9 de Septiembre, apenas puedo creer que me este pasando esto.
Madre-- ¡Su!, ¡el desayuno esta listo!.
Sucrette--- ¡Ya voy Mamá!
Aliste mis cosas, me di un pequeño retoque y baje las escaleras.
<<Huele realmente bien>>
Mi estomago empezo a rugir de hambre.
Padre---Buenos dias pequeña, preparamos tocino y huevos fritos, se que te gustan mucho.
Sucrette--- Se ve delicioso, muero de hambre.-- dije tocando mi estomago.
Madre---¿ Terminaste todos tus deberes?--- dijo mientras llevaba un trozo de tocino a su boca.
Sucrette--- Si Mami--contesté mirandolos sonriente--....y hablando de clases, el instituto esta organizando un viaje escolar y deben firmar este papel.--- dije acercandoles el papel.
Mi Padre tomo el papel y comezo a leerlo, con mi madre hablaron sobre lo que trataba, mientras yo seguia desayunando.
Padre-- veo que puedes entregarlo hasta mañana, en la noche te lo entregaremos, necesitamos saber que sea seguro.
Sucrette--- ¡Claro que si Papá! Espero poder ir.---dije mientras terminaba mi desayuno.
Mi madre me guiño el ojo a escondidas de mi Padre.
Sucrette--- Los veo en la noche, tengo que irme.
Madre-- Ve tranquila, te queremos.
Mi Padre se despidio igualmente moviendo si mano.
Al salir de mi casa me encontraba realmente feliz, me encantaba mi nuevo instituto.
Decidi ir por el bazar, tenia tiempo aun de llegar.
Compre varias cosas para mi receso y las guarde en mi mochila.
Cuando salia del bazar escuche la voz que nunca quise volver a oir.
Castiel-- ¡Hey!, mira que sorpresa me acabo de encontrar, dime como....
Sucrette--- ¡Que no se te ocurra volver hablar conmigo!, si vuelves a besarme te juro que....
Castiel tapo mi boca con su dedo, se acerco peligrosamente a mi rostro, me miro directo a los ojos, mientras yo quede perpleja ante su accion.
Castiel--- ¿Que harás?--- dijo sonriendo.
Debo admitir que me sonroje, pero tenia ira acumulada en mi.
Mi cabeza se contradecia asi que lo unico que pude hacer fue empujarlo.
Sucrette--- Alejate de mi Castiel.--dije girando mi cabeza.
Castiel se puso enfrente de mi, me miro y tomo un sorbo de soda
ESTÁS LEYENDO
SucrettexFarres
Fiksi Penggemar"Sucrette esta por cursar su ultimo año en el Sweet Amoris, pero se encuentra en un dilema al tener sentimiendos floreciendo por su profesor" Mi primer Fanfic, decidí empezar con esta historia ya que varias que e leído no me han convencido del todo...