Narra Isaac
Salí de mi cobertura y junto con mi lopunny corrimos hacia el entrenador de mewtwo cuando me acerque me empezaron a disparar hiriéndome los brazos, cuando pensaron que moriría el alto mando le dieron ordenes a sus pokemon de atacar con todo y mega evolucionando los, yo me acerque lo mas posible al líder pero en me clavo un cuchillo en el hombro y su mewtwo me hizo levitar lanzando me lejos pero mi lopunny lo pateo en la cara sacándolo volando.
??????: vámonos no valen la pena
Isaac: y como esta kuru....
Antes de terminar su mewtwo me lanzo una bola sombra en la cara, dejándome un poco mareado, solo lo que vi en ese estado era a ellos volando sobre mega rayquaza, desde este día nada sera lo mismo. Me levante con ayuda de mi lopunny y la regrese a su pokebola dándole las gracias por su gran trabajo, nos dirijimos hacia la liga y al verlos a todos estaban en un muy mal estado y fatima casi muerta, recibieron muchos disparos y si no empezaba una guerra la liga quedaría cancelada por mucho tiempo pero eso no me preocupa es mas eso ayuda a mis planes. Cuando tome asiento había un chico a mi lado, le sonrei y salude lo mas amable posible.
Después de un rato la enfermera tenia listos nuestros pokemon y empezó a curarnos lo mejor posible a nosotros, empezó por max, luego fatima, después Slane y por ultimo Emily. Termino de curarlos y empezó a curarme a mi, aquel chico había caído en un sueño muy profundo al igual que la guardiana.
Enfermera: que haríamos sin el campeón -con una gran sonrisa en su rostro tratando de alegrarme-
Isaac: buscarían a otro, no es difícil
Enfermera: que haremos? Esta casi confirmado que habrá una guerra entre regiones y que solo alola se mostrara pacífica
Isaac: enviaremos a alola todas las personas que podamos
Enfermera: el equipo del chico es interesante
Isaac: que tiene, legendarios?
Enfermera: 2 iniciales, una lucario, una gardevoir, una lilygant y un frosslas
Isaac: eso no es nada
Enfermera: el no tiene a un legendario
Isaac: las personas de antes tenían a dos legendarios con ellos y capaces de mega evolucionar
Enfermera: que un mega lucario y un mega mewtwo
Isaac: lucario no es legendario y si un mega mewtwo y mega rayquaza
Enfermera: yo se que lucario no es legendario (en su mente: ¡¿que lucario no es legendario?! La película me mintió, ahora falta que tampoco zoroark)
Me termino de curar y fue a su puesto, me levante y salí hacia el cadáver del consejero, todos los integrantes de la liga le dimos un entierro lo mas digno posible y liberamos a su único pokemon que era un abra que se quedo dormido al lado de la tumba de su entrenador, los del alto mando entraron a la liga y fueron a sus puestos yo camine hacia el camino victoria y para mi sorpresa todos los entrenadores de aquí estaban muertos junto con sus pokemon. Obviamente la paz entre las regiones se había acabado.
????: Los hemos reunido
Isaac: con mi puesto sera fácil, que empiecen la fase 2 del plan
????: que haremos con el club oculto
Isaac: deja los no son tan fuertes como nosotros
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una guerra desastrosa (pokemon)
FanfictionLos humanos siempre han querido mas de lo que pueden tener y asi comienza esta historia. Los humanos vivían conviviendo con los pokemon apoyándose mutuamente pero siempre queremos mas y mas llegaron al punto de que los entrenadores ansiaban el pode...