De pronto me di cuenta donde estaba, y desperté de un profundo pensamiento como si me hubiera perdido en ese instante, entre la voz, las historias y el profesor.
De la nada el timbre sono.
<<¡El tiempo paso muy rápido!, bueno después de todo llegue tarde>>.-pensé
Me disponia a salir del aula cuando el profesor me llamo, indicando que me acercara.
Sentí como mi corazón se aceleraba a medida que me acercaba.
<<Pero ¿que me pasa hoy?>>
Profesor-- Señorita, se que sus papeles incluían las notas de su anterior instituto pero....-dijo viendo un cuaderno---necesito que escriba un ensayo para el día de mañana, es una nota importante en mi materia, el ensayo debe....
<<que voz tan cálida...¿Cuantos años tendrá?, ¿habrá notado que sus labios....sus labios...
Profesor--- Señorita-- dijo alzando un poco la voz.
Sucrette--- Eh..¿Sucede algo, señor?
Profesor--- Mi nombre es Sr. Farres y llevo un minuto preguntantole si entendió de que trata el ensayo.
Sucrette---C-claro que si.-dije aunque no escuche ni un carajo.
Sr. Farres--- Eso es todo, puedes ir a tu receso.
Sucrette--- ¡Gracias!, de-debo admitir que me gusto mucho su clase.
Profesor--- Me gusta mucho la historia y enseñar, aunque eres la primera que se acerca a elogiar mi clase.
Me sonroje un poco y sonrei nerviosa.
Sucrette----- Esperare con ansias su clase Sr. Farres.-dije antes de salir del aula.
<<Pero ¿Que carajos me acaba de pasar? ¡Su¡ es un profesor>>
Presisamente esa conversacion fue extraña, mi corazon palpitaba distinto.
Como habia recorrido todo el instituto no habia algo que conocer asi que decidi ir al jardin del instituto.
Cuando llegue recorde como aquel pelirojo me comparo con una niña de "jardin"
Sucrette.-¡Como se atreve! Tengo 17 por favor, El parece un mas un preso que yo una niña.
Para mi mala suerte no estaba pensando eso, me exalte y nerviosa mire alrededor.
<<Nadie me escucho>>
Heche un gran supiro, para despues escuchar una carcajada proveniente de los arbustos.
<<Podía pasar mas vergüenza>>
Me sonroje inmediatamente, sentí mis mejillas calientes.
Sucrette---¿Por que espías?
¿?Chico--- Tu interrumpiste mi momento de paz, pero admito que no fue en vano.
Camine hacia los arbustos buscando la.voz.
Sucrrete--- Tu hobby es seguirme ¿no es así?---dije notando una cabellera roja.
¿?Chico---No tienes tanta suerte niña. Y sigue buscando, el jardín no es en este lugar.
Sucrette--- Y tu... ¿no te dirigías a la correccional ?
De pronto se levanto y me miro fijamente.
¿?Chico--- Si quieres puedo hacer méritos para ir allí.
No aparto su vista de mi mientras decía eso.
Sucrette---E..e..
Me quede sin palabras en ese instante, si lo que quería era echarme ¡lo logro! , no tuve otra que dar media vuelta y caminar hacia el patio.
Escuche su risa burlona mientras me iba.
Fui directo a las mesas construidas para el lunch, era extraño no vi a nadie mas en el a excepcion de algunas palomas.
<<Por que no hay alumnos tomando el sol, que hermoso día es, ¿para que quedarse en un aula?>>.-pensé
Permanecí sentada en aquel lugar cuando vi al Sr. Farres corriendo hacia el instituto, su figura se veía un poco atlética debo admitir, su traje lo hace ver escuálido, pero viéndolo de este angulo......
<<Sucrette... ¿Enserio Estas pensando eso?>>
Tratando de cambiar mi mirada, me fije en el reloj marcado en mi celular.
Sucrette--¡Diablos ya es tarde!
Mientras corria un chico de caberrera turquesa agarro mi mano y corrio aun mas.
¿?Chico--- ¡Vamos, llegaremos tarde!.-dijo mientras me mostraba una tierna sonrisa.
Corrimos hasta llegar al Aula B.
Sucrette--P-pero esta no es mi aula.
¿? Chico-- Estamos en la misma aula, aquí no se recibe clase en el mismo lugar.
No agregue mas y entramos.
¿?Chico-- ¡Sientante conmigo!.-dijo sin preguntar.
Cuando me di cuenta el chico ya me había sentado como si fuera una muñeca.
¿?Chico-- Me llamo Alexy y tu eres Sucrette ¿verdad?
Recorde que ya me habia presentado en la clase anterior.
Sucrette--Efectivamente, ese es mi nombre--dije con una sonrisa.
Alexy---Es un nombre extraño pero es lindo.
Sucrette---Lo mismo digo de tu cabello.
Reímos levemente, Alexy inspiraba confianza desde el momento en que lo conocías.
Alexy me puso al tanto de todos en la clase, descubrí que el pelirrojo se llamaba Castiel y que no solía entrar a clases.
Alexy me presento a Rosalya, a su hermano gemelo Armin y a Violeta.
ESTÁS LEYENDO
SucrettexFarres
Fanfiction"Sucrette esta por cursar su ultimo año en el Sweet Amoris, pero se encuentra en un dilema al tener sentimiendos floreciendo por su profesor" Mi primer Fanfic, decidí empezar con esta historia ya que varias que e leído no me han convencido del todo...