Narra jack
Me encontraba en mi habitación mientras leía un libro sobre Arceus, el pokémon legendario, padre de todos los demás. Aunque después de un tiempo me aburrió y lo deje a un lado mio, me acomode un poco para poder dormir, poco a poco empece a quedarme dormido... o eso me hubiera gustado, una explosión se escucho viniendo del sótano de nuestra casa, me levante rápidamente y corrí hacia el lugar donde provino el ruido.
Al llegar vi a mi hermano lleno de polvo mientras tenia una sonrisa victoriosa en su rostro, aunque era lo único que estaba "bien" todo el resto de la habitación estaba repleta de polvo, vidrios rotos en el suelo y al parecer su mano izquierda tenia varias heridas.
Jack: ¿que paso aquí?
Zack: nada, nada, solo estaba inventando algo... esto podría cambiar muchas cosas, podría salvar a muchas personas y mas importantes, a los pokémon
Jack: los pokémon estarían mejor si nosotros los humanos no los tratáramos como simples juguetes, deberíamos liberarlos y dejarlos tranquilos
Zack: no digas estupideces... los humanos necesitamos a los pokémon y ellos a nosotros... sin ellos estaríamos perdidos
Jack: y ellos no dependen de nosotros.... sin nosotros no cambiaría nada, al menos para ellos... así que nosotros solo somos un estorbo...
fui interrumpido por un golpe en el rostro por parte de Zack, y así como si nada ambos comenzamos una pelea, él uso su antebrazo para asestarme un golpe justo en la garganta, en ese momento sentí como si me asfixiara mi respiración era pesada y antes de que el me pudiera golpear con una vara de metal, fue golpeado por una lopunny que parecía molesta con ambos mientras que otra me envolvía con sus brazos y sus orejas.
lopunny 1: Jack,solo golpee a Zack por que el me quito el trabajo de hacerlo, en otras circunstancias nunca lo golpearía, después de todo es mi...
lopunny 2: hermana, recuerda el amo nos lo pidió, no debemos tener preferencias... solo espera un poco y podrás hacer lo que quieras, mientras este en el limite de tu libertad que te de tu nuevo amo.
Jack: lo vez zack, hasta ellas que se crecieron con nosotros son sometidas por nuestro padre, no tienen libertad... -Ante mis palabras esta vez la que reacciono fue la lopunny que me estaba abrazando y cubriendo, me dio un leve golpe en el rostro con una de sus orejas.-
Lopunny 2: lo siento jack, fue un accidente, a veces no controlo mi cuerpo.
lopunny 1: no estés cortejando a Jack, no debemos tener favoritismos... pero bueno... Jack, Zack, su padre... esta en muy mal estado
Jack: lo sabemos, pronto se mejorara
Lopunny 2; no pasara esta noche
AL escuchar esas palabras ambos nos limpiamos el rostro con las orejas de la lopunny que cada uno tenía mas cerca, corrimos al cuarto de nuestro padre lo mas rápido que pudimos seguidos de nuestras compañeras, antes de que entráramos Zack escondió su mano en el bolsillo de su sudadera. Abrí la puerta lentamente , y dentro de esa habitación se encontraba nuestro enfermo padre recostado en su cama mientras hacia un débil ademan pidiendo que nos acercáramos. Así que solo obedecimos.
Litten: que curioso, hasta esos humanos le obedecen al amo
Popplio: litten mas respeto, al menos por ahora
ESTÁS LEYENDO
Una guerra desastrosa (pokemon)
FanfictionLos humanos siempre han querido mas de lo que pueden tener y asi comienza esta historia. Los humanos vivían conviviendo con los pokemon apoyándose mutuamente pero siempre queremos mas y mas llegaron al punto de que los entrenadores ansiaban el pode...