garganta y las lágrimas no tardan en salir.

— Po po porque...

No me salen las palabras y siento una gran tristeza.

— si para la próxima será, bye Susan— Respondo con voz de dolor.

— Aaron pero ¿ que te pasa?

Cuelgo inmediatamente, apago el celular y lo lanzo hacia la cama.

No basta que de afecto
tú le has dado bien poco,
todo por culpa del maldito trabajo
y del tiempo.

Mientras suena esa canción caigo en la cama y comienzo a llorar, no se como pero al cabo de un rato me quedo dormido.

— ¡Amor! ¡Abre la puerta!

Escucho a mi padre decir eso y despierto, noto que ya está de madrugada.

¡Uff! Otra vez llega pasado de alcohol a casa, de nuevo falla en sus palabras "dejaré de tomar alcohol". Ya se que viene ahora, él y mamá van a discutir como siempre.

Deseo que esto acabe y que todo vuelva a ser como antes, mejor seguiré durmiendo...

Mi Huracán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora