Madelin..
La llegada a mi nueva universidad resulto mas... Como llamarlo de una manera linda.... Aburrida de lo esperado, lo único bueno que sucedió fue cuando llegue & me toco la clase de Thompson, jajjajajjaj estúpido ex-estudiante puedo apostar que tendrá cuanto mucho 2 años dando clases en la universidad...
Voy de camino a mi casa cuando de pronto suena mi estúpido teléfono, miro la pantalla & una sonrisa de oreja a oreja invade mi rostro, contesto enseguida.
– ¿Bueno, Jeremy como estas?– Mi voz suena tan alegre, que por un segundo puedo jurar que Jeremy río.– ¿Bien & tu pequeña saltamontes?– me reí.–¿ Estas empezando a ver kun-fu panda otra vez?– finjo indignación cuando formulo la pregunta.– Que.... Yooooo..... Jamas aria eso de nuevo & lo sabes.– puedo jurar que puso su mano en su pecho.– Lo sabía, sabes que no me vuelvas a hablar estupido.– creo que el tono de mi voz fue muy fuerte & frío ya que el me pregunto que si hablaba en cerio. – E- estas se-segu-segura, por dios dime que sólo estas jugando no me hagas esto, te juró que ya no volveré a ver kun-fu panda & ya no te molestarse con que seas mi novia o alguna tontería de esas, también puedo, por favor dime que....–
No lo dejo terminar de hablar cuando suelto una sonora carcajada, en cerio Jeremy pensó que le dejaría de hablar por semejante tontería. Que idiota.
– Estas idiota o que solo estaba jugando jamas me cansare de hablar contigo & si algún día te fuera a dejar de hablar creeme que no seria por tus estupidos gustos de niño pequeño ¡IDIOTA! Pero si quieres cumplir todo lo que dijistes por mi no hay problema.– solto todo el aliento que puedo jurar resguardaba en sus pulmones.– Ahora te jodes cabrona, me había asustado, te amo & lo sabes.– Siempre que hablaba conmigo decía lo mismo & lo único que lograba era hacerme sonrojar, es el único hombre en 5 años que he dejado entrar en mi vida de una manera profunda el sabe todos mis complejos & mis dudas es, fue & siempre sera mi mayor pilar. –Yo también te amo mucho & lo sabes grandicimo idiota, ¿cuando nos veremos? En 2 meses que he estado aqui en Canada no me has podido ver, tengo ganas de conocerte en persona obvio.– suelto una risita pero con un tono triste.– Sabes que yo igual muero por eso, las veces que fui a Baja California nunca pudimos vernos, maldito & estúpido destino, pero dime en que preparatoria estudias talvez mañana pueda ir por ti.– Me puse seria, realmente seria & me irrite un poco.– Como demonios quieres que te diga el nombre de mi escuela, si tu nunca me has querido decir el nombre de la universidad en la que trabajas, lo único que se es que es una de las dos mejores universidades de Canadá pero no se en cual, tu sabes perfectamente que si me lo propongo averiguó todo de ti & descubriría fácilmente si me estas mintiendo, pero no lo hago porque quiero que seas tu el que me cuente eso, pero creó que ni confías tanto en mi como dices, ni tanto como yo lo hago.– La irritabilidad era evidente en mis voz, estoy segura que se confundió un poco, era raro que yo me exaltara con el solo lo hacia cuando incistia en algo que sabia perfectamente que no lo diría, bueno no asta que estuviera completamente convencida de hacer.– Saltamontes disculpa, si, solo que pues bueno, tu siempre me has dicho que confíe & si lo hago solo que no quiero que conozca al idiota profesor de geometría analítica & ya sabes todas esas cosas referente a las matemáticas & a los maestros idiotas.– Era verdad por lo que supe de el o lo que me contaba era un idiota como maestro arrogante & malvado, realmente me fastidio esa conversación, pero tampoco quería deja de hablar con el, así que cambie de tema.– Mejor cuentame ¿ Como te fue en tu primer día dando clases?– Solté una risita sintiendo pena por el chico o la chica que le toco sufrir las inclemencias de jeremy jajajja.–¿ Te digo la verdad & nada mas que la verdad, me la aplico una alumna.– solté una sonora & verdadera carcajada.– Tonta no te rías, solo quiero que sepas que me las pagara, no se como demonios le hizo para resolver la ecuación era sumamente difícil & era para alumnos de un semestre mas arriba, realmente me sorprendió.– Es un tonto, adoro a esa chica por fin alguien lo puso en su lugar ya era hora.– jajajjajja idiota que bueno, sabes, yo se la aplique a un maestro da la misma clase que tu, es igual de idiota arrogante,¿ no serán de la familia?– le pregunto & solo ríe.– Te lo juro cuando resolví la ecuación se quedo con la boca abierta creo que no presto mucha atención en mi rostro ya que creó que entro en estado de shock, hubiera visto su cara de tonto, me recordó demasiado a ti no se porque me dio la imprencion de que fuera tu gemelo jajjajaj que idiotes.– Le quiero dar un fuerte abrazo.– pequeño saltamontes que te parece si dentro de dos semanas te invito a una cita te juro que en esta ocación no abra ningún inconveniente que me impida estar a tu lado, ni la muerta que te parece? - Hago soniditos como si lo estuviera pensando estoy casi segura que el esta tan impaciente & solo por eso me tardo aun mas en contestar.– Si no quieres no te preocu..– no lo dejo terminar de hablar cuando grito.– ¿Que estas loco o que¿ como demonios crees que no voy a querer conocerte en persona, eres idiota o te haces jajjajaj, o por dios te veré en persona por primera vez en 3 años y medio desde que comenzamos con esta gran amistad, me siento tan feliz.– El es una de las pocas persona que han podido causar todo este balde de emociones en mi, después de lo de... De la preparatoria.– Bueno pequeña saltamontes nos vemos asta dentro de dos semanas, hay tantas cosas que nos tenemos que contar sobre todo tu primer apellido, mi primer nombre & que demonios fue lo que te hizo ese chico, se que lo quieres olvidar pero para eso se lo tienes que confiar a alguien mas que a ti misma, las penas entre mas compartidas son menos dolorosas, te lo digo por experiencia.– Por su culpa todos lo vellos de mi cuerpo se herizaron, casi no hablo de ese tema normalmente sólo hablaba de los errores que yo cometí en esa relación , ya que decía que hay que recordar los buenos momentos que vivistes con esa persona & que lo malo había que dejarlo en el pasado, pero el me conocía también que sabia que el me había dañado mucho el simple hecho de recordarlo.Era muy doloroso para mi & el lo sabia solo quería ayudarme..
Eso es una de las tantas razones por las que yo lo amo tanto ( pero no lo amo como hombre, aun no estoy lista para eso, lo amo como amigo, lo bueno que el lo sabe.)
ESTÁS LEYENDO
No Soy El Mismo
Fiksi RemajaComo todas mis historias solo la subo para ver ai puedo hacer algo con ella