8 de septiembre, esa es la fecha que indicaba mi celular.
En el plan de Rosalya existía un pequeño inconveniente, ella no se imagina que la persona que me gusta es el Farres.
¿Cómo lograria acercarme a él?
Rosalya y Yo estabamos listas para bajar al desayuno, Rosa me ayudo a arreglarme. Debo admitir que tampoco cambio mucho de mi, pero me veia diferente.
Me vi al espejo varias veces, me gustaba lo que veia.Bajamos juntas al comedor, mi padre y mi madre cocinaban juntos.
<< Que lindos se ven >>.-pensé eso mientras captaba la bella imagen en una fotografía.
Rosalya-- Tus padres se ven muy bien juntos.-- dijo expresando dulzura.
Sucrette--- Lo mismo pensé, creo que bajamos muy temprano, no los veía de esa forma desde que era pequeña.
Presente a mi padre con Rosalya, debo decir que Rosalya tenia mucho carisma y note que a mis Padres les agrado de inmediato.
Charlamos sobre la divertida noche del día anterior, reímos al recordar como Rosa me dejo inconsciente.
Como siempre, al terminar el desayuno nos despedimos y cada cual fue a su destino.
Rosalya y Yo, caminamos hacia el instituto.
Rosalya-- Me contaras ¿quién es tu chico?.--dijo golpeando suavemente mi hombro.
Sucrette--- E-es complicado.-- dije como haciendo una mueca.
Rosalya-- Vamos, puedes confiar en mi.--dijo poniéndose enfrente mio.
Sucrette--- No es que no confié en ti, mas bien, es algo que prefiero mantenerlo en secreto.
Rosalya-- Ya veras que con el tiempo me lo contaras.-- dijo con una expresión muy segura.
La mire y le sonreí. Rosa tiene mucha con sigo misma.
Sucrette--- ¿Sabes que clases tendremos hoy?.-dije cambiando de tema.
Rosalya-- Tenemos clases de arte y luego historia, ¡Te encantara la clase de arte!.- dijo esto ultimo con mucha felicidad.
<<¿Las clases las dará Farres?>>.--pensé burlándome.
Al llegar al instituto Alexy nos abordo enseguida.Alexy-- ¡Chicas!, ¿Por que vienen juntas?, ¿acaso hicieron algún plan sin mi?.--dijo haciendo pucheros.
Rosalya-- Me quede en casa de Su, todo fue improvisado y de todas formas no creo que hubieras podido quedarte.
Sucrette--- Exacto, un chico en la casa...--dije mirando a un lado.
Rosalya-- Alexy no es ninguna amenaza para las dos.-- dijo con una mirada cómplice con Alexy.
ESTÁS LEYENDO
SucrettexFarres
Fiksi Penggemar"Sucrette esta por cursar su ultimo año en el Sweet Amoris, pero se encuentra en un dilema al tener sentimiendos floreciendo por su profesor" Mi primer Fanfic, decidí empezar con esta historia ya que varias que e leído no me han convencido del todo...